Otro escenario a petición de xdpeludita espero que te hayan gustado los que me has pedido :'3
- Primero lo primero, el infaltable regaño que te dará Levi porque no le hiciste caso cuando te dijo que no salieras a caminar sin paraguas bajo la lluvia :P
- Pero al verte tan débil y sin ánimos de hacer absolutamente nada, te mandará a recostarte a la cama.
- Si no te ve tapada con una manta, él mismo lo hará, pero te seguirá resaltando el hecho que ahora te sientes mal por tu culpa.
- Comprobará si tienes fiebre, al sentir tu frente se preocupó, además te notó con ojeras y tu cara estaba muy roja.
- Te tomará la temperatura, al ver que en verdad tenías mucha fiebre se preocupará y tratará de bajarla con paños húmedos.
- Si tiene que estar una hora o dos lo hará, a él le preocupa más tu bienestar, además que la fiebre no es algo que tomar a la ligera, más si es muy alta.
- Cuando note que ya te bajó un poco, irá a prepararte una limonada, que son perfectas para el resfrío.
- Ya no te dirá que fuiste una descuidada, eso podrá hacerlo una vez te mejores, por el momento te dejará descansar y te dirá que para lo que sea que necesites lo llames y él irá a verte.
- Si llevas unos tres días con fiebre alta, ten por seguro que te obligará a ir al médico.
- Si no vas por cuenta propia, Levi te llevará a la fuerza.
- No te gusta ir al doctor, pero la verdad es que te sentías tan decaída que no pusiste objeción alguna.
- En cuanto te recetó algunos medicamentos, Levi inmediatamente fue a comprarlos. Quiere que te mejores lo más pronto posible ya que detesta verte tan desanimada.
- Si bien puedes ser irritante para Levi algunas veces, él ya se acostumbró y aprendió a tolerar eso de ti. Al acostumbrarse claramente extraña cuando te comportas de otra manera.
- Bueno, siempre que te nota con fiebre te envía a tu habitación.
- Te pide que te quedes en cama hasta que te sientas un poco mejor.
- Te regaña si no lo obedeces, ya que no por sentirte algo mejor, significa que sanaste por completo, Levi no quiere que tu resfrío empeore más de lo que está.
- Ten por seguro que Levi irá a tu habitación más veces de lo usual, sólo para corroborar si estás bien o si necesitas algo.
- Ya que no dejarás que abandones tu cama para buscar alguna cosa, sólo para ir al baño.
- Al tener fiebre, si no eres de las que toman mucha agua, te obligará a hacerlo, no permitirá que no tomes los dos litros diarios. Si acaso tomas mucha agua, igualmente te pedirá que bebas la necesaria, pero la diferencia es que sólo lo dirá como consejo o petición, él sabe que lo harás. Es sólo que a Levi le gusta darte órdenes 🙄
- Si nota que la fiebre no baja, llamará a algún médico o te llevará a un hospital, no dejaría pasar más tiempo, porque puede ser demasiado peligroso.
- Si logra bajar, Levi se quedará en tu habitación de todos modos, aunque tú estés durmiendo, él no se apartará de tu lado. Además no es como si Levi durmiera tanto, así que te estará cuidando y estará atento si acaso despiertas sintiéndote mal.
- Cuando finalmente mejores, Levi volverá a regañarte porque es parte de él decirte que la próxima vez debes hacerle caso o de lo contrario no se molestará en cuidarte.
- Pero tú sabes que a pesar de ser una cabeza dura, Levi de todos modos se preocupará por ti.
Fin del escenario *3*
¡Gracias por leer!
💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
Levi Y Tú - Escenarios, Oneshot, Whatever [CONCLUIDA]
Fanfic- Historia concluida - Escenarios y One-Shots específicamente sobre Levi y Tú - Espero les guste 💜💜 Comienzo del libro: 23/09/2018 Término: 15/11/2019