Viendo Películas Románticas O Juveniles

5.3K 308 178
                                    

Antes que nada, quiero agradecer que ya son 10k lecturas *-* Aprecio que les gustara el contenido de este libro y saber que he recibido comentarios tan maravillosos me motivan a continuarlo 💜

En fin, como pequeño regalito especial, les dejo este escenario sugerido por Lex_Mendes Espero te guste y me alegra que te hayan gustado los anteriores que hice gracias a tus ideas.

Sin añadir más, comencemos...













- Para empezar, es probable que a Levi no le gusten las películas románticas y esto porque él no sabe nada de romance.

- Siempre se preguntaría el por qué siempre le están dando regalos a la chica, mientras que ella pareciera no importarle nada el tipo que se los da. Cree que el chico pierde su tiempo.

- Si es algo trágico, pues no le tomará importancia, de hecho nunca lo hará porque sabe que es falso y que todo es actuado. (Y que además actúan pésimo).

- Jamás se creerá la película ni por diversión.

- Aunque le digas que está basada en hechos reales, Levi dirá que siempre cambiarán cosas, por lo que decir eso nunca lo convencerá.

- Aún así las ve porque te gustan y quiere pasar tiempo contigo, aunque se aburra por dos horas con el film.

- Si hay escenas tristes, por ejemplo si vieran el Titanic :P y te ve llorando por la muerte de Jack, Levi te diría que esa Rose es una maldita bastarda porque los dos caían perfectamente en la tabla.

- A veces en las películas muestran escenas donde los protagonistas tienen relaciones 🤔 Creo que a Levi y a ti le parecerá algo incómodo, aunque por su lado, él lo ocultará, pero tú te pondrás nerviosa, más si él tiene su brazo detrás de tu espalda y están muy cerca.

- Si te baja el amor con una escena y quieres besar a Levi y lo haces, él te dirá muy serio "o ves la película o la quitamos". No harás nada y la seguirás viendo, mientras que Levi hubiera preferido que la hubieras quitado.

- Si son películas juveniles, pienso que para ello (T/N) debe ser mucho más joven que Levi, tal vez unos 10 años menos.

- Les guste o no, si ven Bajo La Misma Estrella juntos, ten por seguro que aburrirás mucho a Levi, además del hecho que no encuentra correcto que usen la enfermedad del cáncer como trama para algo, es algo muy serio que no deberían tomárselo tan a la ligera.

- Y obviamente te quitó el entusiasmo por la película y no la disfrutaste mucho.

- Se aburriría con cada película, usualmente la mayoría trata sobre lo mismo, pero con diferentes personajes y distintos ambientes.

- No le gustarían porque las personas son jóvenes y Levi no se sentiría identificado con ellos porque él nunca fue así cuando era adolescente.

- Si ven Si Decido Quedarme tampoco le gustará, de hecho diría que el accidente no habría pasado si los estúpidos padres de esa mocosa no hubieran conducido en un día con nieve, por lo que en el desarrollo de la película estará diciendo eso y con un mayor grado de aburrimiento.

- Si vieran Divergente pensaría que la trama de querer destruir su mundo gobernado por facciones es una faceta para ocultar que la película trata sobre el romance de Tobías y Tris, pero que quisieron hacerlo más interesante agregando toda esa lucha :P

- Levi podría estar así con cada película.

- En más de una ocasión te enojarás con él y no le hablarás por un buen rato.

- Aún así en más de una ocasión le dirás que podría comportarse así de vez en cuando o que podría ser más romántico teniendo a chicos de películas como ejemplo.

- Levi no te hará caso, de hecho ser romántico no se le da y no quiere serlo tampoco. Él sólo es tierno y lindo a su manera.

- Si ves que se estrenará una película romántica, preferirás decirle a una amiga, incluso a tu madre de ir a verla.

- Bueno... hay que darles puntos a Levi por darse el tiempo de ver esas películas que odia contigo 😅



















Y bien hasta aquí el escenario, espero les haya gustado.

Gracias por leer
💜💜💜

Levi Y Tú - Escenarios, Oneshot, Whatever [CONCLUIDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora