Regresando al fin a lo que me gusta hacer, que es escribir sobre Levi 💜
Una aclaración, estaré borrando mis anteriores anuncios ya que no los quiero tener ya que este libro es específicamente sobre Levi x Lectora :PPor cierto, disculpen la demora por obvias razones. En fin, este escenario fue sugerido por LysAckerman09 sé que demoré en tenerlo, pero siempre he dicho que aunque demore, nunca voy a ignorar ninguna petición que me hayan dicho. A menos que sea algo con lo que no estoy cómoda para escribir, pero no me ha pasado 🤔
Bueno, espero que les guste ^^
- Un título muy largo :v pero no sé acortarlos.
- Bueno, para que la hija de Levi tenga un crush en Erwin, debería tener unos 15 años. Antes también podría ser, sin embargo, para hacer las cosas más complicadas es mejor verlo desde la perspectiva de una adolescente, puesto que en esa etapa creen tener siempre la razón y piensan que pueden tomar decisiones por su cuenta.
Pero eso es mentira :P si hay adolescentes leyendo esto, sabrán de lo que hablo ☝- Ese tipo de vínculo se dio porque Erwin es un tipo muy caballeroso y amable, además siendo hija de uno de sus amigos, es obvio que le iba a tener cierto aprecio.
- Lamentablemente su acto de amabilidad fue malinterpretado por la hija de Levi :(
- Ella siempre estaba pendiente de él y le preguntaba a Levi por qué no invitaba más seguido a Erwin a la casa.
- Cada vez que Erwin los visitaba, la hija de Levi lo atendía verdaderamente bien, siempre estaba atenta de que pudiera pedir algo y ella lo hacía. Eran en esos momentos que Levi comenzaba a pensar que había algo raro ahí 👀
- Una vez que estaba en la oficina de Erwin hablando sobre cosas como las misiones y los reclutas. Erwin le preguntó si su hija pensaba en unirse a la Legión. Pensó en aquello porque él también notaba que la hija de Levi pasaba mucho tiempo con él, además como el tema de conversación era sobre las misiones, pensó que quizás a ella le gustaría ser parte de la Legión de Reconocimiento.
- Pero Levi no lo tomó por ese lado 😅 y comenzaron a tener una conversación sobre ese tema.
"¿Por qué me preguntas eso?" — dijo Levi muy seriamente.
"Pienso que haría un buen trabajo, es todo se ve altamente calificada para estar en la Legión".
"¿Calificada cómo? No creo que deberías fijarte tanto en una niña de 15 años, Erwin.
"Pienso que tiene potencial, además por lo que he visto, se le nota muy fuerte."
Aquello asustó un poco a Levi, pero él sólo estaba malinterpretando todo. Era obvio, ya que estaban hablando de su hija.
"¡De qué manera la has visto! ¡Por si no te haces una idea, jamás dejaría que mi hija esté con alguien mayor!"
"¡Maldición, Levi! No tengo esa clase de interés con tu hija."
"Si no es eso, entonces por qué te comportas tan amable con ella. Es una adolescente ¿No sabes que puede haber un malentendido?"
"B-bueno, yo" — Erwin en ese momento se dio cuenta de aquello, comenzó a analizar más la situación y descubrió que Levi podría estar en lo correcto. Él sólo estaba tratando de ser amable con ella, pero nada más que eso. No se le pasaría por la mente coquetearle o querer algo íntimo con ella. Ni aunque fuera mayor de edad. Él no tiene el tiempo para ello.
"Lo siento Levi, de verdad no me había dado cuenta de ello."
"Más te vale, porque aunque ella fuera mayor, no eres suficiente para ella."- Aquello último, Erwin se lo tomó con humor, aunque sabe que Levi lo decía en serio XD
- Y sobre lo de que su hija se uniera a la Legión, Levi le dijo que no permitiría algo así, ni a su esposa y menos a su hija.
- Ahora venía la parte difícil. Levi debía ser claro y decirle a su hija que aquello sólo era un amor platónico y nada más.
- La reacción de su hija era la más esperada. Le dijo que aquello era mentira y que sólo se estaba interponiendo :P
- Como a Levi aún le cuesta entender a las mujeres, en ese momento entraste tú. Aunque tu hija dijo que tanto Levi como tú tenían un complot en su contra 🙄
- Lo bueno es que su hija no es de las que se escapan o desobedecen a sus padres, al menos la educaron bien en ese aspecto.
- Aún así ella se quedaba todo el día en su cuarto, no quería comer y tampoco se bañaba, algo que a Levi no le parecía correcto.
- Finalmente tomaron la decisión de que Erwin hablara con ella. No a solas, pero que sí dejara las cosas claras, al menos si se lo decía él directamente ella lo entendería mejor.
- Grave error, porque eso sólo le rompió el corazón y la hizo estar todavía más triste.
- Sólo a ti se te ocurrió algo y fue que cuando ella cumpla 18 años podrá estar con él, para ese tiempo su hija ya habrá conocido a alguien más, después de todo tiene muchos pretendientes ;3
- Pretendientes que Levi mantenía a cierta distancia de su hija 😂
Fin del escenario, espero que les haya gustado. Me costó escribirlo ya que siento que le perdí el ritmo 😅 Pero ya empezaré a actualizar más seguido.
¡Gracias por leer!
💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
Levi Y Tú - Escenarios, Oneshot, Whatever [CONCLUIDA]
Fiksi Penggemar- Historia concluida - Escenarios y One-Shots específicamente sobre Levi y Tú - Espero les guste 💜💜 Comienzo del libro: 23/09/2018 Término: 15/11/2019