Cuando Eres Más Alta Que Levi

9.3K 487 426
                                    

Sugerido por CrazyLGhost Espero te guste 😊❤








- Ya era hora de un escenario así, ya que es muy común que las chicas midan más que 1.60 (Menos yo :v), así que para las que son altas, este escenario es para ustedes y para las que somos bajitas es nuestra oportunidad de sentirnos altas :'D

- Bueno como se cree a Levi le gustan las personas altas, como he de esperarse de los que son bajos, además de encontrarte una chica linda, fuerte y muy educada ☝ conquistaste su "frío" corazón.

- Y claro que ese amor fue correspondido por tu parte a pesar del hecho que te gustaban los chicos más altos que tú, pero con Levi hiciste una excepción porque es LEVI :v

- Tienen una relación muy normal, con cariños, besos, abrazos, pero no en público obviamente y la mayor parte del tiempo tú eres quien inicia todo.

- En cuanto a bromas, casi no las haces, es sólo cuando Hanji está cerca que no evitas seguirle el juego y molestar un rato a tu novio, después de todo amas hacerlo enojar.

- A la hora de limpiar, cuando un desinfectante está arriba de un mueble muy alto, a modo de broma tomas a Levi en brazos para que lo alcance, ni si quiera tú lo haces por tu cuenta y la reacción de Levi es "¡Bájame, ahora!" E inmediatamente le haces caso.

- Cuando salen a misiones ves que Levi está con su caballo el cual es muy alto. Encuentras tierno que él acaricie la cabeza de su caballo, pero cuando viste al suelo lograste notar que Levi estaba en puntillas XD no contuviste la risa, pero trataste de ocultarla y cuando Levi te preguntó qué ocurría sólo dijiste que no pasaba nada.

- No quieres que se aburra de ti con tus bromas como que es tan pequeño que por eso los titanes no lo han atacado o que cuando está al lado de Erwin parece su hijo o uno de loa jóvenes reclutas. No haces bromas muy seguido, no quieres que él se aburra de ti y que te deje.

- En cuanto al tema sexual, digamos que a pesar de que seas alta, eres más sumisa ya que Levi siempre quiere estar mando la mayor parte del tiempo.

- El tamaño no importa y me refiero a la estatura ☝ Ya que da lo mismo porque de todos modos pueden disfrutar del momento de intimidad.

- No sólo será en la cama, sino que también contra la pared y ya que Levi es bastante fuerte, podrá cargarte fácilmente. Nada es imposible para él y en ese momento amará darte todo el placer que puede hacerte sentir.

- Habrán veces en las que te sentirás más empoderada, así que manos a la obra. Está bien que a Levi le guste hacer el trabajo, pero también deja que tú participes activamente y en verdad que le gustará bastante tu desempeño ;)

- En general serán una pareja como cualquier otra, se llevan bien aunque a veces tengan discusiones, pero se nota el amor que sienten ustedes dos.

- En el mundo de Shingeki No Kyojin pienso que no existen los estereotipos así que nadie dirá nada, de hecho estarán contentos de que Levi tenga novia, pensarán que será menos gruñón
(Crédulos XD)

- En el mundo actual puede que se encuentre extraño, ya que por lo general el hombre casi siempre es más alto que la chica, pero sólo digamos que ustedes les importa una m*erda lo que los demás opinen, si ustedes están bien todo lo demás tampoco -3-


















Hasta aquí llegó el escenario, he actualizado muy seguido, pero ya mencioné que estoy inspirada XD Espero no les moleste recibir notificación una tras otra 🙊

Otra pregunta...
¿Son más altas o más bajas que Levi?

💜💜💜

Levi Y Tú - Escenarios, Oneshot, Whatever [CONCLUIDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora