Bueno, esto sería algo triste, así que lo dejaré como escenario.
Fue sugerido por Lex_Mendes y espero te guste ^^
- Bueno, si algo así llegara a pasar, ¿Qué crees? No estarás en el lugar donde Levi estaba, así que es probable que te enteraras días después de su muerte.
- Esto porque Levi fue a una misión solo y cuando comenzó el peligro no había nadie que pudiera ayudarlo.
- Te enteraste de la desgracia cuando tú y tu equipo fueron al lugar donde Levi y su escuadrón deberían estar, pero no había nadie.
- Buscabas por todos lados y no lo encontraste cerca del perímetro. Pero finalmente lo hayaste, sin embargo, ya era demasiado tarde. Levi ya había muerto.
- No reaccionaste al principio, ni si quiera cuando llevaban su cuerpo al distrito más cercano. Estabas en una especie de shock y aún no salías de ese trance. No podías creer lo que habías visto y aún no digerías la noticia.
- Así pasó por unos días, pero todo cambió cuando fueron los funerales. Cuando pudiste verlo nuevamente, él ya estaba en un ataúd, se veía tan pacífico y tranquilo, como si la muerte fuera la única instancia para él de tomarse un descanso.
- Te quedaste viéndolo, aún sin reaccionar ni nada por el estilo. Tocaste su mejilla, ésta estaba fría, tomaste su mano la cual estaba más helada que el hielo, aún así no reaccionaste.
- Pensabas que aún podía despertar.
- Llegaron al cementerio y allí las personas comenzaron a ir enterrando el ataúd, por tu parte, te pusiste a leer la inscripción de la lápida, la cual decía "El Solado Más Fuerte De La Humanidad".
- Te molestó que sólo dijera eso, puesto que Levi fue mucho más que un soldado fuerte, era una persona preocupada por sus soldados, su corazón era el más grande de todos, su perseverancia no se comparaba con la de nadie. Así podías estar todo un día, nombrando los logros que éste hombre hizo.
- Además que un compañero incondicional en tu vida. Con eso último, tu corazón se rompió.
- Los sollozos comenzaron a salir, un tanto bajos. Te agachaste para estar más cerca de la sepultura y eso no ayudó en nada. Finalmente rompiste en llanto.
- Un llanto acompañado de gritos y desesperanza, no podías creer lo que estaba pasando, pero sabías que ya nada iba a ser igual. La persona que amabas se había ido.
- Las demás personas trataron de calmarte, pero no querías hacerlo y para empeorar te aferraste al ataúd de Levi, impidiendo que siguieran enterrándolo.
- Aún pensabas que un milagro iba a ocurrir y por ello no querías que se lo llevaran de tu lado.
- Siempre pensaste que el dolor emocional era el peor de todos, pero nunca pensaste que lo experimentarías de esta forma. Tus llantos era de pura agonía, no había nada que pudieras hacer, ni nadie que te ayudara.
- Al final lograron zafarte del ataúd y decidiste irte del lugar, ya no valía la pena seguir allí.
- La humanidad perdió a una gran persona, por culpa de la misma.
- Con el paso del tiempo te volviste pesimista, las cosas no cambiaban nunca y pareciera que iban empeorando.
- Hubieron momentos en los que intentabas o pensabas suicidarte, porque después de todo la vida ya no valía nada para ti.
- Un día ya lo habías decidido, ibas a ahorcarte, pero cuando estabas por ponerte la soga en el cuello pensaste: Levi pasó por mucho dolor y aún así siguió viviendo y sobrevivió a casi todo, pero nunca se rindió.
- Además recordabas la promesa que le hiciste antes de que se fuera a aquella misión de la cual no regresó con vida y ésta fue que pasara lo que pasara ibas a cuidarte y protegerte por tu cuenta y que no dejarías que nadie te hiciera daño. No habías concluido que la única que se hacía daño eras tú y pensaste que si Levi estaba mirándote donde sea que esté, estaría muy decepcionado.
- Al final, decidiste seguir viviendo, a pesar de la amargura por la que estabas pasando.
Espero les haya gustado, sí fue muy triste, pero en fin, la muerte es algo inevitable :/
Bueno, pero de igual modo hay que seguir viviendo y disfrutar de la vida, somos personas maravillosas y merecemos lo mejor del mundo.Todo el amor para ustedes
💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
Levi Y Tú - Escenarios, Oneshot, Whatever [CONCLUIDA]
Fanfic- Historia concluida - Escenarios y One-Shots específicamente sobre Levi y Tú - Espero les guste 💜💜 Comienzo del libro: 23/09/2018 Término: 15/11/2019