Escenario sugerido por mechi-sama espero que te guste ❤
- Conste que es Luna de Miel, no noche de bodas.
- Bueno claro que la luna de miel comienza con la primera noche como marido y mujer, así que diré que lo pasaron de maravilla ☝
- Se quedaron en una hermosa cabaña con vista al mar, la escena era muy romántica y perfecta.
- Levi aún no creía cómo finalmente llegaste a ser su esposa, pensarlo lo hacía cuestionarse si estaba soñando.
- El término de ese día fue hermoso y mágico para ambos 😉
- Los días siguientes supongo que dependerán del universo en que se sitúe la historia.
- Universo de Shingeki No Kyojin no creo que duren mucho de luna de miel, Levi y tú tendrán que volver a sus labores, él con los de la Legión de Reconocimiento y tú a lo que sea que estés haciendo
(Es a opción de ustedes)- Cuando mucho se habrán tomado el día siguiente de la boda como libre, donde podrán pasar un tiempo juntos yendo a caminar o sólo quedándose en casa compartiendo. Lo bueno es que nadie los molestará y podrán pasar mucho tiempo de calidad recordando lo del día de ayer y lo que está por venir más adelante.
- No les importó mucho que su luna de miel durara tan poco, para ustedes cualquier tiempo que pasaban juntos lo aprovechaban al máximo debido a lo peligroso que es el mundo donde viven y donde todo puede pasar.
- Y bueno, además podían ir a otros lugares una vez tuvieran otro tiempo libre, pero por el momento se conformaron con lo que se les podía otorgar.
- Al menos pasaron un buen tiempo los dos, fue una hermosa y una hermosa luna de miel express 😅
- Si es el universo actual, a lo mucho tuvieron una semana libre aprovechando de los primeros días de su matrimonio.
- Habían ahorrado por años, así que pudieron ir a hermosos lugares. Naturales más que nada, ya que no les gustan aquellos donde hay demasiada gente y es poco lo que pueden disfrutar.
- Fueron a parques nacionales muy hermosos, visitaron lugares patrimoniales de todos modos. En general salieron a pasear mucho.
- Sin embargo, no fueron a otro país, se quedaron en el mismo y también se quedaron en su misma casa. Lo importante era pagar los viajes y lo que iban a gastar y se ahorraban lo de pagar por donde alojarse.
- Con tanto tiempo libre que tenían, pues era obvio que en las noches no faltaban los momentos de pasión 👀 y siempre tratabas de impresionar a Levi con algo nuevo. Ya sea una posición nueva o usar algún atuendo para provocarlo. Lo que sea que usaras te funcionaba a la perfección.
- Tal vez Levi no es de los que innovan en ese aspecto, pero si lo que propones lo haces bien, él te sigue la corriente.
- También les daba tiempo no sólo en la noche, sino que cuando las cosas subían de temperatura, lo hacían en la mañana o en la tarde. Era normal, estaban recién casados y podían aprovechar de hacerlo porque tenían una semana para pasarlo juntos y sin interrupciones.
- Literal, se desconectaron de todo XD no respondían mensajes o llamadas y como sólo llamaban una vez, es porque no era importante así que sólo lo ignoraban. Sirvió bastante porque no podías creer que tu celular estaba de sobra, casi ni lo mirabas y sólo para ver la hora y nada más.
- Otros días se quedaron en casa, los últimos que les iban quedando de su luna de miel, querían que ésta terminara de manera tranquila en compañía del otro. Se ayudaban en la cocina y en el aseo de la casa 😂 para acostumbrarse de su nueva fase de casados, ya que de querer que lo suyo funcione, es esencial ayudarse mutuamente.
- El último día de su luna de miel habían salido a pasear, habían vuelto al lugar de su primera cita. Pasaron por aquel sitio donde se conocieron por primera vez y todos aquellos lugares eran muy apreciados por ustedes.
- Cuando terminó la luna de miel, ya estaban listos de continuar con esta nueva etapa de sus vidas y de estar juntos hasta el último día 💜
Fin del escenario.
¡Gracias por leer!
💜💜💜Próximo capítulo: Si Fueras Muy Inocente
ESTÁS LEYENDO
Levi Y Tú - Escenarios, Oneshot, Whatever [CONCLUIDA]
Fanfic- Historia concluida - Escenarios y One-Shots específicamente sobre Levi y Tú - Espero les guste 💜💜 Comienzo del libro: 23/09/2018 Término: 15/11/2019