Yendo De Compras

4.1K 293 119
                                    

Última actualización del día 👀
Escenario sugerido por rochisabella espero te guste 😊




















- Algo tan cotidiano como ir de compras puede ser una linda experiencia con la persona que quieres, en este caso con Levi 💜

- Si es al supermercado, se tomarán su tiempo viendo qué necesitan comprar, ya que siempre olvidan hacer una lista antes de salir.

- Algo que nunca puede faltar, es Levi pasando gran tiempo en el pasillo de productos de limpieza y esto porque le gusta ver los más económicos pero a la vez que sean buenos en calidad, por tu parte estarás viéndolo algo aburrida mientras manejas el carrito de compras.

- Cuando finalice, le toca a él esperarte cuando veas los productos para el cabello o por si quieres comprarte algún perfume. Con lo último probarás varios y pedirás consejos a Levi de cuál es mejor.

- Lo malo es que te decidirás por uno, pero como te rociaste tantos, no sabes cuál de todos es y nuevamente volverás a probarlos todos.

- Como si fueras una niña pequeña, buscarás dulces o chocolates para echarlos, pero Levi te dirá que elijas sólo uno.

- Si te gustan los lápices, irán a la sección de papelería y también te tomarás tu tiempo viéndolos, sin embargo, no comprarás ninguno.

- Aunque Levi puede que te deje elegir algún lápiz o alguna otra cosa que te llamara la atención.

- Bueno. Aparte de ver los productos de limpieza, Levi también demorará viendo los distintos tipos de té que hay allí ^^ y se llevará algunos para probarlos cuando lleguen a casa.

- Cada vez que vayan a comprar a un supermercado llenarán el carrito de muchas cosas, pero sólo porque también compran comida y alimentos que puedan alcanzarle todo un mes. Es costumbre que hagan una compra en grande, aunque si les falta algo irán de nuevo cualquier otro día.

- Si se trata de compras a algún centro comercial, dependiendo del flujo de gente puede que les guste o puede que no. Por ejemplo, ambos odiarán comprar a fin de año 😅

- Con este tipo de compras, Levi se aburrirá más fácilmente, porque si quieres ropa nueva te costará elegir algo que te guste y siempre te estarás probando cada prenda que veas y le preguntarás cuál se te ve mejor.

- Estarán casi todo un día en aquel centro comercial, como son demasiadas tiendas, te gustará verlas todas.

- Mencioné sobre si te gustaban los lápices, pero cómo sería si estuvieran en una papelería, claramente pasarás gran tiempo viendo los artículos.

- Si te gustan los libros pasaría lo mismo, hasta comprarías uno que otro 👀 Pero te demorarás porque no sabes cuál elegir.

- También irían a comer algo, un helado quizás. Hagan lo que hagan pasarán un buen rato juntos :3

- Levi te compraría algo como regalo, sólo si ves alguna cosa que te ha estado llamando mucho la atención, él lo haría.

- Tú también le regalarías algo, aunque re costara porque siempre te estaría diciendo que no hace falta o que no tienes por qué molestarte con comprarle algo.

- Le sugerirás ir al cine, pero ir a aquel lugar es algo que Levi siempre te va negar aunque se lo pidas mil veces.

- Finalmente se irán, pero con muchas bolsas llenas de compras, más de tu parte, así que felicidades, gastaste gran parte de tu dinero y ahora te queda muy poco 😅 pero suele pasar.

- Hayas quedado pobre o no, de igual modo lo pasaste bien junto a Levi. Y como estuvieron todo un día en aquel lugar, es lógico que llegaras agotada por lo mucho que estuvieron caminando y recorriendo.




















Es todo por ahora, gracias a quienes hicieron sus peticiones este día y me alegra haberlas hecho casi de inmediato :3
Para quienes también siguen este libro y les gustó, pueden hacerme sus peticiones ya sean por privado o en los comentarios y si quieren que ponga sus nombres o que sea anónimo 🤔

En fin, espero les haya gustado.
Y mil gracias por leer
💜💜💜

Levi Y Tú - Escenarios, Oneshot, Whatever [CONCLUIDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora