Si La Hija De Levi Estuviera Embarazada 😱

4.6K 204 44
                                    

Otro escenario a pedido de Lusi_Jaeger espero que te guste 💜






















- Tomaré algunos casos, ya que la reacción de Levi puede variar acorde al contexto.

- Partiendo por un caso que cause más problemas, sería el de un embarazo adolescente.

- Si la hija de Levi se embarazara como a los 15 años aproximadamente. Él reaccionaría un tanto mal, no le gritaría ni nada, su paciencia seguiría intacta, pero sentirá algo de decepción tanto del parte de su hija como por él mismo.

- Por su hija por no haberse cuidado como debía y él sentirse culpable porque quizás no le advirtió o la educó de mejor manera en ese aspecto.

- Un bebé ocupa mucho tiempo y Levi simplemente quería que su hija estudiara sin tener ese tipo de responsabilidades por las cuales no está para nada lista.

- En fin, sin importar los errores que cometan los hijos, si tiene padres amorosos, ese amor jamás se irá. Puede que Levi se haya sentido mal al respecto, pero nunca pasaría por su mente dejar a su hija a la deriva.

- Le prometió que a pesar de todo iba a otorgarle todo el apoyo posible. El primer embarazo puede ser algo riesgoso y él se encargará de cuidar a su hija lo más que pueda.

- Aunque eso no librará a la pareja de su hija de el sermón y la gran advertencia que Levi le dirá.

- Si acaso su hija se acostó con un imbécil que al enterarse que estaba embarazada la dejó a su suerte. Lo más seguro es que Levi no va a descansar hasta encontrarlo y obligarlo a hacerse cargo, después de todo es su responsabilidad. Ambos cometieron el error y ambos debiesen asumirlo ☝

- Ya que la niña tiene una buena familia que se preocupa por ella, su embarazo fue bastante tranquilo y sin nada de complicaciones. Tú también te encargaste de aconsejarla y de brindarle todo el apoyo que pudiera necesitar.

- Levi también le brindó su apoyo, pero eso no quitaba el hecho que sintiera que su hija ya no era su pequeña niña, creció demasiado pronto y eso lo lastimaba un poco. Aún así pensó que sin importar nada, iba a ser lo posible por entregarle una buena vida, al menos siempre será su hija y siempre la va a amar sin importar qué pase.

- Al momento del parto, Levi fue el que más nervioso estaba, tenía la experiencia de cuando su esposa dio a luz, pero igualmente se preocupó. Nada lo hacía sentir peor que ver a las personas que más quería sufrir de dolor.

- Al final tú fuiste quien entró con tu hija al pabellón. No dejaste que Levi entrara porque sólo iba a poner a su hija más nerviosa y más asustada 😅

- Pero al menos el parto fue todo un éxito y el bebé nació sano.

- Levi y tú se sintieron un tanto extraño, fueron abuelos a muy temprana edad :'3



- El siguiente caso es mucho más tranquilo, ya que es si su hija ya es mayor de edad y una mujer responsable con ganas de formar una familia.

- Al darles la noticia ella estaba muy contenta de decirles que iban a ser abuelos.

- Te alegraste por ello y abrazaste a tu hija, en cuanto a Levi, a él le costó un poco procesar lo que le había contado, no podía creer en qué momento su hija había crecido tanto y tan rápido, pero pronto dejó de pensar tanto e igualmente felicitó a su hija por la familia que estaba por formar.

- Levi también se preocupó, llamaba constantemente a su hija para preguntarle cómo se sentía o si le faltaba algo.

- De hecho la llamaba unas tres veces al día hasta que le pediste que se calmara y que la dejara descansar y relajarse en paz.

- Le decías a Levi que no había nada de qué preocuparse, no querías que se asustara tanto, no valía la pena.

- Aún así en el fondo su modo de ser te recordó cuando tú estabas embarazada, Levi también se preocupó excesivamente por ti, pero te parecía muy tierno de su parte y eso sólo logró que te sintieras afortunada de tener a alguien como Levi que se preocupara tanto por sus seres queridos.

- Pero de todos modos no lo dejaste que fastidiara tanto a su hija, eras tú quien más sabía por el proceso en el que estaba pasando y tú misma le dabas consejos a tu hija de lo que debe y no debe hacer.

- En cuanto al parto, tú entraste con tu hija, ya que Levi sólo iba a incomodarla por lo nervioso que estaba 😅




















Espero les haya gustado.

¡Gracias por leer!
💜💜💜

Levi Y Tú - Escenarios, Oneshot, Whatever [CONCLUIDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora