Aquí con otro escenario ^3^
Espero les guste- Bueno, ya que Levi perdió a sus mejores amigos mientras caía una lluvia torrencial, lo más probable es que no le guste mucho los días lluviosos.
- ¿Pero qué pasa si tú los amas?
- Tu ánimo será distinto, a pesar que el día esté gris siempre muestras una sonrisa y estás muy alegre.
- Levi encontrará extraño verte de tan buen humor en un día así, normalmente la gente se deprime o al menos no se alegra tanto por un día de lluvia.
- Sabes perfectamente que a Levi no le gustan los días así, por lo que será tu deber hacerle ver que puede pasarlo bien con un clima tan melancólico.
- Tratas de hacer cosas como hornear alguna tarta o panquesitos, cualquier cosa que haga que Levi pueda relacionar un día de lluvia con algo que le prepares y que le termine gustando.
- Si ambos tienen un día libre y está lloviendo, prepararás té para ambos y lo beberán en el sofá estando muy juntos. Nada mejor que el té caliente en un día tan frío.
- También encenderás la chimenea y harás lo posible para pasar todo el día con Levi, quieres hacerle saber que a pesar de lo que pasó, tú aún estás a su lado y que sólo quieres animarlo un poco.
- Levi se dará cuenta de tu intención por ayudarlo y lo valorará mucho, más porque no le haces preguntas, sino que eres más sutil y le demuestras tu preocupación con gestos y acciones.
- Como también quiere pasar su día libre contigo, te seguirá la corriente, tanto para pasar una tarde tomando té, como sólo estar en frente de la chimenea abrazados.
- Aunque eso último te costará más si la relación no lleva mucho tiempo.
- Y aún siendo novia de Levi por un largo tiempo igualmente te dirá cosas como que no lo abraces tanto o que no te duermas mientras están pasando un día juntos.
- Se supone que quiere aprovechar estar contigo y si te duermes no le agradará para nada (-_-)
- Aunque si no logras mantenerte despierta porque estar cálida frente a la chimenea te provocará sueño, Levi no tendrá más remedio que cubrirte con una manta y dejarte dormir.
- Pero de igual manera aprovechará esa situación para acariciar tu cabello y besarte en la frente de vez en cuando.
- Cuando despiertes no lo encontrarás a tu lado, al buscarlo lo verás afuera mirando la lluvia, se verá algo deprimido y pensativo, más porque estará mirando al cielo.
- Te acercarás a él y Levi notará tu presencia pero no se volteará a verte. En ese momento te cubrió una gran tristeza que no quisiste hacer nada más que abrazar a Levi por detrás y esconder tu cabeza en su espalda.
- Levi se sorprendió ante tal gesto, pero no dijo nada, sólo que quiso que lo soltaras para ser él quien te abrace a ti.
- No le hablaste sobre nada, ni le preguntaste el porqué estaba ahí mirando la lluvia, sabías el porqué y no querías incomodarlo.
- Al final sólo te limitaste a decirle lo mucho que lo amas y que siempre estarás a su lado pase lo que pase. Que jamás lo dejarás solo.
- Tal vez no te habrá dicho nada, pero tus palabras llegaron a su corazón, tanto así que simplemente te dio las gracias con un tierno beso en la frente que luego tú devolviste intrépidamente en sus labios, pero Levi no iba a molestarse ya que después de todo eres su novia y te ama.
- Y obvio que le gustará que lo beses :P
- Al momento de caer la noche, ya era el tiempo para ir a dormir. Aparte de que te guste la lluvia, es porque hace frío y cuando hace frío puedes dormir bien cerca de Levi para no "congelarte" 🙄
- Así fue, al acostarse te acercaste mucho a Levi y él te abrazó hasta que te sintieras cómoda.
- Aún llovía, pero eso sólo te relajaba y te haría dormir más rápido.
- Puede que a Levi no, pero trató de tener en mente que a pesar de todo aún seguías a su lado.
- Y que en un día de lluvia pudo pasarlo con la persona que tiene abrazada y que más quiere en el mundo.
- Pensó que si volvía a haber lluvia, le encantará pasar un día similar así contigo 💜
Aquí termina el escenario, espero que les haya gustado.
Por cierto, gracias por las 30.000 lecturas, empezar este libro me costó un poco ya que nadie podía saber de él, pero igualmente llegó a ustedes y aprecio mucho todo el amor que le dan. Aún espero seguir subiendo de lecturas en el futuro, pero para ello tengo que seguir actualizando y así será 😊❤
Tal vez serviría como inspiración quienes quieran comenzar a escribir, yo empecé agradeciendo lecturas que no tenía :'v pero ahora sí llegan y lo aprecio mucho. Ya saben que de a poco todo se empieza y con el tiempo se logran buenos resultados, así que ánimo \^-^/
Además aún me causa cierta emoción cuando veo notificaciones de personas que están comenzando el libro, es como si estuvieran iniciando un gran viaje o algo así 😅 Me alegra porque así recuerdo que escenarios ya se han hecho y así no repetirlos.
Es todo por el momento.
¡Gracias por leer!
Y por acompañarme en esto
💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
Levi Y Tú - Escenarios, Oneshot, Whatever [CONCLUIDA]
Fanfic- Historia concluida - Escenarios y One-Shots específicamente sobre Levi y Tú - Espero les guste 💜💜 Comienzo del libro: 23/09/2018 Término: 15/11/2019