Celebrando Halloween

1.9K 138 41
                                    

Ya pasó, pero no importa XD
Este escenario fue a pedido de Hanna1272 espero que te guste 💜😊



























- Levi jamás celebraría Halloween para empezar, pero cuando se tienen criaturitas, hay que hacer excepciones, supongo.

- Ya son niños de unos 5 o más años, pero no tan grandes y la idea de Halloween fue por parte de sus amigos y al gustarles la idea, fueron donde sus padres para comentarles que querían celebrar esa fecha.

- Estabas emocionada, encontrabas que celebrar Halloween y ver a tus hijos disfrazados pidiendo dulces, sería lo más tierno que puedas ver en tu vida.

- En cuanto a Levi, él no estaba para nada entusiasmado y la idea de celebrar algo así le parecía ridícula.

- Dijo que pasaba de esa celebración y que tú fueras con ellos.

- Además dijo que tantas veces les había advertido que no deben recibir dulces de extraños y ahora, incluso van casa por casa pidiéndolos.

(My thought: XD no lo había pensado hasta ahora y lo curioso es que es cierto).

- En fin, le aseguraste a Levi que el lugar donde viven es muy seguro y la gente es muy amable, así que no debía preocuparse de nada y que podía quedarse en casa amargado.

- Pero sus hijos no lo iban a dejar tan fácil, le insistieron por una semana e incluso uno de sus hijos hizo una pataleta en medio de la calle y otro aguantaba la respiración para que Levi le prestara atención. (Cosas de niños).

- Finalmente Levi accedió a ir. Más que nada porque tú al ver lo tristes que se veían tus hijos, le dijiste a Levi que no iban a hacerlo por un mes 🙄 y también que debía aprovechar los buenos momentos con sus hijos.

- Aquel día los pequeños niños ya tenían sus disfraces puestos e incluso tú también tenías uno muy simple.

- Costó que accediera, pero a Levi también le tenían un disfraz, se lo había colocado (sólo era una capa de vampiro) y se lo quitó en cuanto salieron XD

- Sus hijos estaban muy entusiasmados tanto que los habían adelantado a ustedes dos para correr a pedir dulces.

- Y varias veces Levi les dijo que no corrieran y que siguieran el paso que ustedes llevaban.

- Aunque no duraba mucho e inmediatamente se adelantaban otra vez.

- De vez en cuando sus hijos iban donde ustedes y les regalaban algunos dulces, incluso a Levi aunque dice que no le gustan mucho.

- A veces te los regalaba a ti 😅

- Durante una larga caminata, Levi encontró aquella festividad cada vez menos horrible, pero su perspectiva cambió cuando vio a varios niños lanzando huevos a una casa.

- Puede que no sea asunto suyo, pero aún así fue a increpar a esos niños, quienes al ver a Levi y su expresión tan seria, no dudaron en salir corriendo.

- Después te dijo que Halloween no era más que para delinquir XD o para mocosos feos que si no les dan lo que quieren se creen con el derecho de arruinar una casa.

- Una media hora después, Levi y tú decidieron que ya debían volver a casa, puesto que ya habían recorrido varias casas y las calabazas de los niños ya estaban llenas.

- Al volver los niños no dudaron en comerse los dulces y una vez más Levi interfirió que no debían comerlos todos tan rápido y de nuevo no hicieron caso.

- Ya habían quedado con el estómago muy lleno y se fueron a dormir, finalmente.

- En cuanto Levi y tú también fueron a su habitación para dormir, habían caminado tanto que el cansancio al llegar a casa era tanto que sólo querían irse a la cama.

- Habrá pasado una hora cuando sus hijos llamaron a la puerta de su habitación, sólo para decirles que si podían dormir con ellos, puesto que habían tenido pesadillas.

- Levi les dijo que debieron hacerle caso, pero no les negó que no podían dormir con él y contigo sólo por esa noche.

- Por suerte la cama es grande, así que pudieron dormir muy cómodos, por un momento, ya que uno de ellos es muy inquieto para dormir y siempre se está moviendo para todos lados XD

- Aún así, Levi lo pasó bien con su familia, ya que para él es prioridad ver a los ama felices y pasar buenos momentos 💜























Fin del escenario.
¡Gracias por leer!
💜💜💜

Sé que dicen que si duermes con el estómago lleno, tienes pesadillas, pero a mí no me pasa 🤔 no sé cuál es la razón, pero no me quejo XD

Levi Y Tú - Escenarios, Oneshot, Whatever [CONCLUIDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora