Celos Por Fanatismo

5.2K 286 300
                                    

Bueno, última actualización por el momento, porque en mi país es algo tarde y debo dormir ~(°3°)~ Pero no quiero tener pendientes ya que de todos modos estoy inspirada, así que aquí les dejo este escenario sugerido por Lex_Mendes y sé que repito siempre lo mismo, pero lo hago sinceramente que espero te guste y que a las lectoras también sea de su agrado 😘





















- ¿Actor o cantante o incluso agrupación? Es su elección, de igual modo mencionaría que la mayoría nos da ese fanatismo por alguien, bueno en este libro es por Levi 👀 Pero cómo se sentiría él si (T/N) está tan obsesionada con su artista favorito.

- Pasemos por el inicio, a Levi no le importará si le hablas del artista que te gusta, de hecho le alegrará saber más sobre ti.

- En un par de semanas le mostrarás en varias ocasiones una imagen de tu ídolo(a) y lo mucho que te emociona aquellas imágenes.

- Aquello lo verá normal, entiende que te guste aquella persona y no lo verá como algo extraño.

- Aunque todo cambiará cuando sepa que tu galería del celular está lleno de imágenes de él o ella y muy pocas de ti con Levi, no es que le importe, pero sí encuentra un tanto extraño que tengas más de 1000 imágenes de aquel artista.

- Habrán momentos donde te mire muy serio cuando digas lo mucho que amas a esa persona. Levi pensaba que sólo se lo decías a él.

- Ya sea un actor o cantante, tendrás toda la colección de películas o discos en tu habitación, aquellas cosas son tus preciados tesoros.

- Si bien Levi no estará del todo celoso, sí se sentirá incómodo de aquella adicción tuya, hasta puede que piense que quizás es algo insana y admitámoslo, bastante estúpida. No nos ofendamos, pero Levi no encontraría una razón coherente ante tanto fanatismo por un simple ser humano.

- Y obviamente te lo dirá en la cara lo que implicaría una pequeña discusión, se sabe que cuando alguien habla mal de un artista, las personas que lo admiran se sienten ofendidas y en este caso no eres la excepción.

- Para evitar seguir peleando, te irás tu habitación, Levi no iré tras de ti porque sabe que tu actitud fue inmadura e infantil, algo que él detesta.

- Pero claro que las cosas se arreglan y vuelven a hablarse a las dos horas después XD

- Como es una obsesión, Levi sabe que no puede hacer mucho y te deja en paz, pero de igual modo le molesta cuando hablas todo el tiempo de tu ídolo. A él no le gusta y tú lo sabes bien, pero le sigues hablando como si estuvieras conversando con otro fanático.

- Tristemente, Levi fácilmente puede decir algo que no le gusta de ti y es que eres muy obsesiva con alguien famoso y que llegas irritar que hables siempre de él.

- Hasta tu fondo de pantalla era de tu ídolo.

- Levi preguntó a sus conocidos qué iba a pasar más adelante y si aquella adicción era algo de lo que había que preocuparse, pero le dijeron que eso no es así, es sólo una fase y se te pasará en algún tiempo.

- Aún así te pidió que dejaras de contarle todo el tiempo de tu artista favorito, a él no le importa saber la vida de alguien que nunca va a conocer.

- Finalmente entendiste que lo cansabas de hablarle siempre de lo mismo, reflexionaste y pensaste más las cosas, Levi había sido muy paciente contigo, pero todo tiene un límite y no querías llegar a algo más complicado de arreglar.

- Tu fanatismo no iba a terminar, para ti era imposible, pero para no sentirte sola con aquello, te uniste a una comunidad para compartir tu gusto con otras personas, al menos eso era lo más sensato que podías hacer.

- Levi por su parte, apreció lo que hiciste por él y para tu cumpleaños siempre te regalaba algo relacionado a tu artista favorito. Siempre respetó y respetará tus gustos, pero obviamente no le parecía nada bien que hablaras de lo mismo cada día.

- A veces lo molestabas diciendo que no tenía que ponerse celoso y otras siendo un poco más cruel, decías que si tu artista te pedía ser su novia ibas a dejar a Levi para estar con tu ídolo.

- Aunque Levi no te lo creía, pensaba que qué famoso querría tener una novia obsesionada, eso sería un tanto escalofriante.

- Aún así hubo momentos donde se sentía algo celoso, pensaba que te gustaba más un extraño que tu propio novio.

- Pero eso no era cierto :3




















Y fin... por ahora 👀
Espero que les haya gustado por cierto tengo una pregunta...
¿Quién o quienes son sus ídolos?

¡Gracias por leer!
💜💜💜

Levi Y Tú - Escenarios, Oneshot, Whatever [CONCLUIDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora