Si Le Gustas A Levi Y Sabe Que Tu Pareja Te Es Infiel

5.6K 228 77
                                    

Nueva actualización de escenario, sugerido por Blairsita espero que te guste ^^ 💜






















- Levi no pudo evitar enamorarse de ti, aún sabiendo que tenías pareja.

- Se sintió bastante mal al sentir algo por una persona que ya tiene a ese alguien especial.

- De todos modos Levi no haría nada para interponerse en tu relación, de algún modo le gusta verte feliz.

- Aunque muy en el fondo sienta que no pudo tener peor suerte.

- Digamos que a veces le molestaba verte con aquel tipo, la mayor parte del tiempo se les veía juntos y no les importaba mostrar su afecto en público y a veces algo exagerado, pero más por parte de tu novio, quien parecía que no le gustaba dejarte sola ni un momento.

- Eso hacía que Levi se enojara al ver lo cursis que son y de inmediato te llamaba para que terminaras tus deberes o te daba unos nuevos. Sin embargo, otras veces no lograba separarlos porque le decías a tu novio que te acompañara.

- Aunque también existieron ocasiones donde Levi les dijo que debías ir sola, después de todo él es el capitán y tiene un cargo más alto que el tuyo. Si él te da órdenes, tienes que obedecerlo XD

- Hanji interpretó el modo de actuar de Levi como celos y no dudó en hacérselo saber, para que luego él le dijera que cerrara la maldita boca y dejara de decir estupideces.

- Pero sólo dejaba más claro sus sentimientos.

- En cuanto a tu pareja y a ti, tú querías mucho a Levi, lo admirabas y querías ser tan fuerte como él, por otra parte tu novio te decía que le caía bastante mal.

- Además de decirte que no le gustaba que hablaras tanto de él, por lo que te ignoraba o sólo te decía que iba a dejarte hablar sola.

- Un día normal, tú estabas haciendo los deberes que a Levi se le ocurrió darte en último momento y tu novio se había (supuestamente) ido a casa, o eso fue lo que te dijo que haría.

- Levi ese día notó al tipo un poco más distante contigo, no es que siempre los estuviera espiando, es sólo que pareciera que querían que todos supieran que estaban juntos, o como si tu novio quisiera que sólo eres de su propiedad.

- Aún así, Levi no le tomó importancia.

- Pero sí quiso hablar contigo, sólo para saber cómo iba todo, por mera curiosidad XD

- Le dijiste que todo estaba bien, además le agradeciste que se preocupara, sin duda eras una de las pocas personas que valora lo que hace Levi y se lo haces saber diciendo gracias o incluso diciéndole lo maravilloso que es. Que seas así fue algo que Levi le gustó de ti y que no podía seguir negando.

- Puede que estuvieras muy enamorada de tu novio y que por eso no notaste lo extraño que se comportó, porque incluso tus amigos te preguntaron qué sucedía y eso comenzó a inquietarte un poco.

- Ya era hora que todos se fueran a casa, menos los de alto cargo. Te despediste de Levi y fuiste a tu hogar, como costumbre pensaste que tu novio estaría esperándote, pero lamentablemente tuviste que emprender tu camino de regreso sola.

Levi Y Tú - Escenarios, Oneshot, Whatever [CONCLUIDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora