Hola de nuevo 👀 Aquí les tengo un one-shot sugerido por Kikyo1709 espero que te guste.
Por cierto éste trata sobre ErwinxLectoraxLevi, veamos cómo queda y si es que lo hice bien :P*Por cierto hay spoiler, si no llevas al día el manga o si no te has enterado de esto antes, leerás bajo tu propio riesgo :o
Desde que era una simple soldado de la Tropa de Reclutas he sido devota a un solo hombre, éste hombre era Erwin Smith. Por esa razón me uní a la Legión de Reconocimiento, para combatir y estar a su lado hasta mi último día de vida. Quise que me notara, es por ello que me esforcé y fui siendo cada vez más y más fuerte para que de ese modo él viera lo hábil que puedo llegar a ser y así poder llegar a su altura. No malinterpreten nada, esto es más que un simple enamoramiento, sé a lo que me enfrento y cuántas vidas se están poniendo a juego, lo entiendo perfectamente, jamás sobrepondré mis sentimientos por las vidas de mis compañeros. Además quiero seguir su sueño, la libertad y que la humanidad sea libre de toda amenaza finalmente. Es algo que compartimos, al menos desde el día en que lo conocí así ha sido
Desde que estoy en la Legión, he entregado todo de mí, a pesar que la mayoría haya sido un fracaso he intentado marchar con mi frente en alto sin dejar que el dolor y la amargura se apoderen de mí, al menos en ese sentido me considero fuerte y capaz de lograr cualquier cosa y por esa razón, por ese carácter fuerte que he demostrado siempre me dejan la difícil tarea de notificar a las familias de los soldados caídos, puesto que muchos de mis compañeros les duele ver el dolor en los ojos de aquellas personas y por eso hace más complicada la tarea de contarles la amarga noticia. No es que no tenga sentimientos, porque no es así, sí qué los tengo, sólo que en esos momentos no puedo permitirme ser frágil y romperme en llanto como una niña pequeña que hace mucho tiempo dejó de serlo, he visto mucho dolor en este mundo, tanto como para saber que las lágrimas derramadas nunca van a solucionar absolutamente nada, lo que sí ayuda en arreglar algo es menos lloriqueo y más acción para lograr hacer un cambio y que menos personas sufran el agobiante dolor de la pérdida. Tal vez así es ser alguien valiente y así me considero.
Yendo por un lado menos serio, desde que la mayoría de la Legión sabe que me gusta Erwin, o así lo creo, no han evitado hacerme una pequeña broma cada vez que me ven junto a él, además debo confesar que aunque soy muy buena ocultando mis emociones, cuando se trata de amor mi cuerpo reacciona involuntariamente y de inmediato me sonrojo ante esas bromas de mal gusto, pero siento que es divertido pasar momentos algo cómicos, siempre y cuando el Comandante no se entere sobre lo que siento por él. Si me pongo a reflexionar sobre quién me molesta más que nadie en el mundo, tendría que nombrar a Hanji, no puedo creer su actitud tan infantil a veces, es alguien fuerte, pero cuando no estamos en una misión si no se vuelve loca hablando de titanes, lo hace cuando estoy con Erwin o cuando éste pasa a saludarnos, en ese momento ella se me queda viendo y no es para nada cautelosa con sus bromas.
También quiero mencionar que me alegra no tener competencia, al menos en el sentido romántico, pero de igual modo no puedo dejar de sentirme celosa cuando lo veo hablando con el Capitán Levi. De hecho, mis celos comenzaron cuando él, quien estuvo sólo unos cuantos meses dentro de la Legión, Erwin lo nombrara Capitán y que tenga su propio escuadrón, mientras que yo, quien ha estado ya seis años dentro de ésta, siga siendo vista como cualquier otro soldado, no es que los menosprecie, pero en mi estadía aquí ya debí haber subido de rango. Aunque he visto a Levi en combate y no me sorprende que sea considerado como el Soldado más Fuerte de la Humanidad, es sin duda increíble, de hecho a pesar de mis celos infundados, siento gran admiración hacia él casi la misma que siento por Erwin, pero muy diferente, no sabría explicarlo, porque de igual modo me siento nerviosa cuando se acerca a hablarme con su mirada seria. No lo sé, no creo que me haya enamorado de él también y si así es ¿Es posible enamorarse de dos personas al mismo tiempo?
ESTÁS LEYENDO
Levi Y Tú - Escenarios, Oneshot, Whatever [CONCLUIDA]
Fanfiction- Historia concluida - Escenarios y One-Shots específicamente sobre Levi y Tú - Espero les guste 💜💜 Comienzo del libro: 23/09/2018 Término: 15/11/2019