Oky... en este seré fantasiosa XD Primero que todo, los de la Policía Militar no te secuestrarían si no fueras un titán cambiante o tener algo que ver con la realeza tal como en el caso de Eren e Historia. Así que he decidido que la protagonista sea prima de Historia. No será hermana ya que sería mayor y la próxima en el trono y cruel de mí, pero sólo Historia puede ser la reina :v
Gracias a Lex_Mendes por sugerir este escenario. Espero les guste ;D
- Primero, me basaré lo que pasó en el anime no en el manga. Bueno, al principio ocultabas que Historia era pariente tuya porque no querías causar problemas muy graves, pero cuando ella contó su verdad, tú también lo hiciste.
- Pensaste que eras la única que lo sabía, pero los de la Policía Militar también conocían aquel secreto y por ello iban a secuestrarte junto con Eren y tu prima Historia.
- Como se sabe se había ideado un plan que constaba con que Jean y Armin se vistieran como Eren e Historia (cómo olvidar esa escena) XD y bueno para tu caso puedes elegir a cualquier personaje que logre calzar cómo eres físicamente.
- En caso de no haberlo, le pagaron a una chica que se hiciera pasar por ti y todo arreglado.
- En la parte de la persecución, cuando los estaban secuestrando, lamento informar que Levi no te puso como prioridad, para él las tres personas eran muy importantes y debía rescatarlos a todos.
- Como no se pudo lograr en un principio, Levi siempre mantuvo la calma ante todo. No tuvo la reacción de Mikasa ya que si se precipitaba iba a empeorar las cosas. Pero no quiere decir que por dentro se haya desesperado por haberte perdido ;-;
- Aún así se ideó un plan para rescatarlos. Levi siempre cuidadoso y calculador a la hora de idear las cosas, no dejó que sus emociones lo distrajeran del objetivo. Al saber que eras parte de la realeza lo calmó un poco más, porque de ser alguien común y corriente, lo más probable es que ya te habrían asesinado, pero al ser alguien importante para ellos van a dejarte con vida un poco más.
- En esta ocasión comprendió cómo se sentía Mikasa, quien perdió a Eren y Levi te perdió a ti.
- Se mostraba calmado pero por dentro no lo estaba. Después de todo Historia o tú iban a ser convertidas en Titán y a devorar a Eren y era un problema que había que solucionar rápidamente.
- Al momento del rescate, Levi actuó audaz como siempre, siguiendo lo planeado al pie de la letra. Quedaba poco para volver a verte y era lo que lo ayudaba a combatir.
- Finalmente llegó hacia ustedes tres, al verte te dio un sermón de que te secuestraron por idiota y que al ser la mayor del grupo debiste actuar y hacer algo 🙄 Obvio no le prestaste atención, sabías que te regañaba porque estaba preocupado por ti, así que sólo le dijiste "también me alegra verte Levi" :P
- Pero en el fondo te alegró verlo y saber que hizo lo posible por rescatarlos :3
- Cuando pasó lo del titán Rod Reiss, la culpa te invadió y fuiste directo hacia donde estaba Levi a pedirle disculpas. En el trayecto te encontraste con los chicos de la Legión conversando. Te acercaste a ellos y pudiste oír que hablaban sobre la venganza de Historia hacia Levi 😅
- Te pareció algo muy tonto y arriesgado, pero antes de objetar algo todos vieron a Levi y se quedaron en silencio. En ese momento Historia se armó de valor y fue a golpear en el brazo a Levi (que a mí parecer no fue nada XD).
- Temiste por la vida de Historia y por la tuya. Si ella moría tú serías la siguiente al trono y no querías eso. Sin embargo, la reacción de Levi los sorprendió a todos. Menos a ti.
- Te causó ternura su sonrisa, no era la primera vez que la veías, pero te encantaba verlo así. No dudaste y te acercaste a él para disculparte. Te dijo que no había problema, que estaba feliz de que estuvieras bien.
- En cuanto a los demás, ellos estaban algo incómodos de estar ahí, así que pidieron permiso para salir dejando solos a Levi y a ti.
- Finalmente él te abrazó. Aquella reacción te hizo sentir peor, nunca fue tu intención asustarlo de esa manera. No dijiste nada y correspondiste a su abrazo. Extrañabas la sensación de volver a sentirlo tan cerca de ti.
- Y ya que se sabe la verdad, al menos para él serás su verdadera reina 7u7
Okno. XD pero quise hacer menos serio este escenario, compensando aquellos fanfics donde fue algo trágico ;-;
Y como siempre, espero les haya gustado (-3-)
💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
Levi Y Tú - Escenarios, Oneshot, Whatever [CONCLUIDA]
Fanfic- Historia concluida - Escenarios y One-Shots específicamente sobre Levi y Tú - Espero les guste 💜💜 Comienzo del libro: 23/09/2018 Término: 15/11/2019