- Un desastre. Estás amargada todo el día.
- Incluso con Levi así que durante el resfrío son más de actuar que de decirse cosas.
- Te quejas por todo -_-
- Pones a prueba la paciencia de Levi, sin embargo, te sigue amando y sólo quiere que te mejores.
Lo más pronto posible.- Te limpias la nariz a cada momento y sólo porque Levi te lo dice, porque le molesta el ruido que haces con la nariz XD.
- La ventaja es que Levi te presta más atención.
- Dependiendo del resfrío, cada cuando toca tu frente para asegurarse que no tengas fiebre.
Sólo vean la imagen de portada 😏- Para que no te demores, Levi suele ayudarte con el baño, para que sea más rápido.
- A pesar de los gérmenes y todo eso, normalmente a Levi le causaría grotesto, pero pensemos que su odio por las cosas sucias se va cada vez que alguien a quien considera importante la está pasando mal.
- De igual forma siguen durmiendo juntos. Sólo así, Levi se cerciora de que no te falte nada como agua o pañuelos.
- Como buena persona que es, te deja estar en cama todo el día y los días que tomes necesarios para recuperarte.
- Te guste o no, si no mejoras e incluso empeoras, te llevará al doctor :'v
- En sus ratos libres te irá a ver a la habitación y se acurrucará a tu lado, para que puedan pasar un rato juntos.
- A pesar de todo, te besará en la boca una que otra vez. No será muy apasionado puesto que tienes la nariz tapada y te cuesta respirar ;-;
- De vez en cuando te prepara limonada con miel, así se te pasará el resfriado pronto.
¡En serio, es milagroso! 😱- Como duerme poco, podrá cuidarte durante la noche. Si algo te incomoda puedes decírselo, Levi te ayudará.
- Cuando duermes, toca tu cabello. Se sabe que es algo relajante y ayuda a dormir mejor 😍❤
- Cuando mejores, prepárate porque lo contagiaste -3-/
ESTÁS LEYENDO
Levi Y Tú - Escenarios, Oneshot, Whatever [CONCLUIDA]
Fiksi Penggemar- Historia concluida - Escenarios y One-Shots específicamente sobre Levi y Tú - Espero les guste 💜💜 Comienzo del libro: 23/09/2018 Término: 15/11/2019