Sacrificando Tu Propia Felicidad

5.4K 170 72
                                    

Este one-shot está basado en la temática de la canción Satisfied de Hamilton, no daré detalles de aquello para no hacer spoilers de la historia, aún así espero que les agrade. Sólo me basaré en el tema de la canción, por lo que puede que cambie algunas cosas de la historia real, puesto que no he visto el musical completamente.

Espero verlo en algún tiempo, pero por ahora me limitaré con la trama de una pieza musical muy bonita.

Por cierto, este one-shot fue sugerido por Cristina_deAgreste perdón la demora :'3 aún así espero te guste ❤

En fin, ¡comencemos…!

Aunque aclaro que no hice revisión, así que me disculpo por cualquier error que encuentren. Si ven uno me lo hacen saber. 👀















Independiente de cómo sean los hermanos, si pelean y discuten todo el tiempo, aún hay cariño de por medio y más porque creciste con ellos y los conoces mejor que nadie. El amor que se les tiene es tan grande que harías lo que pudieras por verlos sonreír y mejor aún, por verlos felices con sus vidas, tanto que al menos en mi caso, abandonaría mi única oportunidad de encontrar la felicidad para entregársela a mi querida hermana.

Todo sucedió sin previo aviso, eran tiempos de guerra y muchos soldados heridos regresaban a la ciudad para curaciones y así volver a pelear o eso pensaba yo. Era una noche tranquila, estaba caminando por las calles de la ciudad, el aire era más fresco y agradable que durante el día, habían más personas caminando, ésto porque a pesar que sea de noche aún es muy temprano para que la gente se vaya a dormir. Cuando finalmente estaba a punto de dar por finalizada mi caminata sin destino fijo, mis ojos se posaron en cierta persona que caminaba a mi dirección. No sé qué me pasó exactamente, simplemente no pude quitarle la vista de encima. Sentí que mi corazón latía rápidamente e inmediatamente pensé que esto era lo que llamaban amor a primera vista. Mientras aquella persona se iba acercando, noté que lo hacía con dificultad, al verlo claramente me di cuenta que estaba herido de una pierna y se veía bastante débil, probablemente era un soldado que acababa de regresar, pero que desgraciadamente no ha podido volver a su hogar o ir a un buen hospital para atenderse. Me sentí mal por verlo en ese estado y más porque las personas que pasaban a su lado no hacían nada para ayudarlo, como si fuera algo muy normal el ver gente lastimada caminando por estas calles.

No esperé a que se avanzara más y fui yo quien corrió para ayudarlo. Lo hice justo a tiempo, puesto que apenas le dije que lo ayudaría mientras hacía que se apoyara a mí, aquella persona dejó caer su débil cuerpo en mí, haciendo que por poco nos tropezáramos. Afortunadamente logré tener el equilibrio suficiente para aguantar su peso y así poder caminar junto con él y llevarlo a un hospital.

- Lamento lo que te pasó – le dije - ¿Te sientes muy mal?

- No es nada grave, sólo que he estado días caminando hacia el pueblo más cercano – se notaba cansado, pero hablaba claramente.

- No te preocupes, te llevaré a un hospital y te ayudarán.

- No es necesario, no tengo pasaporte y no me atenderán. Además sólo necesito descansar y ya.

- Está bien, ¿Dónde vives?

- Mi hogar queda lejos de aquí. No hace falta que me ayudes, sólo quiero descansar en cualquier parte y me sentiré mejor.

Levi Y Tú - Escenarios, Oneshot, Whatever [CONCLUIDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora