Teniendo Amnesia Tras Un Accidente

4.2K 212 18
                                    

Este escenario fue sugerido por levi1706 espero te guste ^^



















- Levi y tú habían decido dar un pequeño paseo, dejaron a su hijo/a a cuidado de Hanji, de hecho era la más normal de entre su listado de posibles niñeras 😅

- Era un día especial para ustedes, era su primer aniversario de bodas y estuviste toda la semana pidiéndole a Levi hacer algo importante ese día. A último momento lograste convencerlo y dijo que sí.

- Fueron a un elegante restaurante, donde tuvieron una romántica cena y pasaron un hermoso momento los dos juntos. Fue un día perfecto hasta que algo pasó :(

- Iban de regreso a casa, avisaste a Hanji que ya iban de regreso, por suerte su hijo/a ya estaba durmiendo.

- Colgaste y apoyaste tu cabeza en el hombro de Levi mientras él conducía. Tiernamente besó tu cabeza un instante y continuó prestando atención al volante.

- Por desgracia eso no fue suficiente, fue imprudencia de otros lo que sucedió en ese momento. Levi estaba avanzando, puesto que la luz verde estaba a su favor, pero no se fijó que a su derecha otro vehículo a exceso de velocidad los había chocado. Fue algo muy rápido, el sujeto no sufrió ningún daño y se dio a la fuga, en cuanto a ustedes, el auto se había volcado.

- Levi fue el primero en recobrar la conciencia, con una borrosa vista vio cómo había quedado el auto, la ambulancia había llegado, habían muchos paramédicos. De repente el pánico se apoderó de él al verte en el piso con la cabeza cubierta de sangre, quiso decirte algo pero no pudo articular ni una sola palabra. Finalmente volvió a perder la conciencia.

- Cuando volvió en sí, se encontraba en el hospital en una camilla, Hanji estaba allí junto al/la bebé de Levi en brazos. Por supuesto Levi la regañó por sacar a su hijo, pero pronto pensó en ti. Se levantó rápidamente de la camilla y fue directo a recepción a preguntar por ti.

- Por suerte estabas bien, pero seguías en observación y no podías recibir visitas, pero al menos estabas bien y eso le bastó a Levi por el momento, aunque aún estuviera asustado y con ganas de volver a verte.

- Levi le pidió a Hanji que se fuera a casa y que cuidara bien del bebé, así lo hizo mientras que Levi se quedó en el hospital esperando a recibir noticias sobre ti.

- No supo nada hasta la mañana siguiente, una enfermera lo despertó y le dijo que podía verte, sin antes hablar con el médico, lo que le esperaba no era muy bueno :(

- Hizo lo que le habían dicho, fue donde el médico y éste le dijo que todo estaba bien, no hubo complicaciones ni nada por el estilo, pero a Levi no le importó, sólo quería saber qué te había sucedido. Fue en ese instante que el médico le dijo que tenías amnesia temporal y que no recordarías la mayor parte de las cosas, por ejemplo tus recuerdos de unos 5 años, es decir, que no recordarías a Levi.

- Levi no esperó a que el médico le dijera que pudiera entrar, él lo hizo simplemente y te vio en cama comiendo una tostada y tomando una taza de té.

- Al verte dejó de lado su nerviosismo, sobretodo cuando tú clavaste tu mirada con él. Lo mirabas como si no supieras quién era él y eso lo afectó demasiado.

- Levi se acercó lentamente a ti y tímidamente preguntó cómo te sentías. Respondiste que estabas bien, pero que pensabas que ya otro médico te había preguntado.

- Levi dijo que él no era médico, que estaba contigo cuando pasó el accidente y sólo quería verificar tu estado. En cuanto a ti, verlo te resultaba sólo un poco familiar, pero no podías recordar bien de quién se trataba.

- Un par de horas después Levi, una enfermera y el médico trataron de explicarte lo sucedido, saber que tenías pareja y además un hijo/a fue algo difícil de digerir, pero ver a Levi te hizo creer en lo que te estaban diciendo.

- Cuando te dieron de alta no sabías si ir a la casa de Levi y tuya, pero lo hiciste de todos modos, quizás volver a aquel lugar te ayudaría a recordar más rápido.

- No fue así ni tampoco cuando sostuviste a tu bebé nuevamente, no aguantaste más rompiste en llanto, te frustraba el hecho de no recordar nada ni a las personas con las que formaste una hermosa familia.

- Levi se acercó a ti y te prometió que todo estaría bien, que iba a ayudarte en este proceso. A él también le dolía que no recordaras todo esto, pero se guardó aquel sufrimiento por el bien tuyo.

- Te ayudó en lo que más pudo, te enseñaba fotografías, te mostró las cartas que le escribías expresando lo mucho que te gustaba, te enseñó el video de su boda. Al menos algo funcionaba, tenías recuerdos vagos, pero al menos ya tenías entendido que estabas casada con Levi y recordabas el tiempo que estuviste embarazada.

- El ejercicio de recordar cosas era de una hora diaria y eso ayudó mucho, en un mes más incluso volviste a dormir con Levi nuevamente y podías cargar a tu bebé y darle el amor que necesitaba.

- Aunque no hubieras recobrado la memoria, te habrías vuelto a enamorar de Levi, de hecho no tardaron mucho en volver a besarse ❤

- Si no hubieras recobrado la memoria de todos modos habrías querido a tu bebé ❤

- Fueron 5 meses difíciles, pero finalmente tus recuerdos volvieron y volviste a la misma vida que habías formado con Levi y tu hijo/a 😊






















Fin del escenario, espero que les haya gustado.

¡Gracias por leer!
💜💜💜

Levi Y Tú - Escenarios, Oneshot, Whatever [CONCLUIDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora