Escenario sugerido por SENTAKATUSUKY espero que te guste ❤
Día de picnic
- Ahora es el momento de un picnic en familia, ya no son sólo Levi y tú, sino que también estarán con sus hijos.
- Será un día muy relajante, en cierto modo. Aún así Levi se estará preocupando que sus hijos no se alejen demasiado y que no se estén ensuciando.
- Por tu parte, estabas feliz comiendo la comida que habían preparado, no eres de las que se preocupa demasiado, pero de todos modos les dijiste a tus hijos que tuvieran cuidado.
- Antes de haber llegado a aquel parque para pasar un día juntos como familia. Tus hijos no tenían muchos ánimos de ir, preferían quedarse en casa o sólo ir a jugar con sus amigos. Sus reacciones te recordaban a Levi, puesto que a ti siempre te toma trabajo convencerlo de ir a algún lugar contigo.
- De todos modos lograste que accedieran a ir, fue más una orden que cualquier otra cosa, pero pensaste que aún así pasarán un buen día en el parque.
- Tus hijos no pasaron mucho tiempo con ustedes dos, solamente habían comido muy rápido para luego irse rápidamente a jugar, ya que habían algunos de sus amigos en el parque también y querían pasar tiempo con ellos más que con sus padres
:P- Te sentiste mal un momento, tú querías que toda la familia estuviera junta pasando un lindo día de picnic. Pensaste que si hubieran sido más pequeños no habrían tenido más opción que quedarse con Levi y contigo.
- Como Levi te conoce muy bien, notó que estabas un tanto deprimida. No te preguntó qué ocurría ni nada por estilo, solamente comenzó a hablar de la primera vez que habían ido a un parque a pasar un día como este. Para él era un recuerdo muy especial y quería que tú también lo recordaras.
- También habló de lo mucho que ha cambiado todo, antes eran ustedes dos y ahora resulta que la familia había crecido más.
- No sabías qué decir, sólo lo escuchabas, recordabas y reflexionabas al mismo tiempo, te alegraba que Levi hablara de esos momentos de una manera que notaba que eran muy especiales para él. Al final te acercaste más a él, lo besaste tiernamente y acomodaste tu cabeza en su pecho, mientras él pasaba su brazo en tu cintura.
- Ya era tarde, tus hijos habían vuelto con ustedes dos porque sus amigos se habían ido hace media hora. Estaban exhaustos por tanto correr y reírse, aparte estaban llenos de tierra XD algo que a Levi no le gustó para nada. En cuanto a ti, sabes que son sólo niños y que este tipo de cosas es muy normal que pasen. En el fondo te alegraba que lo hayan pasado bien y que estén en un momento de sus vidas que pueden reír y divertirse.
- No pasó mucho tiempo y decidieron irse a casa, la verdad había sido un día muy relajante y tranquilo.
Salida al centro comercial
- Este tipo de salidas sí es un verdadero caos cuando estás con niños pequeños.
- Levi estará mucho más estresado, ya que sus hijos quieren salir corriendo por todas partes, así que él los tendrá tomados de la mano para que no se anden escapando.
- El peor momento ocurre cuando los niños ven algo que les gusta y empiezan a pedir que les compren algo. Sin embargo, cuando Levi o tú dicen que no, es cuando comienzan las pataletas 😬
- Tú bien tranquila diciéndoles que le comprarás aquello que quieren en otro momento, pero Levi con una sola mirada los hizo callar. Peeerooo… eso no significa que a sus hijos no se les haya pasado el enojo, porque aunque no estén llorando o gritando, están molestos con ustedes y no harán lo que Levi o tú les digan.
- Para que dejen de estar molestos, les decías que ibas a comprarle algún dulce o algún helado si a cambio se portaban bien, pero ellos sólo te ignoraban.
- Ese tipo de situaciones eran muy comunes que pasaran y en más de una vez Levi se enojaba aún más y decía que debían volver a casa. Para esos momentos Levi debía lidiar con el enojo de sus hijos y además con el tuyo 😅 y lo peor es que lo ignoraba.
- Sin embargo, habían momentos donde sí podían pasar un buen día, menos complicado y estresante que otros. Para esos días podían incluso ir a comer a algún lindo lugar y sus hijos se portaban bien, claro porque les compraban la comida que ellos pedían.
- Cuando sus hijos se portaban bien, podían estar casi todo un día en el centro comercial, aunque sí debías lidiar con el hecho que Levi quería irse a casa, estar con mucha gente y oír a otros niños mimados gritar y llorar no lo ponían de buen humor
XDEspero que les haya gustado.
¡Gracias por leer!
💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
Levi Y Tú - Escenarios, Oneshot, Whatever [CONCLUIDA]
Fiksi Penggemar- Historia concluida - Escenarios y One-Shots específicamente sobre Levi y Tú - Espero les guste 💜💜 Comienzo del libro: 23/09/2018 Término: 15/11/2019