Escenario sugerido por QueenAkita_Bae espero que te guste ^^ ❤
- Levi no es del tipo celoso, confía mucho en su pareja y tiene la certeza que nunca lo engañaría o lo lastimaría.
- Aún así, al tener en cuenta que su novia es muy atractiva, las cosas se ponen algo extrañas y complicadas también 😂
- Todo está si ustedes se quedan en casa a hacer su cosas (*guiño, *guiño) o sea limpiar la casa :P
- Cuando están en casa todo es tranquilo y ambos pasan un buen tiempo juntos y cuando Levi tiene tiempo libre para compartir contigo, tienes toda su atención para ti sola por todo un día.
- Pero todo se pone más difícil, al menos para Levi.
- Todos los chicos comienzan a mirarte, sus ojos no se alejan de ti, hasta que te pierden la vista.
- Lamentablemente, en cierto modo te gusta que te miren, algo así como que te sientes todavía más bonita. Tomo el caso que eres una chica muy hermosa, tanto que a veces llegas a ser algo narcisista y a veces odiosa 🙄
- Levi en varias ocasiones te dice que cómo puedes dejar que otros chicos te la pasen mirando o diciendo cosas, pero le respondes que no hay problema, ellos miran, pero Levi puede tocar XD
- Aún así para él es bastante molesto.
- Cuando vas a buscarlo al trabajo, chicos como Jean, se te quedan viendo también, pero por respeto a Levi, él nunca te diría nada, pero tú a veces le guiñas un ojo para hacer que se sonroje. También se lo hiciste a Eren, pero él ni te hace caso y Mikasa te estaba viendo.
- El día en que Levi se enteró que le coqueteas a los demás no dudó en regañarte.
- La verdad no es como si lo hubieras engañado, los chicos que están detrás de ti jamás te importaron, pero te gusta provocarlos, aún si no sientes nada o no quieres llegar a más con alguno de ellos. Es tu forma de diversión y no querías que Levi te la quitara.
- Pero él fue muy claro y dijo que no podría estar con una chica que no le basta con tener novio, sino que necesita de la atención de los demás para llenar un vacío dentro de ella.
- Obvio eso te lastimó, hirió tu ego y eso no lo soportaste.
- Le dijiste a Levi que no se metiera en tus asuntos, que no fuera tan celoso o de lo contrario lo suyo no iba a funcionar por su culpa.
- Te dijo que eran más que simples celos, le molestaba el hecho de pensar que él no era lo suficientemente bueno para ti como para que dejaras de mendigar la atención y halagos de otros.
- Y en parte tiene razón.
- Pero por tu parte, le hiciste saber que él nunca te dice nada lindo, apenas nota cuando te haces algo en el cabello o cuando llevas maquillaje o un atuendo lindo. Te molesta que no se fije en ti.
- Sin embargo, Levi no es de decir esas cosas y por eso te las expresa de otras maneras, pero que no te has dado cuenta de ello.
- En fin, esa discusión al final terminó en que ambos se arreglaron. Al final la del problema eras tú y no Levi XD y fue lo que más te costó admitir.
- Aún así, Levi sí era algo celoso, al menos teniendo a una chica tan linda como novia y que todos querían estar con ella, era algo que a él le costaba acostumbrarse.
- Aunque hará el intento de no sentirse así, porque no vale la pena y espera que tú dejes de andar de coqueta con cada chico que te mira.
- Levi no te lo dijo, pero si no puedes dejar ese estilo de vida o esa necesidad de que todos te aluden para sentirte bien contigo misma, la relación no durará tanto.
- Un lado positivo del día después de aquella discusión. Era el día libre de ambos, no tenías ganas de salir, así que no te arreglaste tanto, aún así, Levi al verte te dijo que te veías muy linda. Aunque lo dijo muy sonrojado, él no es de decir esas cosas 😂
- Pero como quería hacerte sentir especial, intentará decírtelo más seguido :'3
Fin del escenario.
¡Gracias por leer!
💜💜💜El próximo capítulo será sobre cómo reaccionaría Levi al conocer a una chica mulata y aparte alta. Como no son personas comunes en el universo de SNK me pareció una idea bastante buena ^^
ESTÁS LEYENDO
Levi Y Tú - Escenarios, Oneshot, Whatever [CONCLUIDA]
Fanfiction- Historia concluida - Escenarios y One-Shots específicamente sobre Levi y Tú - Espero les guste 💜💜 Comienzo del libro: 23/09/2018 Término: 15/11/2019