Me pregunto quién ganará 🤔
Este escenario fue sugerido por levi1706 espero que te guste ^^
- Bueno, a ambos los conociste al mismo tiempo, ya tenías la idea bien clara que no se caían bien, de hecho se odiaban, salvo que Zeke lograba ocultar eso haciéndole bromas a Levi, las cuales se tomaba de mala manera.
- Los dos te trataban bien, obviamente más Zeke que Levi.
- Zeke era comprensivo contigo y siempre y te escuchaba cuando tenías algún problema o algo que te incomodara.
- Levi por su parte te decía que no tenía tiempo para escuchar tus quejas y que mejor te fueras a hacer tus labores.
- Aún así, de sentirte más atraída por alguien, ese era Levi de alguna manera.
- Aunque fuera así de frío contigo, sabías que en el fondo era una buena persona y con un gran corazón.
- En cuanto a Zeke, al menos sabías bien lo que estaba pensando, se expresaba de mejor manera por lo que no tenías que esperar que te explotara la cabeza en un intento por comprender lo que estaba tratando de decir.
- Para Levi te costaba un poco más, ya que muchas veces malinterpretabas lo que quería decirte y te enojabas con él. Levi nunca fue bueno con las palabras y además es bastante directo con lo que dice.
- Aunque te pareciera raro, aún así sentías algo por Levi, era inexplicable y pensabas que no podía ser así. Preferías mil veces sentir algo más fuerte por Zeke, pero eso sí que era imposible. Aún sentías afecto por él y te gustaba, pero no tanto como lo que te gustaba Levi.
- De verdad que todo era muy confuso para ti y ni tú podías explicarlo.
- Un día reflexionando sobre ese tema, pensaste en los puntos a favor que tiene Levi y por qué te atraía tanto luego de conocer ese carácter que siempre tiene.
- Viste primero sus rasgos físicos, normalmente te gustan los hombres altos y Levi bueno… no era lo que buscabas. Hasta de 1.70 mts. te parece bajo, entonces por qué te fijabas en Levi.
- También pensabas en Zeke, la verdad no te gustan los hombres con barba, pero eso es algo que se puede arreglar, en cambio la estatura de Levi ya no tiene arreglo.
- Pensaste en el carácter de ambos. Levi es alguien complicado y eso te ponía a pensar que la relación será complicada también. En cuanto a Zeke, puede que todo marche bien, pero es alguien muy ocupado, mucho más que Levi y por lo tanto no pasaría tanto tiempo contigo.
- Seguiste con loa rasgos físicos, ni si quiera podías ir en orden porque sólo te enfocabas en lo que se te venía primero a la mente. Pensaste en la imagen que refleja Levi, tan serio, misterioso, pero aquello sólo le da un toque muy atractivo y atrayente, como que no sabes lo que va a pasar si estás con él. En cambio en Zeke, sí le encontrabas cierto atractivo, pero la verdad no te producía esa emoción que lo hacía Levi.
- Te fijaste en su modo de ser contigo, lo que era importante tomar en consideración. Levi puede que a veces no tenga el tiempo para escucharte, pero lograste entenderlo, además hubieron otras ocasiones donde vio que estabas mal y fue a hablar contigo sobre el asunto. Zeke, por su parte, siempre y escuchaba aunque él estuviera ocupado. Aquello te hizo sentir un poco mal agradecida porque él debía dejar sus labores sólo para escucharte y tú simplemente te fijabas en tus problemas.
- Además algo que pasaba era que Levi te decía las cosas como son, como debería ser, en cambio Zeke, parecía que siempre te daba la razón en todo aunque sonara como si estuvieras equivocada. Aquello no te gustó mucho, después de todo esperabas que alguien te escuchara y que además te aconsejara sin importar que la verdad doliera o no.
- Habías tomado una decisión, Levi era el que te atraía mucho más y no había nada que pudieras hacer, aunque sientas que no debería gustarte, pues prohibirte tus sentimientos hacia él, sólo hacen que crezcan más fuertes cada vez.
- Ya estabas clara con tus sentimientos, pero había un gran problema. Cómo saber si Levi sentía algo por ti.
- Te sentiste algo mal por estar decidiendo entre ellos dos como si fueran cualquier cosa, pero pensaste que lo mejor era tener tus sentimientos bien claros y saber de quien estás verdaderamente enamorada. Además no es como si actuaras coqueta con ambos, tú siempre te mostraste de manera normal con los dos para que no pensaran nada o malinterpretaran algo.
- Sólo para averiguar más sobre si Levi sentía lo mismo que tú, comenzaste a ser más cercana con él. Un poco más porque inconscientemente ya te estabas acercando poco a poco a Levi, era como si ya hubieras tomado la decisión mucho antes de que te pusieras a reflexionar.
- Quisiste ser cautelosa, sabías de antemano que Levi nunca había estado en una relación y eso te daba a entender que si ibas y le confesabas tus sentimientos ibas a ponerlo nervioso y lo más probable es que iba a rechazarte.
- Obvio no querías que eso pasara, así que simplemente dejaste que las cosas fluyeran a su debido tiempo sin acelerar nada.
- Con el paso del tiempo te fuiste dando cuenta de muchas cosas. Una de ellas fue que Zeke trata así a casi todas las personas, en el sentido que las ayuda y las aconseja y que no te decía que estabas equivocada porque él estaba tan ocupado en sus cosas que no se daba el tiempo de decirte qué estabas haciendo mal, así que sólo te seguía la corriente XD
- Levi por su parte no, él siempre, aunque estuviera algo ocupado y podía tener tiempo para ti, te decía las cosas como son y era 100% sincero contigo. Si lo decía algo frío era porque se preocupaba que lo entendieras perfectamente y que no volvieras a cometer los mismos errores de nuevo.
- Levi mostraba más preocupación por ti. También te diste cuenta de ello y sólo hacía que te enamoraras todavía más de él.
- Un día mientras estaban conversando los dos solos. El tema que estaban hablando te hizo sonrojar, porque pareciera que Levi se te estaba confesando. Comenzó a decirte lo fuerte que eres, lo admirable y valiente, además lo importante que eres en su vida. Puede que no lo dijera de esa forma, pero como ya lo conocías bastante bien, entendiste cada palabra que decía.
- Al final seguiste tu instinto, no te le declaraste, pero sí poco a poco te fuiste acercando a su rostro, sólo para ver si Levi iba a decirte que te estuvieras. Como no lo hizo, lograste llegar a sus labios y darle un corto pero tierno beso.
- Levi se notaba nervioso, pero no te dijo nada cruel o se molestó contigo, sino que él te había besado de vuelta.
- Con aquello te quedó claro que te habías enamorado de la persona indicada y que además esa persona si era correspondida 💜
Fin del escenario.
¡Gracias por leer!
💜💜💜PD: No me cae mal Zeke ni nada, pero al menos yo no le encuentro atractivo XD Salvo cuando era más joven 🤔 o quizás deba afeitarse, no sé 😂😂
Próximo capítulo: Saber Que Fuiste Herida Por La Titán Femenina.
ESTÁS LEYENDO
Levi Y Tú - Escenarios, Oneshot, Whatever [CONCLUIDA]
Fanfiction- Historia concluida - Escenarios y One-Shots específicamente sobre Levi y Tú - Espero les guste 💜💜 Comienzo del libro: 23/09/2018 Término: 15/11/2019