Levi Al Saber Sobre El Aborto

6.3K 210 379
                                    

Seguimos con temas controversiales, aunque debo advertir que si este tipo de situaciones no son de su agrado, mejor no seguir leyendo, entiendo que puede ser un poco fuerte sin importar cómo se toquen estas cosas.
Este escenario fue sugerido por Yireth-Rogers espero te guste 💜😊




















- Abordaré distintas situaciones y así poder explayarme más en el tema.

- De un modo más general, tomando en cuenta el universo moderno y el de Shingeki No Kyojin, pienso que Levi estaría en contra del aborto, ésto porque piensa que cada quien tiene derecho a la vida y más si hablamos de un pequeño ser humano cuyo futuro es incierto. Con ello me justifico a las matanzas que ha protagonizado Levi en la trama, las cuales han sido para la sobrevivir, pero es muy distinto si se trata de un bebé que aún no nace y que otros decidan si merece vivir o no, le parece una idea terrible.

- Teniendo en cuenta también que Kenny le pidió a su hermana Kuchel abortar a Levi, pero ella se negó. Si bien Levi no supo aquello, él no estaba tan ajeno al tema, a pesar de la vida que ha tenido, ha sido un personaje de gran ayuda. Además pensar que si su madre hubiese sobrevivido estaría orgullosa de él y que su decisión de darlo a luz fue acertada.

- Otro sería si en el universo moderno, ustedes ven noticias sobre legalizar el aborto. Si acaso estás a favor de ello y Levi en contra, será un gran tema de debate, pero lo malo es que si uno de los dos se molesta por las opiniones del otro, a prepararse para discusiones más fuertes 🙄

- En mi país está "legalizado" el aborto en tres causales, la primera es el riesgo de la vida de la madre, segundo la inviabilidad fetal (cuando el feto muere antes de nacer o está diagnosticado que morirá a los días después de nacido) y la tercera es por violación. Si bien, puedes argumentar con situaciones como estas, Levi no cambiará de parecer. Al final qué culpa tiene ese pequeño que ni si quiera pidió nacer.

- Independiente si las razones que te da Levi para estar en contra te parezcan absurdas, tienes que entender que es su opinión y que debes respetarla.

- Si se trata del universo de Shingeki No Kyojin, estará menos de acuerdo, ya que como también se trató del aborto, no sabemos exactamente que tan avanzados son para realizar aquella acción, si abortar corre su riesgo hoy en día, más será para ellos porque después de todo dudo que cumplan con los utensilios necesarios para realizar un aborto sin que algo salga mal. Imagino que también es ilegal y es hecho en hospitales clandestinos o con médicos sin mucho conocimiento del tema.

- Y verdaderamente, si quieres abortar, pero todo el embarazo va realmente bien, Levi no querría que pusieras tu vida en riesgo.

- Pero bueno, toda la perspectiva cambia cuando las cosas te pasan a ti. Qué pasaría si es (T/N) quien tiene problemas con ello y que quiere abortar. Primero que todo, Levi se sentiría realmente muy mal, después de todo aquella criatura sería su hijo, pero que desgraciadamente no podrá ver nunca, porque se lo arrebatán. Aún así, él pensará que es tu decisión, a fin de cuentas, es tu cuerpo y si es por tu bienestar, él aunque no lo parezca apoyará aquello. Eso no quiere decir que no esté en contra, porque se puede estar en contra y aceptar las decisiones de los demás.

- Estaría en contra independiente de la situación, con ello me refiero a las tres causales que mencioné, pero como su novia respetarías su modo de pensar.

- Aún así si estás firme con tu decisión, él se sentiría mal, pero sabe que de igual manera es un procedimiento bastante traumante, así que no te dejará sola ni mucho menos te juzgará por tu elección. Estará a tu lado en todo momento y tal vez en unos años sí puedan ser padres como corresponde, aunque será un largo tiempo.

- Si acaso hubo arrepentimiento de tu parte, porque puede pasar, créeme que Levi siempre estará para ti. En ningún momento de tu vida, él se atrevería a reprocharte por lo que pasó, de hecho por el bien de ambos, trataría de no tocar el tema nunca más.

- Esto sí que sonaría cruel, pero ya que Levi estaría en contra y peor si es algo que vivió, pienso que al menos le daría un entierro digno a aquel hijo que no conoció y esperando que aquel pequeño se encuentre en un mejor lugar.

- Si ambos están en contra, muy bien, igualmente tendrán buenas conversaciones al respecto, es un tema que da mucho para debatir.

-  Sin embargo, nunca se sabe exactamente qué opinar al respecto, hasta que se vive en una situación de ese tipo.


























Hasta aquí llegué con el escenario, espero que en cierto modo les haya gustado :'3
Estos temas me dejan pensando mucho 😂

Por cierto, tengo un aviso que hacer que es totalmente diferente, pero les gustará porque trata de Levi 😍💜💜
Una personita muy especial cuyo usuario es Cristina_deAgreste comenzará una historia sobre nuestro querido personaje y me gustaría si pudieran darle un vistazo a su sinopsis, sería muy lindo si nos apoyamos.

Por cierto, si tienen alguna historia sobre Levi u otro personaje de Shingeki No Kyojin, podrían avisarme y le doy un vistazo 👀

¡Gracias por leer!
💜💜💜

Levi Y Tú - Escenarios, Oneshot, Whatever [CONCLUIDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora