Al Saber Que Fuiste Herida Por La Titán Femenina

4.8K 239 46
                                    

Este escenario fue sugerido por primswan espero que te guste ^^

























- No eres del escuadrón de Levi, así que no estuviste en el momento donde la titán femenina los mató a todos.

- Tienes tu propio escuadrón, pero al oír aquel estruendo de que un titán se había transformado te entró el miedo y fuiste directamente a ver qué pasaba.

- En efecto, llegaste en el momento en el que Eren estaba luchando con aquella titán. Al principio no interferiste, pero al ver que Eren estaba perdiendo decidiste ayudarlo.

- Quisiste ser como una especie de carnada, para que la titán se distrayera y Eren pudiera atacarla. Sin embargo, la titán no iba a fijarse en ti, lo único que le interesaba era secuestrar a Eren.

- De todos modos trataste de ayudarlo atacándola lo mejor posible.

- Eras muy rápida y tus ataques resultaban efecto, pero en un descuido la titán te atrapó con su mano y estaba comenzando a apretarte hasta matarte.

- Por suerte Eren logró salvarte mordiendo el brazo de la titán hembra y que así pudiera soltarte. Cuando lo hizo no le importó que cayeras al suelo. El impacto fue tan fuerte que caíste y muy herida, al final no supiste qué había pasado porque el dolor y el agotamiento fue tal que terminaste por desmayarte.

- Lamentablemente Eren siguió luchando con la titán y ya que sabemos cómo acabó todo, Mikasa fue a su rescate sin verificar cómo te encontrabas tú, de hecho ni si quiera te vio tirada en el piso, ella sólo quería traer a Eren de vuelta. Aún si te hubiera visto habría pensado que ya estabas muerta.

- Al momento en que llegó Levi, pensó que habías acabado de la misma manera que su escuadrón, además de sorprenderse al ver por qué estabas ahí y no con tu respectivo escuadrón. Levi tenía prisa, pero algo en él le decía que seguías viva y no quería dejarte sola ahí tirada.

- Se dio el tiempo de verificar cómo te encontrabas, estabas sangrando, pero no había una herida grave que pudiera verse a simple vista, por lo que pensó que era sangre de la titán.

- Tenías rasguños y lamentablemente tenías un brazo y una pierna dislocada, fue en el momento que la titán te apretó y como tratabas que te soltara, ejerciste presión con un brazo y una pierna lo que provocó que la titán doblara aquellas extremidades rompiendo los huesos. Aún así de no haber hecho aquello, te habría matado fácilmente.

- Aunque su enojo se estuviera incrementando por lo el daño que te causó la titán, calmadamente verificó tu pulso y sintió un alivio al notar que aún respirabas pero con mucha dificultad.

- Como no podía llevarte con él, te dejó en un lugar seguro, mientras el iba a ver qué fue todo ese ruido y prometiéndote que iba a volver por ti pronto.

- Aunque la misión fue un fracaso, Levi y Mikasa lograron rescatar a Eren. Cuando se acercaron al lugar donde Levi te había dejado, fue por ti y llevó con él, no iba a permitir perderte a ti también.

- Cuando regresaron, tu pulso se estaba debilitando, tu respiración era escasa. Ya no te quedaba mucho tiempo. De todos modos lograron llevarte a un hospital y salvarte la vida.

- Al despertar, la primera persona a tu lado era Levi. Cuando te vio que abriste los ojos se acercó más a ti y se notaba bastante dolido y preocupado. Te disculpaste por poner tu vida en riesgo, pero aún así Levi te regañó por lo que hiciste, más que nada porque le habías prometido que no ibas a hacer nada tan estúpido como hacerte la heroína.

- De todos modos se acercó más a ti y te dio un pequeño beso en los labios. En el fondo se alegraba que estuvieras bien y a salvo.

- Tu recuperación tardó más que la de Levi, tus heridas obviamente fueron más graves y tuviste que tomar mucho reposo, tanto que no estuviste presente en el momento que la Legión de Reconocimiento tenía serios problemas con la Policía Militar.

- Aún así al ser de la Legión, Levi hizo todo lo posible por protegerte y tenerte en un lugar seguro, de lo contrario iban a encerrarte y quién sabe qué más te habrían hecho.

- Al menos Levi siempre estuvo preocupado por ti y sólo quería verte a salvo. Terminaste por reconsiderar si de verdad debías seguir con los de la Legión o no.


























Fin del escenario.
¡Gracias por leer!
💜💜💜

Próximo capítulo: Si Una Chica Besa A Levi Enfrente De Ti

Levi Y Tú - Escenarios, Oneshot, Whatever [CONCLUIDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora