Escenario a pedido de MisaCea espero que te guste 💜
- Donde ocurre todo esto, sería cuando Levi aún vivía en la ciudad subterránea, porque pienso que como él y sus amigos eran criminales, podrán haber tenido algunos enemigos.
- Ahí es donde entras tú ☝
- Hacías básicamente lo mismo que él, también tenías tu grupo de amigos, quienes eran un total de 5 personas siendo tú la líder, ya que eras la más fuerte e inteligente de todo el equipo.
- Por lo que al final era más una competencia entre ustedes y la mayor parte del tiempo te topabas con él.
- Por cierto, también usabas el equipo de maniobras tridimensionales, aprendiste muy rápido, pero tus amigos tardaron un montón y te atrasaban demasiado.
- Una vez te enfrentaste a Levi, con tu equipo trataste de idear un plan para acabarlo y que así, la gente de la ciudad subterránea supiera realmente quiénes eran las personas de las que debían cuidarse.
- Trataron de hacerle una emboscada, primero secuestraron a Isabel y la verdad no les costó nada 😅 Ella estaba caminando sola por la calle y uno de tu equipo le ofreció un trozo de pan, el cual tenía una sustancia que la haría dormir al poco tiempo.
- Una vez secuestrada, le hicieron saber a Levi que Isabel estaba de rehén y que si la querían de vuelta, debían pagarle a ustedes cierta cantidad de dinero en un corto plazo de tiempo.
- Añadiste que si se enteraban que Levi y Farlan estaban haciendo tramando algo, Isabel iba a morir y para hacerlo más preocupante, iban a enviarle su cuerpo moribundo frente de su casa.
- Sin miedo, Levi y Farlan fueron a su rescate.
- Farlan tuvo que luchar con algunos de tu equipo, Levi lo estuvo ayudando hasta que finalmente se iba a ser frente una pelea entre Levi y tú.
- Ambos usaban su equipo de maniobras y ambos eran muy buenos. Tú no escatimabas en matarlo, después de todo eras conocida como la asesina silenciosa. Tus víctimas morían al instante, puesto que tu rapidez y determinación hacía que nunca se dieran cuenta quién los asesinó.
- Usaste unas de tus maniobras, tenías una bomba de humo que le tiraste para cegarle la visión. Cuando estabas a punto de cortar su cuello con una navaja, al dispersarse el humo, Levi ya no estaba.
- Inmediatamente miraste hacia atrás, sabías que iba a aparecer en cualquier momento, pero no debiste hacerlo, ya que Levi al aparecer frente a ti, no dudó en sacar su cuchillo y rasgarte gran parte de la cara.
- Su movimiento fue muy rápido que no pudiste reaccionar a tiempo, pero cuando te infringió aquel daño, tus reflejos habían vuelto, por lo que inmediatamente lanzaste aquella navaja hacia él, la cual si bien lo alcanzó, sólo le provocó un pequeño rasguño en la cara.
- Sin dudar un segundo, lanzaste otra bomba de humo. En un frasco que tenías guardado, tenías un líquido flamable, se lo tiraste aunque no tenías idea si lo había alcanzado, pero aún así con un fósforo, prendiste fuego.
- Por desgracia no lograste tu cometido, porque cuando lograste ver a tu alrededor, viste a todo tu equipo tendido en el piso, todos muy heridos y a Levi con sus amigos a varios metros lejos de ustedes.
- Juraste venganza, por lo que sucedió e ibas a hacer todo lo posible por desaparecer a Levi del mapa de una vez por todas.
- Aún seguías delinquiendo, ya sea por simples hurtos o robos con algún asesinato de tu parte. Cada vez que veías s Levi con su equipo, entrabas en cólera, lo odiabas más que nunca.
- Una vez no controlaste tu ira y fuiste por otro enfrentamiento.
- Puede que tampoco ganaras, pero aún así lograste hacerle un corte muy profundo en su mano derecha. En cuanto a ti, por poco morías, pero tus amigos te sacaron de aquella batalla, después de todo no querían que arriesgaras tu vida de esa manera.
- Al llegar a su casa, ellos te decían que no valía la pena seguir atacando a Levi o idear un plan para matarlo, que lo dejaras como está.
- Sus palabras te hicieron sentir traicionada por ellos, por lo que tomaste la decisión de abandonarlos y seguir con tu venganza por tu propia cuenta.
- No podías hacerlo sola, Levi era muy fuerte y con sus amigos a su lado, no ibas a lograr mucho.
- Y lamentablemente dejaste de verlo, es como si hubiera desaparecido haciéndote caer en una especie de locura por no haber completado tu venganza.
- Aún así, ideaste un plan que aunque tuvieras que tardar años en que ocurriera, no perdiste la fe.
Fin del escenario.
¡Gracias por leer!
💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
Levi Y Tú - Escenarios, Oneshot, Whatever [CONCLUIDA]
Fanfic- Historia concluida - Escenarios y One-Shots específicamente sobre Levi y Tú - Espero les guste 💜💜 Comienzo del libro: 23/09/2018 Término: 15/11/2019