Pensar en este escenario hace que me acuerde de una canción :P
Pero bueno... aquí una vez más molestándolas con otra actualización a pedido de Lex_Mendes que espero te guste como vaya a quedar 💜
- Se tratará sobre cómo sería su relación con Levi si ambos son de clases sociales diferentes y la relación fuese prohibida. Pondré ambos casos para alargar más el escenario.
- El primero sería si Levi es quien proviene de una clase social baja, tomando el caso de cuando vivía en la ciudad subterránea y todo eso. En tu caso, tú eres la chica de clase alta y muy educada que no dice groserías y siempre es muy correcta.
- En este caso, todo en ti cambia al conocer a Levi, quien ya había logrado salir a la superficie junto con sus amigos. Él es lo opuesto a ti, él dice groserías de vez en cuando, no le importa decir lo que piensa, pero sí es alguien con un gran corazón y eso hizo que te enamoraras de él.
- Y algo de él se te debía "contagiar". De hecho en las con gente importante se te escapaba una grosería que aprendiste de Levi y las personas se te quedaban viendo sorprendidas, pero a ti te causaba gracia.
- Usualmente cuando salías a pasear, ibas acompañada de dos guardaespaldas. Ellos no te decían qué hacer, pero sí le dedicaban una mirada amenazante a Levi, aunque a él no le importaba en lo absoluto.
- Siempre te molestaba diciendo que sólo eras más que una niña consentida y mimada, que no sabe nada sobre cómo es la vida realmente. De igual forma, Levi haría lo posible por protegerte.
- Muchas veces te prohibieron verlo, pero eso sólo había la relación más emocionante, tanto que te encantaba idear formas de cómo escaparte de casa para estar un rato con Levi, aunque eso sólo implicara un castigo al llegar a tu hogar. Igualmente valía la pena.
- Cómo no pudieron prohibirte por las buenas que te alejaras de Levi, muchas veces tus padres enviaron hombres fuertes con intenciones de darle una golpiza. Aunque eran ellos los que salían golpeados y con miedo de volver a ver a Levi en sus vidas.
- Quisieron hacer que te casaras en un matrimonio arreglado, pero cuando supiste lo que tus padres le estaban haciendo a Levi sobre querer matarlo o lastimarlo, aquello te llenó de ira y sin aviso ni nada los abandonaste.
- Finalmente tus padres decidieron que no eras más que una vergüenza para la familia y te dejaron ir, siempre y cuando te cambiaras el apellido y no volvieras con ellos nunca más.
- Fue la decisión más fácil que hayas podido tomar en toda tu vida. Más fácil porque eso implicaba vivir con Levi y estar con él toda tu vida.
- Si fuese el caso contrario, sinceramente no podrían importarles menos si su relación era prohibida o no, ustedes se amaban y eso era lo único que podía importarles.
- A Levi menos que nadie, si él fuese el de clase alta, sería de aquellas personas que no mira en menos a otras por su forma de vestir o forma de vida, él sólo verá si aquella persona tiene buenos sentimientos y eso le bastará.
- Supo que eras una persona con gran corazón y lograste conquistar el suyo.
- Su familia tampoco le habría prohibido una relación contigo, sino que eran otros quienes hacían sus juicios sobre ustedes dos, pero Levi dejaba atrás su compostura para cerrarles la boca.
- Desde que te conoció que quiso ayudarte en todo sentido, eras la chica cuyo padre las había abandonado a ti y a tu madre, cuya mujer tenía una extraña enfermedad y estaba a punto de morir, fue en ese momento que Levi llegó a tu vida en el tiempo más indicado.
- Antes de conocerlo te sentías miserable, la gente hablaba mal de ti y aunque intentaras ignorar lo que decían, siempre había algo que te dolía por dentro. Y golpearlos no aminoraban del todo el dolor.
- Claramente hablaban mal cuando Levi y tú comenzaron a salir, pero aquello dejó de lastimarte, de hecho te pareció absurdo sentirte mal un tiempo atrás. Lo que opinen los otros ya no volvió a dañarte y comenzaste a vivir por ti y en lo que tú querías y creías.
- Apreciabas mucho a Levi, ya que él fue el único a quien jamás le importó cuánto dinero tenías, él sólo quería tener a alguien de buenos sentimientos y en ti se podría decir que sobrepasaste sus expectativas.
- Desde el comienzo que te trató con el respeto que merecías.
- Prohibido o no, eso no era un obstáculo para no estar juntos.
Y aquí el escenario, espero que haya sido de su agrada 🤗
¡Gracias por leer!
💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
Levi Y Tú - Escenarios, Oneshot, Whatever [CONCLUIDA]
Fiksi Penggemar- Historia concluida - Escenarios y One-Shots específicamente sobre Levi y Tú - Espero les guste 💜💜 Comienzo del libro: 23/09/2018 Término: 15/11/2019