Aclaro que esto no va en orden ni nada, cuando la historia termina no hay más capítulos, a menos que escriba primera parte y siga así. Mientras no salga eso, el oneshot empieza en un capítulo y termina en el mismo capítulo. En algún momento que tenga libre estaré escribiendo un fanfic aparte. Pero mientras disfruten de esta historia 😘❤
Aclaraciones:
T/N = Tu Nombre
T/A = Tu Apellido
C/O = Color de Ojos
C/P = Color de Pelo
N/A = Nombre de AmigaLa historia se narra en la actualidad:
No llevabas mucho tiempo con Levi, apenas un mes desde aquel primer beso que decidieron ser algo más que sólo amigos. Pero qué más, esa pregunta te la estabas haciendo constantemente y eso era porque la mayoría de las veces, Levi, te trataba como a cualquier persona común y corriente, era como si no significaras nada más para él, sin embargo, habían veces en las que sí había algo, un sentimiento muy profundo. ¿Amor? ¿O era muy pronto para pensar en ello?
Pensabas cada día en ello, cuál era el momento perfecto para decirle que lo amas y cómo saberlo. Además estás muy enamorada de él y quieres estar con él y ser su compañera de vida. Nunca antes habías querido estar de esa manera con otra persona, ya has tenido relaciones antes, pero éstas nunca llegaron a nada y con Levi ha sido muy diferente. Su presencia te flechó completamente y no hubo vuelta atrás, desde ese momento que cada vez que lo miras, tu corazón no deja de latir a una velocidad inhumana, tu mente quedaría totalmente en blanco si no fuera porque tu único pensamiento es él.
Simple enamoramiento o no. Te dio lo mismo un día, porque aquel día le ibas a expresar tus sentimientos y a decirle dos simples palabras, pero con una gran carga de afecto y fuerza:
"Te amo".¿No crees que es muy pronto (T/N)? - dijotuamiga. Estaban en tu casa, sentadas en un sillón grande en el living.
Lo sé (N/A), es sólo que no puedo soportarlo más - respondiste con una cara que se estaba sonrojando.
Pero puede ser sólo enamoramiento, además sabes que después de tres meses, recién ahí sabes si es algo más fuerte, pero estás apenas empezando esto y no sabes cómo irá más adelante.
Nunca me había sentido así. Lo quiero mucho y cada vez que lo veo, no pienso en nada más que en él. No es sólo enamoramiento, creo que es más que eso.
No lo sé (T/N) - dijo pensando - No es alguien a quien sepas de inmediato qué piensa y la verdad me cuesta saber si te quiere realmente.Para ser más claros, tu amiga desde que conociste a Levi, supo que de inmediato te enamoraste de él, así que se acercó a él y le habló mil maravillas sobre ti y eso hizo que Levi se interesara por conocerte, mientras que tú estabas nerviosa y con la cara ardiendo a mil. Porque claro, tu amiga es algo loquita, se adelanta siempre a las cosas y no le gusta perder el tiempo y es por eso que hizo lo que hizo, de lo contrario y lo más probable es que jamás te hubieras acercado a Levi y lo habrías dejado ir.
Pasó un tiempo y la verdad que la relación entre Levi y tu amiga, ha sido cómica y horrible. Primero que todo, ella no para de burlarse de él por su estatura y porque siempre está con cara de amargado y eso hace que Levi se enfurezca y que la ignore. La única razón por la que aguanta ese tipo de actitud es por ti solamente. En el caso de tu amiga, es algo complicado, le agrada Levi y piensa que te cuida y te quiere, pero la forma de ser que tiene, la hace dudar, además ella te quiere mucho, han sido amigas por demasiado tiempo y se preocupa por ti, tanto que no dejaría que nadie te lastimara, ni siquiera la persona con la que estás enamorada.
ESTÁS LEYENDO
Levi Y Tú - Escenarios, Oneshot, Whatever [CONCLUIDA]
Fiksi Penggemar- Historia concluida - Escenarios y One-Shots específicamente sobre Levi y Tú - Espero les guste 💜💜 Comienzo del libro: 23/09/2018 Término: 15/11/2019