Cuando tuviste un mal día

18.6K 1K 188
                                    

- Levi te dará tu espacio en caso de que quieras estar sola, sin embargo, cada cierto tiempo irá a verte donde sea que estés sólo para asegurarte si ya te sientes mejor o si quieres su compañía.

- De no ser así y quieres estar con Levi, él se quedará aunque tenga cosas que hacer, no podrá concentrarse si sabe que la persona que ama está pasando un mal momento.

- Por algún motivo será más cariñoso contigo, pero sólo poniendo su brazo en tu espalda o dejando que acomodes tu cabeza en su hombro o pecho.

- De todos modos te dará uno que otro beso en la mejilla, frente o cabeza. Sólo para hacerte sentir bien.

- Si no puedes soportarlo más y comienzas a llorar, Levi te abrazará, pero depende de ti qué tan apretado será. No es buena idea lo de abrazar cuando alguien llora, porque parece que eso lo hace peor, pero estás a solas con Levi, está bien que te desahogues, nadie puede permanecer fuerte todo el tiempo y no te hace débil o muy sensible el hecho de querer llorar.

- Será duro, pero Levi no aguantará que estés así al día siguiente, lo más probable es que te de una charla sobre cómo continuar con tu vida y cómo dejar los problemas en el pasado. No esperes que sea muy suave al hablar, pero tampoco será rudo, simplemente te dirá las cosas como son y sin rodeos.

- Si aún así no mejoras, está bien, tu modo de ser no te permite olvidar un mal día así como así, pero Levi lo entenderá y de todos modos te brindará su apoyo.

- De vez en cuando te preparará té y beberán los dos juntos, el té verde sería ideal para calmar los nervios.

- Al caer la noche, ten por seguro que Levi te tendrá abrazada a él, para que te sientas segura y tranquila. Se sabe que si al momento de dormir estás con tu pareja, hace que la persona se relaje y duerma más rápido.

- Cuando finalmente logres superarlo. Volverás a ser la persona alegre que Levi conoció y ambos estarán bien. Porque el simple hecho de verte triste le duele y mucho (aunque no lo demuestre).

- Si lo malo ya pasó, hácelo saber a Levi, para que sepa que ya estás bien y pueda continuar con sus deberes.

- Cuando vuelvas a tener otro mal día. Sabrás que puedes contar con la persona que más amas y ese es Levi Ackerman.
















Y eso es todo.
Hasta la próxima. Próximo capítulo
😁❤😚

Levi Y Tú - Escenarios, Oneshot, Whatever [CONCLUIDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora