Si Hubiera Ocurrido Lo Contrario

5.4K 184 28
                                    

Sugerido por levi1706 espero te guste :3
Este será un escenario, pero quiero que sepan que será un enorme SPOILER puesto que tratará un poco del capítulo anterior del manga y también del más reciente.

Lo reitero, es un SPOILER 👀👀

Si no les gusta, no lean, pero si no les importa, lean, aunque después no me echen la culpa si no les gustó lo que leyeron >:v

Hasta aquí con la intro, comencemos…



















- Se trata de que por situaciones de la vida, las cosas fueron diferentes, esta vez fuiste tú quien quedó malherida por la explosión de la lanza relámpago.

- Para eso tendrías que haber estado con Levi en ese momento y haber combatido con él contra el titán Bestia. Lo que significa que estás más o menos al nivel de Levi en fuerza :o

- También tú habrías tenido que estar cerca de Zeke cuando éste hizo explotar la lanza, en cuanto a Levi, él estaba en otro caballo e iba detrás de ustedes.

- La explosión dio lugar y diste a parar cerca del río. Levi sin importarle ni una mierda el estado de Zeke, corrió para buscarte rápidamente.

- Te encontró tirada, sin una pierna ni una mano. Estabas ensangrentada y si Levi no se daba prisa te perdería al poco tiempo.

- No era tiempo para que se desesperara, te tomó el pulso y confirmó que aún estabas respirando, por lo que se quitó su capa de la Legión para luego romperla y hacer presión hacia las partes que sangraban más.

- Notó que se acercaban personas, pero no quiso averiguar quiénes eran, por lo que rápidamente te llevó en sus brazos y subieron al caballo de Levi.

- Claramente supuso que debía tener cuidado al llegar a los muros, puesto que con todo lo que está pasando podrían llevarse a Levi a la cárcel y a ti dejarte morir o matarte con un disparo.

- Levi no iba a permitir eso, por lo que hizo lo que pudo por salvarte.

- Al igual que un escenario que se trató de este asunto, pero con Levi, esta vez es él quien logra llevarte a un hospital un tanto apartado de la civilización. No tenía idea que tan bueno es, pero al ver que tenían los elementos necesarios para atenderte, todo era mejor que nada y Levi depositó su confianza en los médicos que te atendían.

- Lograste sobrevivir, tu estado estaba fuera de riesgo vital y todo porque Levi hizo lo que pudo para salvarte como sea.

- Ahora sólo quedaba una larga recuperación.

- Como era un hospital apartado de casi todos, era seguro que los seguidores de Eren no los encontrarían o demorarán en hacerlo. Aquello relajó un poco a Levi, pero igualmente estaba preocupado por tu salud y bienestar.

- Estabas bien y todo, pero te encontrabas en coma. Sólo había que esperar a que despertaras pero no se sabía cuando lo harías.

- Levi cada día te hizo compañía, nunca te dejó sola y siempre añoraba el día en que abrieras los ojos.

- Logró salvarte, pero quería volver a oír tu voz y aunque pidiera mucho, quería volver a ver tu sonrisa.

- Finalmente, al mes después despertaste y Levi se encontraba a tu lado. Te acarició la cara delicadamente y besó tiernamente tu frente. Estaba feliz de que estuvieras bien, no sabría qué habría hecho si hubieras muerto. Él pudo haber perdido mucha gente importante en su vida, pero no por eso estaba acostumbrado a ello, no quería volver a pasar lo mismo, quería que por una vez, alguien cercano a él y que significa mucho se quede a su lado por más tiempo.

- Lograste sobrevivir, pero te sentías realmente mal, culpable porque pensabas que por ti, Zeke se había salido con la suya. Incluso deseabas haber muerto, puesto que en el estado en que estabas sólo ibas a causar lástima e ibas a preocupar todavía más a Levi. Te sentiste inservible y ese sentimiento, para ti era el peor, el de saber que ya no le harías falta a nadie.

- Levi no tardó en saber cómo te sentías e inmediatamente quiso sacarte esas ideas tontas de la cabeza. Sin importar nada, para él sí eres importante en su vida, Levi te ama y agradece que hayas sobrevivido, no le importó nada más que salvarte. Para él, tú siempre serás la única compañía que necesita.

- Quiso que dejaras de sentirte culpable, porque aquel sentimiento sólo iba a hundirte y alguien tan fuerte como tú no va a dejarse caer tan fácil.

- Cada día Levi fue dándote ánimos, quería que al menos tu espíritu siguiera permaneciendo fuerte. Aquello también le daba aliento para seguir luchando y hacer lo posible para que la humanidad fuera libre de una vez por todas. Lo supieras o no, te aferraste a la vida y eso era suficiente para seguir adelante.

- Levi nunca te dejó sola y nunca iba a hacerlo, por ello su propósito fue siempre el de mantenerte a salvo y darte un mejor futuro.

- Al final ambos se dieron los ánimos que les faltaban para continuar.

































Hasta aquí termina un triste pero esperanzador escenario :'3
Espero les haya gustado.

¡Muchas gracias por leer!
💜💜💜

Levi Y Tú - Escenarios, Oneshot, Whatever [CONCLUIDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora