Un Parto Complicado

5.3K 336 234
                                    

Holis 👀 Este será un escenario algo triste, pero así son las cosas :P
Fue sugerido por borgystyles Espero te guste ^^




















- Bueno, el embarazo estuvo siempre complicado, hasta semanas antes de dar a luz fuiste donde tu médico sin que Levi se enterara y te dijo que era más riesgoso que tú murieras a que muriera el bebé.

- Aún así seguiste con aquello hasta el último día, haciéndole saber a Levi que todo iría bien, que las cosas se solucionarían sin importar nada.

- Te sentías mal, obviamente llorabas porque no podrías criar a tu bebé y porque dejarás a Levi solo con él o ella.

- Te preocupaba el hecho que quizás no pudiera cuidarlo por su cuenta, pero de todos modos sentiste que tu propósito era dar a luz al bebé y lo ibas a cumplir.

- Finalmente diste a luz, Levi estuvo contigo en todo momento. Fue algo complicado, incluso el bebé estuvo a punto de morir, pero se lo llevaron a una revisión, mientras te dejaron al lado de Levi.

- El médico trató de cualquier forma parar el sangrado, sin embargo fue imposible, tu interior ya tenía muchas complicaciones hace semanas y reparar el daño en poco tiempo era algo difícil que ocurriera.

- Agotada, sin fuerzas y sin ver nuevamente a tu hijo, falleciste a los minutos después con lágrimas en los ojos por no poder seguir aquella nueva vida con tu familia.

- Por su parte Levi, sin creerse aún el hecho que te perdió para siempre, exigió a los médicos que hicieran todo lo posible para salvarte.

- Incluso él te habló por minutos, te movía por si en cualquier momento podías despertar.

- No fue así y los médicos sabían perfectamente que no habías nada qué hacer.

- Levi se molestó, sintió una gran ira que no le contaras que la situación iba de mal en peor, pero se tuvo que tranquilizar ante el hecho que no podían hacer mucho, era obvio que ibas a tener al bebé y nadie iba a detenerlo. Una madre siempre se sacrificará por sus hijos.

- Se llevaron el cuerpo mientras Levi estaba en un estado de shock, lo habían separado de ti y a la vez lo dejaste a la deriva con su hijo.

- Ya no sabía qué hacer.

- Se podría decir que lloró, no porque siempre esté serio significa que no pueda llorar, sólo recordemos cuando perdió a sus dos amigos :/

- No hizo un escándalo, pero las lágrimas le caían por su rostro sin que le importara.

- Estaba en el pasillo, quiso salir del pabellón de maternidad porque eso sólo lo destrozaba más. Ver parejas ser padres por primera vez, ver a esos niños con una mamá y un papá le rompía el corazón ante la idea que su hijo nunca podría ver aquella sonrisa, sentir ese amor incondicional.

- Hasta Levi logró sentir el amor de madre por un par de años, pero su hijo nunca conocerá la dicha de lo que es ser querido por aquella mujer que él amaba y que tristemente seguirá amando.

- Pasó media hora, Levi dejó de lamentarse a pesar que la herida estaba más que fresca, pero no podía no ir a ver a su bebé. Después de todo también estuvo en peligro y él es lo único que tiene ahora, tiene que hacerse responsable como un buen padre.

- Por suerte el bebé estaba estable, fuera de riesgo vital, pero aún así lo tenían bajo vigilancia.

- Dejaron a Levi ir a verlo, no se acercó mucho, pero lo suficiente como para ver detenidamente a su pequeño hijo.

- Una lágrima pudo volver a caer, pero se impidió llorar esta vez.

- Se aclaró la garganta y le prometió que él lo iba a proteger ante todo lo malo, que no iba a dejar que nadie le hiciera daño.

- Al final, aquel bebé era su hijo y lo amaba, además que también es lo único con lo que podrá recordar a su fallecido amor. Por ello hará lo imposible por cuidarlo y que sea alguien fuerte tal como lo fue su madre antes de morir.

- El bebé estuvo unos tres días en el hospital, pero finalmente Levi pudo llevárselo, estaba muy sano y a pesar que estaba recién nacido era realmente hermoso y tierno 😅💕

- Tristemente aún quedaba la parte amarga, la cual eran los funerales.

- Cuando éstos fueron, Levi se prometió ser fuerte por su pequeñito, a pesar que siempre va a extrañarte y amarte.


























Aquí concluye el escenario, espero les haya gustado :'3
Gracias por leer
💜💜💜

Levi Y Tú - Escenarios, Oneshot, Whatever [CONCLUIDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora