Levi Conoce A Una Chica Mulata

5.2K 141 34
                                    

Escenario sugerido por leilacaplayo espero que te guste ^^

*Pequeña aclaración, mulata o mulato una persona que es hijo(a) de una persona de raza blanca y otra de raza negra.

*Otra aclaración, en este escenario la chica tiene definida sus características (fue parte de la petición), en el capítulo sabrán cómo es de personalidad, que a mi parecer me gustó 💜




























- Como se desarrolla en el universo de Shingeki No Kyojin, es poco común que hayan personas con otro tono de piel que no sean los mismos paliduchos XD Okno.
(Sinceramente debería haber más variedad, según yo).

- En fin, por ello fue un poco "extraño"  cuando esta chica apareció en la vida de nuestros personajes.

- Aún así, logró ganarse el cariño de muchos cuando fueron conociéndola más a fondo. Aparte porque también es muy bonita y se ganaba la mirada de varios 👀

- Pero para la chica, sólo había una persona que le llamaba la atención y esa persona era Levi (obviamente, porque bueno… por qué no).

- Le costó hablar con él, ya que (T/N) se destaca en ser algo fría, más que nada porque no quiere mostrarse tal cual es por miedo a que los demás tomen ventaja de lo buena persona que es por dentro. Aunque cuando ya toma confianza es muy inquieta y le gusta pasar un buen rato con sus amigos y familiares más cercanos riendo o sólo hablando.

- Un día cualquiera cuando hablaba con Hanji, como ya le tiene confianza, le preguntó qué clase de personas le gustaría Levi a lo que ella respondió que él no estaba muy interesado en eso, pero de todos modos le dijo que podría partir por ser una persona alta (punto a favor para la chica), que sea reservada, madura y que sepa tomar decisiones.

- Aquella última característica la hizo sentir un poco mal, ya que es lo que más le cuesta y más en un momento de tensión, pero de todos modos no iba a rendirse, ya que sólo son detalles.

- En cuanto a Levi, le agradó bastante (T/N) y también le llamó la atención la primera vez que se conocieron y al saber cómo es en cuanto a personalidad, no demoró mucho en tomarle una gran confianza.

- Tanto así que cuando estaban a solas podía contarle cualquier cosa, Levi sentía esa seguridad en (T/N) que es de las  personas en que puedes confiar sin problema.

- Aunque claro, una vez ella le tomó la misma confianza a Levi, sacó su personalidad escondida que es la de ser inquieta y algo habladora. Pero él ya estaba acostumbrado (gracias a Hanji) y sinceramente (T/N) era más agradable para mantener una conversación normal y además Levi podía escucharte todo lo que decías y siempre fue muy atento contigo.

- Otra cualidad que Levi apreciaba de ti, era tu sinceridad, no tanto para hablar con otros, sino que contigo misma, nunca contaste nada de ti, si bien te cuesta mostrarte tal cual eres, desde el principio le dijiste cómo eras una vez le tomas confianza a las personas.

- En cuanto a lo de ser indecisa, cuando se presentaba un momento en que debías tomar una decisión, Levi te decía que no te desesperes y que pienses con la cabeza fría, sea cual sea lo que decidas, no debía ser algo de lo que debieras arrepentirte
(Y ya saben, el mismo consejo que le había dado a Eren en la primera temporada ☝, pero resumido).

- Te alegró saber que al menos esa parte que no te gustaba de ti, a él no le importaba y además te ayudaba en ello.

- Había algo más que te inquietaba y era ser la única persona mulata del lugar, muchas personas se te quedaban viendo y eso te incomodaba. Hasta se lo contaste a Levi e incluso le dijiste que habían ocasiones donde hubieras deseado ser de piel más clara.

- Levi no pudo encontrar ese pensamiento más absurdo, porque en parte lo era. Al menos para él y para muchos más, el color de tu piel no era algo malo, todo lo contrario, eres una chica muy hermosa y encantadora. Eso último no te lo dijo tan literal, pero sí dijo que así eres tú y así debes quererte.

- Y sobre que la gente se te quedara viendo, dijo que quizás no era con una mala intención, así que no tenías que prestarle atención al asunto.

- Y opinión personal, siento que en el universo de SNK son un poco más abiertos de mente más que nada porque hay un problema mayor del cual preocuparse 😅 Además porque no se ha notado algún tipo de prejuicio de ningún tipo como homofobia, machismo y puede que sí discriminación, pero no por el color de piel.

- Para terminar, entre ustedes es muy difícil que algo haya sucedido más allá, si Levi sentía algo por ti, no te lo dirá, al menos no hasta que todo el problema que hay se haya solucionado por completo, pero si demuestra su preocupación y lo mucho que te estima escuchándote, preocupándose por ti e incluso pensando en ti 👀































Fin del escenario.
¡Gracias por leer!
💜💜💜

Próximo capítulo: Si Ambos Fueran Famosos
(Ambientado en el mundo moderno).

Levi Y Tú - Escenarios, Oneshot, Whatever [CONCLUIDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora