Hello… ❤ este escenario fue sugerido por totoro123abc espero que te guste ^^
- En sus inicios, Taylor Swift se me hacía una persona my dulce, con su música country y su personalidad. Actualmente ya no lleva esa imagen sino que se le nota más madura y hay que admitirlo, más sensual pero siempre elegante ☝
- Si fueras así como ha sido Taylor Swift, pues entonces tendrás la personalidad de ella en sus inicios y cómo pasará, pues simple, serás así cuando Levi y tú apenas se estén conociendo.
- Pongamos el caso, aún eres una chica inocente, aún eres virgen, pero por lo linda que eres ya has tenido novios, pero no han llegado más allá.
- No sabes muy bien qué te llamó la atención en Levi, quizás fue primero que todo su apariencia, se ve tan misterioso, tan serio y tan atractivo ☝
- El punto es que no podías quitar su imagen de tu cabeza.
- Aún así te preocupaba un poco su personalidad, pensabas que una relación con él sería algo problemática porque nunca sabrías lo que estaba pensando o si de verdad eras importante para él.
- Algo de esa perspectiva cambió cuando comenzaron a conocerse más.
- Levi te encontraba una chica dulce y tierna, muy inocente también y algo ingenua por un lado.
- Pensaba que no sabías cómo defenderte ante algún comentario de mal gusto o a la envidia de las demás personas. Él lo pensaba porque además te encontraba muy hermosa, elegante y también madura.
- Lo bueno que hiciste que se equivocara, si eras la chica dulce y tierna, pero al hablar dejabas en claro lo que querías, tus sentimientos, tus puntos de vista y todo lo que hablabas dabas buenos fundamentos como debería ser.
- Sin duda que eso hizo que Levi se sintiera aún más atraído hacia ti 😉
- Finalmente lograron ser pareja, te emocionaba la idea de que eres la única chica con la que Levi ha entablado una relación amorosa y querías hacer lo posible porque su relación dure.
- Siendo como Taylor Swift, saquemos su lado artístico. Muchas veces tomabas tu guitarra y le dedicabas una que otra canción, pero sólo cuando estabas sola en casa, no querías que Levi te escuchara cantar y mucho menos que escuche la letra tan cursi que se te ocurría.
- Aquello era fácil de ocultar, aún no vivían juntos, por lo que podías desahogar todos tus sentimientos cada noche dedicándole una canción.
- Sin embargo, la relación dio para más y ambos decidieron vivir juntos. Aunque aún no llegaba aquel momento tan especial para ti y que querías que llegara.
- En fin, ya no podías cantar, eso te frustraba bastante, pero te diste un espacio y las canciones volvieron. Lamentablemente Levi un día había llegado temprano, había ido a tu habitación y te escuchó cantar. No podía creer lo hermosa que era tu voz y la verdad que al prestarle atención a la letra lo hizo sonrojarse un poco.
- No te interrumpió ni nada, no quería que dejaras de cantar, así que sin hacer ruido se quedó donde estaba sólo para oirte.
- Más tarde te sorprendió el por qué Levi te dio un beso tan largo cuando te fue a saludar. No te dijo que te escuchó cantar, pero encontró una forma de decirte que le había encantado.
- Pasaron ya varios meses, Levi y tú seguían juntos y todo iba de maravilla, te encantó saber que él era el indicado y eso te ponía muy feliz.
- Con el tiempo y como pasaban mucho juntos, fuiste adoptando un poco de su personalidad, Levi por su parte sólo era un poco más expresivo contigo, pero también un poco más cariñoso.
- Al adoptar un poco como es Levi, te mostrabas un poco más seria con los demás, de hecho mucha gente igual se aprovechaba de tu forma de ser que era tan dulce, así que con ellos quisiste ser más distante y hacerles saber que eres alguien de respetar.
- Obvio que con los años dejaste atrás algo de tu forma de mostrarte ante los demás, dejaste de lado esa dulzura e inocencia, pero tu elegancia permaneció intacta.
- Aunque no siempre te mostrabas así, sólo con Levi y con tus seres queridos seguías siendo igual que siempre. Sólo ellos se merecían que tú fueras cariñosa.
- Como ya había más confianza entre Levi y tú, ahora te sentías con el poder para tomar la iniciativa, tanto que sólo para provocarlo te mostrabas de una manera más sensual y para él. Al principio Levi se sorprendió por como actuaste, pero debió admitir que le gustó verse de ese modo ☝
- No es como si cambiaras tanto, sólo algunas cosas de ti por las experiencias que has tenido y cómo te has dado cuenta de cómo pueden ser algunas personas. Sólo maduraste un poco más y eso estaba bien para ti.
- Cambiaras o no, Levi va a amarte sin importar nada, con tal que tú lo sigas amando, todo estaba bien 💜
Hasta aquí el escenario.
Tomé la personalidad de Taylor Swift y cómo esta fue cambiando en base a la imagen que ha mostrado durante su carrera musical. Aquella sólo es visible públicamente, pero en el fondo siento que ella sigue siendo igual, sólo quiso mostrar una faceta más madura y menos tierna. Después de todo ya es toda una adulta, pero sigue siendo buena persona.En fin…
¡Gracias por leer!
💜💜💜Próximo capítulo: Si Fueras Como Jisoo
ESTÁS LEYENDO
Levi Y Tú - Escenarios, Oneshot, Whatever [CONCLUIDA]
Fiksi Penggemar- Historia concluida - Escenarios y One-Shots específicamente sobre Levi y Tú - Espero les guste 💜💜 Comienzo del libro: 23/09/2018 Término: 15/11/2019