Cuando Eres Un Titán Cambiante

7.8K 438 64
                                    

Holis :3 Perdón mi inactividad ;-; Pero estaré mucho más activa, es sólo que a veces se va la motivación y escribir forzadamente las cosas no salen bien. Aún así aquí les trago un escenario a petición de Lex_Mendes espero te guste 💜







- Al principio no sabrás cómo contarle la noticia a Levi. Siempre lo ves tan dispuesto a eliminar a los titanes y más porque ya sabes la historia que ocurrió con sus amigos que te hace pensar que al contarle el te odiará y dejará.

- Pasaban los días y te ponías cada vez más nerviosa, no querías basar una relación con secretos.

- El día en que sentiste que podías contarle fue cuando se enteraron que Eren era un titán cambiante. Eso también te hizo pensar que si trabajabas junto a él, ambos podrían acabar con los titanes y salvar la humanidad.

- Cuando le contaste la noticia, lo llamaste a un lugar muy apartado, donde está el bosque. Al principio Levi se cuestionó por qué lo llamaste a un lugar así y en ese momento le contaste toda la verdad.

- Levi no te creyó mucho al principio, había una gran duda y muchas preguntas en su cabeza, sin embargo, no te dijo nada y esperó a que le contaras todo.

- Para que en verdad te creyera, tú misma te transformaste en Titán. Al principio Levi se sorprendió al verte, pensó que ibas a atacarlo, pero cuando no lo hiciste, él bajó la guardia y se tranquilizó.

- Al volver a tu estado normal, él te dijo el por qué no le contaste desde un principio, que debiste confiar en él y tal vez Eren no hubiera ido a juicio al saber que ya había gente que podía convertirse en Titán. Además del hecho que el misterios de estos monstruos podía irse aclarando.

- Te disculpaste y todo, lo bueno de esto es que Levi te comprendió lo que le decías y te brindó su apoyo, después de todo eres la persona que él ama.

- Cuando le contaste a todos el secreto, también estuviste bajo prueba, pero muchos ya confiaban en ti así que fue más fácil pensar que no le harías daño y con ello confiaron más rápido en las capacidades de Eren.

- Eren y tú trabajaron juntos, en tu caso ya eras prácticamente una experta con el uso de tus poderes titanes, después de todo ya habías recibido entrenamiento.



***SPOILER***SPOILER***

- La verdad es que eras una infiltrada de Marley, pero como conociste a Levi decidiste dar apoyo del bando contrario y ese era del lado de tu novio.

- Con ese conocimiento ayudaste mucho y Levi vio en ti la esperanza de que pronto todo acabaría y ambos podrían tener una vida tranquila y feliz solo ustedes dos.

- Nunca temió de ti, siempre te trató como una persona normal, sólo que con una gran habilidad, de hecho te admira bastante por ser tan hábil tanto como tu forma humana y tu forma como Titán. Es obvio, te entrenaste bien y eres buena en muchas cosas ☝

- La mayoría piensa que Eren es la esperanza de la humanidad, pero la verdad es que tú lo eres para Levi 💞

- Olvidé mencionar algo muy sad ;-; con la maldición de Ymir no tendrás muchos años de vida y Levi al enterarse de eso se le romperá el corazón, ya que no hay nada qué se pueda hacer para cambiar ese cruel destino 😢

- Nunca te dirá lo mal que estará, sólo se guardará su sufrimiento cada vez que recuerde que no podrán pasar toda una vida juntos.



















Es todo por ahora, pero habrán muchos más 👀 Espero les haya gustado
¡Hasta la próxima! -3-/

Levi Y Tú - Escenarios, Oneshot, Whatever [CONCLUIDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora