Tratando De Animarlo y Pequeño anuncio :P

4.3K 229 38
                                    

¡Holaa! 👀💜

Les dejo aquí otro escenario, más un anuncio que estará al final de la historia por si quieren verlo.
















- Cuando ves que el ánimo de Levi está algo bajo, tratarás como sea de animarlo y que se sienta mejor.

- Al principio no lo notarás porque pareciera que siempre se ve igual todos los días, pero si llevan mucho tiempo juntos sí te darás cuenta de ello, hasta será mucho más obvio para ti.

- En un inicio intentarás decirle alguna broma o algo, pero te darás cuenta que aunque esté de buen humor no se te reiría de tus aburridos chistes.

- Serás más atenta con él, le prepararás el té e incluso te animarás a prepararle alguna tarta o lo que sea dulce para que endulce un poco su día :3

- Puede que te acepte el té, pero no lo que le preparaste, al estar deprimido no querrá comer nada.

- Preguntarás a Hanji o a alguien más qué puedes hacer para animarlo, pero sólo te dirán que lo dejes tranquilo, ya se le pasará.

- Y obviamente no lo dejarás solo, pero no serás una sofocadora o de lo contrario harás que se moleste contigo por no darle su espacio.

- Y bien, al final del día no lograste cambiar su humor, todo el día quisiste que te contara qué le pasaba o de algo que pudieras hacer para ayudarlo.

- Se acercaba la noche para dormir, viste a Levi descansando en su oficina sentado en una silla, te acercaste a él y lo cubriste con una manta, sin embargo, lograste despertarlo y sin decirle nada te acompañó a la cama.

- No habló mucho, pero al estar ambos en la cama no pudiste soportar más y abrazaste a Levi.

- No te pidió que lo dejaras en paz, de hecho aceptó que lo abrazaras y te besó dulcemente en la frente.

- Quisiste animarlo no hablando sino que darle amor de manera física, como acariciar su cabello y darle tiernos besos en su frente y en sus labios.

- Le aseguraste que siempre estarás a su lado y que no importaba si te contaba qué le sucedía o no, de todos modos ibas a estar a su lado pasara lo que pasara.

- Aunque no te lo dijera, no sabías lo mucho que lograste calmarlo y hacerlo sentir mejor, la vida de Levi siempre se ha limitado a ver partir a la gente que ama y aquel recuerdo de sus seres queridos lo hizo sentirse mal de que pudiera perderte a ti también, algo que no quería que pasara o de lo contrario no podría soportarlo.

- De igual manera te dio las gracias y esta vez fue él quien te besó, para así poder dormir junto a ti.

- Al otro día, si bien su expresión facial no había cambiado del todo, sabías que ya no estaba deprimido y eso te alegró aún más.























Aquí el escenario, fue algo corto, pero daré mi pequeño anuncio y es que he estado pensando hacer un fanfic sobre Levi aunque aún estoy pensando en la historia y lo otro es que también he pensado en hacer otra historia sobre escenarios no tan serios con los demás personajes de Shingeki No Kyojin, sólo quisiera saber qué personajes les gustaría que entraran en mi otro nuevo libro y así poder agregarlos. Pronto haré otro anuncio para que sepan que ya publiqué el libro y puedan leerlo ^-^
Se los agradecería mucho.

¡Gracias por leer!
💜💜💜

Levi Y Tú - Escenarios, Oneshot, Whatever [CONCLUIDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora