¿Pidiendo Matrimonio?

6.8K 447 140
                                    

Terminó mi pequeño descanso :v Y aquí les traigo un escenario sugerido por softmoon_x. Espero te guste ^-^/







- ¿Cómo sería Levi pidiendo matrimonio... Bueno hay que tener en cuenta el proceso antes de que pase el gran suceso.

- Si Levi te pide matrimonio es porque su relación va más que en serio, él aceptó el hecho de que tiene a su lado a la chica que siempre soñó, a la que ha amado con toda su vida y más que nada decidió que tú serás su compañera de vida.

- Esta decisión le tomó mucho tiempo, no fue al año de relación, ni el segundo, sino que al cuarto año de estar juntos él se dio cuenta de que en verdad lo suyo daba para dar el siguiente gran paso.

- Levi pensó que tú eres todo para él y con quien quiere formar una familia. Se cansó de estar solo tanto tiempo y pensó que ya era el momento de dejar el pasado atrás y abrir paso a algo nuevo que lo hará feliz.

- Sin embargo, eso no quita el hecho de que está demasiado nervioso para hacerte la gran pregunta. No sabía qué decir o qué hacer y eso lo estuvo pensando por una semana.

- No pidió consejos a nadie, ni si quiera a sus mejores amigos, no quería que nadie supiera lo que estaba planeando, mucho menos Hanji ya que ustedes tienen una gran amistad y lo más probable que te hubiera contado arruinando la sorpresa.

- Lo notabas algo distraído y siempre le preguntabas qué le pasaba, pero Levi te respondía que estaba bien y que no te preocuparas.

- Muchas veces te imaginó lo hermosa que te verías con un vestido de novia y eso hacía que sus ansias por pedirte matrimonio fueran aumentando.

- Ideó un plan, quiso llevarte a un restaurante elegante, pero de todos modos no le resultó. Hablaron de otros temas y cuando Levi quería decírtelo, tú te ibas al baño o empezabas a contar tus historias.

- Tampoco es muy ingenioso en este tema, por lo que aquella cena fue su único plan.

- Finalmente se dio la propuesta, pero hay que admitir que Levi no es muy romántico ni nada, sino que fue una proposición muy simple :')
Estaban los dos en casa, ambos tenían el día libre y siempre les gustó pasarlo en compañía del otro. La conversación fue tranquila y simple, pero luego empezaron a hablar sobre los planes a futuro y qué iban a hacer con sus vidas. Fue en ese momento que Levi comenzó a decirte lo importante que eres para él, que lo sacaste de la oscuridad que lo invadía por completo. Quiso que supieras que tú eres lo mejor que le había pasado y que quería pasar su vida a tu lado. Aquellas palabras te conmovieron y cuando quisiste decirle algo él muy rápidamente te preguntó para interrumpirte "¿Te casarías conmigo?"

- Inmediatamente Levi se sonrojó, además que lo dijo tan rápido que apenas se le había entendido. Aún cuando llevaban un buen rato juntos, él seguía siendo algo torpe con estas cosas y es lo que más le cuesta expresar con palabras.

- Tú también te sonrojaste, pero hay tanta maldad en ti que a pesar de haberle oído le preguntaste qué había dicho.

- Levi te miró algo molesto, sabía que mentías, de lo contrario no te habrías sonrojado.

- Admitiste que sí lo oíste, pero la noticia fue tan inesperada que hacer una broma fue lo mejor que se le ocurrió.

- No lo pensaste más, Levi es la persona que más amas, él te ha hecho sentir tantas cosas. Es un hombre que te respeta y te trata con cariño la mayor parte del tiempo, esto porque a veces tiendes a actuar infantil y Levi te corrige XD pero de igual modo lo quieres mucho y también quieres pasar tu vida junto a la suya.

- Respondiste a su pregunta con un alegre y fuerte SÍ. Antes de que Levi reaccionara ya te habías abalanzado a sus brazos y sus labios se juntaron. Para ambos fue el momento más feliz, a pesar del hecho de que lo mejor estaba por venir...


















- Al día siguiente le contaste todo a Hanji y te felicitó, además durante todo el día estuvo molestando diciendo cómo es que quieres pasar tu vida con el "loco por la limpieza" y que si tienen hijos saldrán muy enanos.

- La vida de Hanji nunca había corrido tanto peligro como en ese momento X'D
















Ese fue el escenario, espero les haya gustado y pronto habrá un fanfic que imagino saben de qué tratará 👀❤

Levi Y Tú - Escenarios, Oneshot, Whatever [CONCLUIDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora