Pues tenía este escenario pendiente también :3 el cual fue sugerido por Sadday-san espero que te guste 💜😊
- Tenías más tiempo conociendo a Levi que a Eren, además Eren se te hacía alguien muy inmaduro que actuaba sin pensar.
- En cuanto a Levi, él siempre ha sabido qué hacer en los momentos más complejos y sabe cómo guiar a los demás.
- La verdad es que Levi ha sido tu primer amor platónico XD
- Has estado enamorada de él desde que te uniste a la Legión de Reconocimiento y ese amor crecía cada vez más cuando compartías con él.
- En cuanto a Eren, pues nunca te pareció importante, sólo un niño que aún no le tomaba el peso suficiente a las situaciones y que por lo tanto no debía actuar tan apresuradamente. Muchas veces hasta lo regañaste por su forma de ser e incluso le decías que debía ser más como Levi.
*spoiler*
- Una vez Eren creció, cambió totalmente, se te hacía extraño verlo de esa manera y que actuara tan frío.
- Sin saberlo te estaba empezando a atraer un poco 🙄
- Para ti era algo que no debía pasar, porque después de todo el plan que tiene Eren no te parece correcto y pone en riesgos muchas vidas.
- Tal vez Eren se vea más maduro, pero te ponías a pensar en lo cruel que ha llegado a ser con gente inocente.
*Fin del spoiler*
- De todos modos no sabías qué hacer. Pareciera que estabas entre Levi y entre Eren.
- Aquello te parecía algo muy tonto, no querías dejar de sentir algo por Levi, más porque estabas segura de que le gustabas y querías que una vez todo esto termine, ibas a confesarle tus sentimientos a él.
- Así ibas a hacerlo e ibas a intentar olvidar lo que estabas comenzando a sentir por Eren.
- Hasta pensabas quién era mejor. Para era obvio quién lo era, pero de todos modos lo hiciste, más que nada para recordar por qué te atraía tanto Levi en un principio y por qué Eren te fastidiaba desde la primera vez que lo viste.
- Pensabas en lo mucho que Levi te mostraba su afecto a su manera. Se preocupaba por ti e incluso cuando estabas triste y tu dolor no te dejaba dormir. Levi iba hacia ti y podía quedarse horas hablando contigo y además te aconsejaba sobre cómo seguir adelante, que tienes que tener tu propósito en la vida bien claro y ello te ayudará a no hundirte. Ese momento pareciera que te le declaraste porque le dijiste que tu única motivación era terminar con todo esto y para estar a su lado. Levi no te dijo nada al respecto, pero sí se había puesto incómodo, de rechazarte te habría dicho que no pensaras estupideces, pero no lo hizo. Después de un rato te dijo que por favor sobrevivas, porque se cansó de perder gente importante para él.
- Cada vez que recordabas ese momento tu corazón latía más por él y en lo mucho que lo querías.
- En el caso de Eren, si bien antes actuaba sin pensar, él sólo quería salvar a todos sin importarle si moría o no.
- Además aunque lo trataras un poco mal, él nunca te dijo nada o se ponía a discutir contigo.
- Y siendo honesta, recordaste aquella vez que te salvó de la titán femenina
(*no es continuación del anterior escenario*).
Estabas en el escuadrón de Levi, todos habían muerto, pero fuiste la única que había sobrevivido. Luchaste bastante bien, pero al ver cómo aquella titán iba matando a tus compañeros, comenzaste a pelear sin hacer uso de razón. Como Eren ya no quería seguir perdiendo camaradas, sin pedirte autorización se transformó en titán antes que ella pudiera matarte y así fue como te salvó la vida.- Aunque actuara de esa manera, con el paso del tiempo fue entendiendo cómo debía hacer las cosas, con el tiempo fue adquiriendo más experiencias y fue creciendo cada vez más
- Pero de todos modos no querías sentir nada por él, Levi es alguien con quien no sabes qué está pensando, pero aprendiste a entenderlo, en cambio Eren, nunca sabrás qué hará después, desde siempre será impredecible.
SPOILERS
- Tus sentimientos hacia Eren simplemente fueron disminuyendo, esto porque fuiste viendo todas las cosas que estaba haciendo.
- Incluso supiste lo que le había dicho a Mikasa y cómo había dejado a Armin.
- Te sorprendió su forma de actuar con ellos, más porque eran amigos inseparables. Pensabas qué rayos le ocurría.
- Sin lugar a dudas tus sentimientos hacia él se esfumaron por completo.
- Estabas con Hanji y con los Jaegeristas en una expedición, habían oído el ruido de una explosión y todos fueron a ver qué había sucedido.
- Ambas no podían creer lo que veían y con ello juraste que Eren y Zeke no podían seguir viviendo.
- Hasta te sentiste mal por haber sentido si quiera algo por Eren, más viendo en el estado que estaba Levi en esos momentos.
Fin del escenario.
¡Gracias por leer!
💜💜💜PD: Ya quiero saber qué pasa en el siguiente capítulo del manga (>_<)
Pregunta:
¿Van al día con el manga?
ESTÁS LEYENDO
Levi Y Tú - Escenarios, Oneshot, Whatever [CONCLUIDA]
Fanfic- Historia concluida - Escenarios y One-Shots específicamente sobre Levi y Tú - Espero les guste 💜💜 Comienzo del libro: 23/09/2018 Término: 15/11/2019