Vuelvo a actualizar porque puedo :P
Aquí otro escenario sobre películas que espero sea de su agrado, el cual fue sugerido por BlancaJuarez3 espero te guste ^^- A diferencia de las películas románticas, Levi apreciaría mucho más ver las de acción, esto porque la trama no es lenta y al tener en cuenta que todo es falso, aún le da la incertidumbre de que cualquier cosa extraña puede pasar.
- Aunque sea una película larga, le gustará verla, sobretodo si está bien hecha y los efectos sean increíbles de ver.
- Nunca le importará si es una película de la franquicia Marvel o DC con tal que la trama le llame la atención la vería de todos modos.
- Si llega el caso que a ti no te gustan esas películas, ten en cuenta que esta vez le toca a Levi ver algo que le gusta 😁
- Ya te complació con ver películas románticas por lo que es justo que veas con él un género de película que sí sea de su agrado.
- Aún así puede que lo saques de quicio si no le prestas atención a la película y después por aburrimiento le preguntas qué pasa y quién es el bueno o quién es el malo, o por qué el bueno parece malo 🙄
- También si reconoces a un actor y le dices en qué otra película estuvo y hasta le cuentas la otra película.
- Por situaciones de la vida, puede que te hayas hecho un spoiler de la película que están viendo, últimamente siempre publican ese tipo de cosas y dirás: "¿Creo que esta es la película donde X persona muere?" 😬
- Levi incluso podría sacar la película y dejar de verla, pero no querrá hablarte por tu actitud.
- Para que se le pase su enojo, le prometerás que no volverás a hacer algo así y a la próxima que vean una, simplemente te dará sueño y dormirás, sólo procurando de no roncar.
- Si a ambos les gusta, mucho mejor. Aquel rato será mucho más divertido al ver algo que los dos puedan disfrutar.
- Aunque te mirará raro cuando comiences a decir cosas como por qué terminó de esa manera o por qué pasó esto o aquello. Levi te dirá que así finalizó y punto, sabrán lo que pasa cuando se estrene la siguiente parte.
- Aún así lo pasarán bien y después de la película podrán hablar de ella y de lo entretenida que estuvo. Tú con más entusiasmo.
- Te alegró saber más cosas sobre Levi, como su gusto en películas y saber que pueden disfrutarlo más en compañía del otro.
- Como sabes su gusto, te alegra y emociona tanto cuando sale un tráiler, hasta vas y se lo enseñas a Levi. Tal vez no muestre mucho entusiasmo porque así es él, pero te asegura que verán la película juntos 💜
- Es común para ustedes, más de tu parte, que preparen cosas para comer mientras ven una película, claro que más comes tú que Levi. Sinceramente él aún prefiere su taza de té 😌
- Siempre verán las películas en casa, Levi odia el cine así que no irían, pero tú puedes ir aunque con tus amigos o algún familiar.
- Si pasa una escena un tanto inesperada, tu expresión de sorpresa será más notoria, en cambio la de Levi, él sólo abrirá un poco más los ojos :P
- Le molestará tener que pausar la película porque te dan ganas de ir al baño, pero lo hará de todos modos, ya que no querrá que le preguntes qué pasó y lo interrumpas.
- No porque sean de acción, no signifique que no tengan sus momentos románticos de vez en cuando y es en esos momentos que acomodas tu cabeza en el hombro de Levi y hasta lo abrazas.
- Lo bueno es que Levi pasa su brazo detrás de tu espalda y lo deja ahí por un largo tiempo o al menos hasta que pasa otra escena inesperada e interesante y sientes la necesidad de sentarte más cerca de la televisión.
Hasta aquí el escenario, espero les haya gustado :3
Gracias por leer
💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
Levi Y Tú - Escenarios, Oneshot, Whatever [CONCLUIDA]
Fanfiction- Historia concluida - Escenarios y One-Shots específicamente sobre Levi y Tú - Espero les guste 💜💜 Comienzo del libro: 23/09/2018 Término: 15/11/2019