Zeke Robando La Atención Del Hijo(a) De Levi + Otro Anuncio

4.4K 145 27
                                    

Otro escenario maltratando a Zeke XD
Okno.
Éste fue sugerido por yaryGB11 espero te guste ^^

Además agregaré otro de mis anuncios 👀






*ALERTA SPOILER*
Deben llevar el manga al día, si no es así no les aconsejo que lean y si leen, ya no sería culpa mía ☝🙄







- Será cuando Levi tuvo vigilar a Zeke, además si queremos incluir al hijo(a) de Levi, él o ella deberá tener unos 15 y se habrá unido a la Legión de Reconocimiento. No le tomó tanto tiempo ya que al ser hijo(a) de Levi es bastante fuerte ☝

- Como sólo tiene 15 años y no ha pasado por tantas cosas trágicas, es altamente influenciable.

- Tampoco Levi le contó todo lo que hizo Zeke, por lo que odio no le va a tener, sólo le dijo que no debía confiar en él y ya sabemos que los hijos hacen todo lo contrario.

- Cuando fue su turno de cuidarlo, Zeke le empezó a hablar y a preguntarle por qué quiso ser soldado y todas esas cosas.

- El/la joven contó su historia y como es curioso/a preguntó por la historia de Zeke.

- Pasaron un par de horas y el/la chico/a sabía absolutamente todo sobre Zeke, incluso cuando supo su historia sintió algo de lástima por él, después de todo si hizo lo que hizo fue porque así se lo pidieron.

- Zeke no le contó su plan, pero sí le dio a entender cuáles eran sus intenciones a la que el hijo/a de Levi entendió perfectamente.

- De hecho al ser muy influenciable y Zeke alguien tan inteligente como para moldear la mente de los demás. Fue muy fácil para él que se doblegara hacia su bando.

- Incluso el hijo/a de Levi ya lo idolatraba en cierto modo, pues pensaba que su plan para resolver todo este conflicto tenía mucho sentido y por fin dejarían de haber tantas muertes.

- Pensó que si lo hablaba con su padre, él entendería y dejaría de odiar tanto a Zeke.

- Pero Levi ya sabía que su hijo/a mantenía una conversación con el enemigo, por lo que cuando le quiso contar algo, Levi lo/la hizo callar diciéndole que no le interesaba saber absolutamente nada de lo que tenía que decir y que la próxima vez no debería creer ni una sola palabra de lo que Zeke le decía.

- El/la joven sintió poco apoyo por parte de su padre, aún no se imaginaba el por qué su padre le tenía tanto odio y por qué no quería oír su plan.

- También se lo preguntó a su padre, pero éste sólo se limitó a decir que no era de su incumbencia y que sólo obedeciera sus órdenes, de lo contrario volvería a casa y castigado ☝

- Lo peor que pudo hacer Levi fue tratar a un/a adolescente como si fuera un niño pequeño, esp enfureció a su hijo/a. Incluso intentó idear la manera de cómo liberar a Zeke y que su plan siguiera en marcha.

- Pero no lo logró, ya no se le asignaba la misión para vigilarlo, por lo que apenas Levi se enteró que Zeke sólo quería lavarle el cerebro a su hijo/a él fue el único que podía vigilarlo.

- Como no había mucho que podía hacer allí el hijo/a de Levi, fue enviado devuelta a las murallas. Levi fue muy cuidadoso, ya que sospechaba que su hijo/a podría hacer alguna tontería sin pensar.

- Además después de todo esto iba a castigarlo/a sí o sí, por creer que Zeke podría tener razón y si la tuviera, Levi le hizo una promesa a Erwin, por lo que poco le importaba el plan del mono.

- El/la hijo/a de Levi al llegar a su distrito, notó que la "facción Jaeger", había encerrado a sus compañeros, sin embargo, como aquella facción estaba a favor de los ideales de Zeke y de Eren, quiso ayudarlos.

- Por lo tanto esa misma facción tendría de aliado a un Ackerman.

- Por tu parte, como estabas en contra de ellos fuiste encarcelada :P

- Tu hijo/a al saber que te encerraron fue a visitarte sólo para ver si podía hacerte cambiar de opinión. Obviamente no lo logró y le dijiste que apenas salieras de prisión ibas a castigarlo/a por su insolencia.

- Y ni hablar de que también le esperaría el castigo de su padre.






















Hasta aquí el escenario, espero que les haya gustado.

Y por cierto, mi anuncio es que ya estoy comenzando con mi fanfic Levi y tú, por si quieren echarle una ojeada a la sipnosis 👀

Es todo por ahora, sé que tengo más historias, pero como esta es la que más vistas tiene, me conviene hacer los anuncios aquí :P

¡Gracias por leer!
💜💜💜

Levi Y Tú - Escenarios, Oneshot, Whatever [CONCLUIDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora