- En un día libre con Levi, como costumbre empezará con una limpieza en el hogar. No te preocupes, si empiezan temprano, acabarán temprano.
- Pero claro, qué hacer con Levi:
Lo mejor sería ir a caminar, ir a algún lugar tranquilo como un lago, siempre y cuando sea alejado de las personas que acostumbra a ver cada día. Menos de ti, ya que aunque lo admita o no, ama pasar tiempo contigo ❤.- Tal vez podrías prepararle un delicioso almuerzo para los dos, a menos que ninguno de los dos sepa cocinar, de ser ese el caso, lo mejor es que vayan a salir a comer a algún restaurante acogedor y tranquilo.
- Durante la tarde, bien pueden pasar el día caminando o estar en casa. Levi no es de tener muchos días libres, así que no pasan mucho tiempo juntos, pero es conveniente a la hora de conversar, puesto que le contarás cómo has estado y él te contará sobre sus misiones.
- Acompaña el día con unos cariñitos, a Levi no le importará si están los dos solos, es más, corresponderá a más de uno, así que ¡sin miedo y adelante!
- Ya acabando el día, podrían beber una taza de té, nunca puede faltar en la vida de Levi -3-/ Así que sería lindo pasar las últimas horas bebiendo algo que le guste antes de ir a dormir.
- Ya cayendo la noche, vayan a dormir temprano, al otro día ambos tienen cosas que hacer y no pueden estar con sueño, sino no rendirán bien.
- Lo mejor es ser creativa si quieres impresionarlo cada día libre que tenga. No esperes mucho de él, ya que Levi preferiría pasar su día en casa contigo. Pero hay que salir de la rutina, ¿Cierto?
Claro que sí.Terminado otro capítulo, espero les haya gustado. 💜💜
ESTÁS LEYENDO
Levi Y Tú - Escenarios, Oneshot, Whatever [CONCLUIDA]
Fanfiction- Historia concluida - Escenarios y One-Shots específicamente sobre Levi y Tú - Espero les guste 💜💜 Comienzo del libro: 23/09/2018 Término: 15/11/2019