Hijos Adolescentes

4.1K 230 127
                                    

Escenario sugerido por rochisabella espero te guste ❤😊


















- Si creían que la niñez es una etapa complicada, también la adolescencia donde se cree que nadie te entiende 🙄

- Tomaré ambos casos, tanto la historia original como el universo moderno.

- En el universo de Shingeki No Kyojin, ¿qué pasaría si tus hijos quieren entrar en la Legión de Reconocimiento? Tanto Levi y tú se negarían a ello, sobretodo Levi quien ha visto a muchos de sus camaradas morir y no va a querer que le pase algo a sus hijos.

- Él no va a dejar que sus hijos le insistan, con sólo decir un simple NO, ellos deberían obedecer.

- Están en la etapa de rebeldía, así que ellos serían los únicos en desobedecer a Levi 😱

- Como Levi está ocupado, no puede supervisar lo que hacen sus hijos y tú tampoco tendrías mucho tiempo libre, por lo que fácilmente podrían entrenarse en el ejército. Tal vez hacer aquel entrenamiento sí esté de acuerdo Levi, porque no es necesario que elijan irse a la Legión y saber cómo usar el equipo de maniobras tridimensionales puede serles útil.

- Todo cambiará cuando sea la graduación y tus hijos elijan irse a la Legión.

- Así que mejor que esos niños se preparen para el sermón de su vida, de hecho le tendrán más miedo a su padre que a los titanes.

- Aún así si pensamos las cosas obvias, ellos son Ackerman por lo que serían muy hábiles y con una gran fuerza.

- Habrán tenido sus momentos de peligro, pero ambos son muy buenos hermanos, por lo que serían una dupla incluso más temida que el propio Levi, pero ambos son buenos trabajando por separado también.

- Y al menos Levi se dará cuenta de la fuerza de sus hijos, pero eso no le quitará lo protector, después de todo él siempre se ha preocupado por todos, es su modo de ser. Por él que jamás hubiera ninguna baja en cada expedición.

- Ahora en un universo moderno, será horrible también para Levi y para ti. Más si tienen una hija 😂

- Levi sería el padre protector que no dejará que cualquier escoria se acerque a su hija sin antes darle una pequeña charla 👀

Si también tienen un hijo, me daría la impresión que sería igual de serio que Levi, independiente del universo que estemos pensando. Ya que tendría cierta responsabilidad de cuidar a su hermana y también sentiría esa sensación de que sus padres se sientan orgullosos de él. Por ello tendría más presión, pero sería alguien que cuando le tiene cariño a alguien protegerá con su vida a esa persona.

- Y obviamente le tendrá un gran respeto a Levi, como también amor y admiración.

- En cuanto la niña, ella tendrá momentos donde sea un poco insolente con Levi e incluso contigo, es la que piensa que nadie la comprende y que todos están en su contra. También es la que más desobedecerá a sus padres y siempre que vaya a una fiesta, Levi estará las horas necesarias esperando que llegue sólo para castigarla.

- Aunque puede que sea diferente, que sea una joven igual de seria, pero mucho más sensible, en le sentido que se expresa de mejor forma en base a lo que siente. También es muy apegada a su padre y a su madre, a ambos los quiere mucho y al igual que su hermano, querrá sentir orgullosos a sus padres.

- Como estarán en la etapa de la adolescencia, esa mentira de que la cigüeña trae a los bebés hace mucho que lo encontraron una idiotez y la charla incómoda empezará 😅

- No sé si a ti te incomodará hablarle de eso a tus hijos, pero a Levi para nada, él hablaría sin rodeos y sin suavizar las cosas, prefiere que ellos sepan cómo es ese tema y como deben cuidarse. Será una charla rápida, pero de igual manera sus hijos habrán querido no saber al respecto.

- Puede que exista el caso que, bueno ya que Levi siempre fue popular, también lo serían sus hijos, la joven sería una chica muy bonita y todos estarían detrás de ella, igualmente con su hijo, tener la misma seriedad y misterio que su padre, robará las miradas de todos y absolutamente nadie se atreverá a decirle algo, tanto por él como saber que su padre es Levi Ackerman.

- Pero serán buenas personas, puesto que tienen unos padres que siempre se preocuparon y preocuparán por ellos, además que le dieron una infancia y educación que ellos no pudieron tener.

- También me imagino la fiesta de 15 años, tal vez a su hijo no le interese, pero sí a la hija. Tal vez Levi y tú acepten, pero que los invitados limpien todo el desastre que vayan a causar, de lo contrario Levi no los dejará salir si no dejan la casa impecable.

- Y tendrá cuidado que nadie baile de manera tan sugerente con su hija 👀

- Sus hijos serán muy aplicados, ustedes fueron muy estrictos con el tema de sus estudios y aquello valió la pena, por lo que siempre recibirán galardones por sus buenas calificaciones.

- Ya para la graduación, será el término de una etapa, la adolescencia estará llegando a su final y los hijos de Levi y tuyos serán unos jóvenes adultos, de igual manera dejarán que disfruten su último momento de diversión en su escuela con aquel baile.




















Hasta aquí con este bello escenario (supongo que bello :P)
Ojala haya sido de su agrado y nos vemos la próxima :3

¡Gracias por leer!
💜💜💜

Levi Y Tú - Escenarios, Oneshot, Whatever [CONCLUIDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora