Cuando (T/N) Usa Un Vestido Ajustado 👀

7.3K 342 78
                                    

Aquí con otro escenario sugerido por xdpeludita espero te guste ^^


















- Primero que todo, a Levi no le importará como te vistas, si usas ropa limpia para él está bien ☝

- Aunque qué pasa cuando usas un vestido ajustado :o

- Tampoco le molestaría, de hecho te miraría todo el tiempo ya que obviamente le gusta el cuerpo de su novia.

- Lo que sí le molestará y mucho, es que hayan chicos que se te queden viendo de manera muy insinuante.

- Si no estuvieras con Levi, ten por seguro que te habrían dicho algo obsceno.

- Lo habrían hecho de todos modos, pero al ver la expresión de Levi se retractaron inmediatamente.

- No es que quisieras provocar a la gente en la calle, es sólo que te vestiste de esa forma porque primero: Era un caluroso día de verano y no ibas a estar vestida peor que una monja, segundo: te gusta el vestido e ibas a usarlo cuando te diera la gana y tercero: porque la única persona que querías provocar era a Levi, por ello saliste con él vistiendo así, si hubieras estado sola no te lo habrías puesto porque sabes que apenas los hombres ven una chica con poca ropa empieza el maldito acoso callejero 🙄 al menos en esa ocasión Levi estaba contigo e iba a cuidarte de los pervertidos.

- Como acostumbran, siempre van a un parque, te sientas muy apegada a Levi y ya que ti vestido tenía un escote, ten por seguro que Levi te miraba a cada momento, incluso te diste cuenta de ello y le insinuaste que una vez llegaran a casa podría ver mucho más 👀

- Claro que Levi se pone un tanto tímido cuando le hablas de esa forma y más en un lugar público, pero de igual manera no iba a ocultar que le gustaba cuando tomabas la iniciativa de vez en cuando.

- Tampoco iba a negar que aquel vestido te quedaba perfecto ☝

- Cuando seguían su camino, Levi siempre tenía su brazo alrededor de tu cintura, aquel gesto te hacía sentir una gran seguridad ya que de ese modo las personas sabrían que tenías novio y que además al ser alguien serio nadie se atrevería a decirte nada que te incomodara.

- En general, como mencioné antes, a Levi no le importa cómo vistas, si te parece cómodo aquel vestido por él está bien y ya que saliste con él, Levi iba a asegurarse que nadie te hiciera pasar por un mal momento, sólo por vestirte como a ti te da la gana.

- Aunque claro, al regresar a casa se dio inicio a una pequeña charla acerca de porqué decidiste comprar un vestido con un escote tan ajustado.

- Pero ya que sabías que Levi no sonaba molesto, diste lugar a tus insinuaciones diciendo que sólo querías provocarlo a él y nada mejor que hacerlo en la calle, ya que Levi no podría besarte o tocarte como él esperaba hacerlo.

- Aunque tenías en mente que lo haría cuando llegaran a casa, pero eso no te molestaba en lo absoluto.

- Llevar un vestido como el que traías puesto era más fácil de sacar y sinceramente Levi no demoró nada en hacerlo.

- Obviamente te "castigó" por seducirlo de esa forma sabiendo que él no podía hacer nada estando en público.

- Y obvio lo disfrutaste ;3

- Bueno, empezó primero a besarte, como mostrabas más piel, era perfecto para él llegar a lugares que no podía cuando usabas ropa que cubría más.

- También te levantaba el vestido, aunque cada vez que levantabas una pierna, éste se subía así que no había problema, pero lo hacía para tocarte más.

- Toda esa escena ocurrió apenas entraron a la casa, pero continuaron en el dormitorio donde lo que más anhelaban hacer cuando llegaran finalmente ocurrió.

- Y no daré detalles porque este libro no es para eso 👌
























The End
Sé que en el otro libro tengo pendientes por hacer, pero quisiera saber si quieren que haga este escenario más detallado en el libro de Limones :v

De igual manera espero que les haya gustado

¡Gracias por leer!
💜💜💜

Levi Y Tú - Escenarios, Oneshot, Whatever [CONCLUIDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora