Enamorada Del Profesor (One-shot)

3.3K 185 132
                                    

Hola, hola ∠( ᐛ 」∠)__
Aquí con otra actualización y esta vez a modo de one-shot, el cual fue sugerido por billy-kun espero que te guste. 💜





















Ya era mi último año de preparatoria, debí terminarla el año pasado, pero en primaria pasaba enferma, así que por ello repetí un año y el año pasado acepto que fui una floja y que nunca estudiaba por lo que me llevó a quedarme otro año para terminar como corresponde mi ciclo de escolaridad. Actualmente tengo 19 años y soy la más grande del salón. Algunos me consideran como la mamá de la sala y otros, sólo por molestar, me dicen abuela. Claro porque ellos tienen 17 años y se sienten unos jovencitos cuando están cerca de mí, lo que me parece estúpido, pero algunos me dicen esos apodos de cariño, porque también soy una persona muy preocupada, que siempre está atenta y que además le da consejos a los demás cuando tienen problemas. Una vez hice que expulsaran a un estudiante porque acosaba a una alumna y ésta tenía mucho miedo de hablar.

En fin. Como quiero salir de preparatoria a como dé lugar, debo esforzarme a ello, sobretodo en materias donde no me va muy bien y por ello debo concentrarme y estudiar más. En la que me iba más o menos (mal), era matemáticas, más que nada porque la profesora que teníamos no explicaba del todo bien o era muy aburrida, por lo que yo me distraía fácilmente o por estar hablando con alguna compañera, terminaba por sacarme del salón. No era mi culpa que me costara sólo porque ella era mala profesora, muchos de mis anteriores compañeros aprobaron de suerte, nadie salió destacado en ese aspecto y nadie iba a retomar la materia el año siguiente, más porque no sabían si ella iba a estar enseñando nuevamente.

Nos dieron la noticia del cambio de profesor apenas entramos a la primera clase, que resultaba ser de matemáticas. No dijeron las razones de por qué cambiaron a la profesora, pero sí dijeron que el nuevo era realmente un profesor bien capacitado y muy elogiado en sus anteriores escuelas, además enseña en universidad y para nosotros que estamos a un paso de entrar, nos llamó mucho más la atención. Con tan buena presentación me tranquilizó, puesto que finalmente iba a entender lo que no pude aprender años anteriores.

Me encontraba en el salón, cuando el director hizo la presentación del nuevo, estaba ansiosa por ver quién era y mi corazón fue latiendo sin control cuando lo llamaron para que entrara. Al hacerlo quedé inmóvil, era algo bajo de estatura, pero sus demás características físicas resaltaban bastante. Sus ojos son de un hermoso color azul, su cabello negro, pero brillante y noté que su camisa le quedaba sólo un poco ajustada, pero me di cuenta que está en forma, por lo que ya me hice la idea de cómo se vería su cuerpo sin ella. No podía dejar de mirarlo, aunque hay algo que me puso realmente nerviosa. Su mirada. Era demasiado intimidante lo que me produjo a mí y a mis compañeros algo de miedo. Se le nota estricto y que a la primera interrupción significaba tu fin.

Bien alumnos, él es el profesor Levi Ackerman, quien impartirá la clase de matemáticas. Les pido, por favor, que le den una buena instancia y buena impresión de cómo se han estado formando académicamente.

Saludamos al profesor y él hizo lo mismo, pensé que iba a esbozar una sonrisa, pero supongo que fue mucho pedir.

Disculpe… — levantó la mano Chris, un compañero de nuestro salón y el que más hace bromas de mal gusto.

¿Alguna pregunta? — dijo el director.

Profesor Levi, creo que debería fijarse más en los que vamos al día, porque (T/N) ha estado aquí desde que inauguraron la escuela, es prácticamente una anciana y dudo que nos represente como alumnos aplicados alguien que aún no se ha graduado.

Levi Y Tú - Escenarios, Oneshot, Whatever [CONCLUIDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora