Interrumpen Tu Cita Con Levi

3.6K 250 45
                                    

Escenario sugerido por MeDicenElKyle espero que te guste ^^






















- Era obvio que los que conocen a Levi se les iba a ser extraño que finalmente haya conseguido novia y que ésta además haya logrado aguantar su carácter.

- Es por eso que les daba curiosidad por ver cómo actuaba Levi contigo.

- Y nada mejor que "espiarlos" en una cita.

- Obviamente pudieron verlos cuando trabajan juntos, pero Levi mantiene su relación contigo no más allá que simples camaradas, sólo para mantener el foco en otros asuntos más importantes, pero es obvio que las cosas cambian cuando ustedes tienen tiempo libre y lo aprovechan para estar juntos.

- Aquella cita que los amigos y conocidos de Levi quisieron interrumpir, fue cuando ustedes habían cumplido ya 8 meses de relación. El tiempo suficiente para preguntarse cómo rayos lograron llegar tan lejos.

- Los involucrados en ver qué tal iba todo fue primero: Hanji, la que propuso la idea, el escuadrón actual de Levi como Eren, Mikasa, Armin, Jean, Sasha, Connie e incluso Historia y finalmente Erwin que Hanji logró convencer aunque sea sólo para mirar unos minutos XD

- Levi el día anterior le había dicho a Erwin que iba a llevarte a un restaurante, no sabía cuál pero Erwin lo ayudó a elegir uno que les iba a gustar a ambos.

- Así que Erwin sabía perfectamente donde iban a estar ustedes dos XD

- En fin, la había comenzado a las 19:00 hrs. La reservación al restaurante era a la 20:30 hrs así que mientras esperaban, ustedes dos sólo sólo habían dado una pequeña caminata por un parque o sólo por las calles del lugar.

- Cuando llegó la hora de ir a cenar, Levi te llevó a aquel restaurante que al entrar te maravillaste con lo hermoso que era.

- Ambos se acercaron al recepcionista quien los guió a sus asientos, asegurándoles que pronto iba a tomar sus pedidos, mientras tanto ustedes iban a decidir qué querían comer.

- Eran las 20:50 el "escuadrón de mirones" había llegado. Erwin fue quien se acercó al recepcionista para que les diera una mesa, pero éste le dijo que las reservaciones se habían con un día de anticipación. Fue ahí donde Historia hizo lo suyo, al ver que la mismísima reina estaba en su restaurante, el recepcionista no dudó en darle una mesa a todos ellos. Como eran tantos, obviamente tuvieron que usar dos, pero al menos cayeron cómodamente.

- No se acercaron tanto a ustedes, iban a ser lo más cautelosos posible y así lo hicieron.

- Finalmente el mozo les había traído su comida, la cual se veía muy deliciosa. Sin dudarlo comenzaron a comer y a conversar sobre lo que sea que se les ocurría.

- Mientras tanto el "escuadrón de mirones" prestaba oído a lo que estaban hablando.

- No podían oír nada, pero se sorprendieron al ver lo mucho que le sonreías a Levi y algo que les sorprendió aún más, fue la pequeña sonrisa que esbozaba Levi de vez en cuando cuando te veía reír.

- Justo cuando vieron esa sonrisa, Hanji dejó de lado lo de ser cautelosa y lo primero que dijo en voz alta fue un "¡¡¡QUEEEEEÉ!!!

- Todos la vieron, algunos molestos por ser tan desubicada y otros sorprendidos por lo escandalosa que fue, mientras tanto ustedes dos tenían expresiones totalmente distintas.

- La tuya era un poco de preocupación y sorpresa, mientras que la de Levi era de mucho enfado al ver cómo sus amigos y su escuadrón lo habían estado siguiendo.

- Levi no escatimó en levantarse de su asiento e ir donde estaba el "escuadrón de mirones".

- Por tu parte, lo seguiste para que no les regañara tanto.

- "¡Qué mierda están haciendo aqui!" — dijo Levi muy furioso mirándolos a todos.
Nada, además soy la reina y pued…
¡No me importa! — interrumpió Levi a Historia.
Levi, sólo coincidimos en el mismo lugar, nada más. — trataste de calmarlos.
¿Ah, sí? Resulta que justo ayer Erwin me sugirió este lugar.
Erwin trataba de verse serio, pero no pudo evitar la vergüenza que estaba sintiendo, este tipo de cosas no debe hacer el comandante de la Legión.
L-lo sentimos cap…
¡No digas nada Armin!
Levi, enserio cálmate, independiente de sus razones para estar aquí se supone que nosotros íbamos a disfrutar de nuestra cita y es lo que quiero seguir haciendo, por favor.
Te notabas muy seria y muy decidida con lo que decías. Finalmente Levi dejó a un lado sus regaños hacia ellos y ambos se fueron a su respectiva mesa.

- Para el resto de los demás, continuaron con su cena sin querer intentar espiarlos a Levi y a ti.

- Al día siguiente ambos estaban en su trabajo, tú no estabas molesta con ellos, pero Levi los ignoraba por completo, sólo porque debía decirles información importante les dirigía la palabra.

- Su enojo no duró mucho, sólo una semana XD pero era porque Hanji le contó la razón de por qué lo estaban espiando en su cita y Levi sólo se molestó más por meterse en su relación contigo.

- En tu caso, te alegraba saber todo el tiempo que llevabas con Levi, además daba a entender que por lo mismo sus amigos estaban sorprendidos, eso sólo significaba que Levi, aún siendo su primera novia, ha logrado tratarte bien y hacer lo posible para que sigas estando enamorada de él ❤


























Fin del escenario.
¡Gracias por leer!
💜💜💜

Próximo capítulo: Si Fueras Hija De Zeke

Levi Y Tú - Escenarios, Oneshot, Whatever [CONCLUIDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora