Si Levi Ackerman fuera tu boyfriend

51.8K 2.5K 1.3K
                                    

Empezando con lo mejor, ¿A que no? XD

- Bueno, primero que todo, Levi sería muy, demasiado protector contigo. Se sabe muy bien sobre el destino de las personas que han llegado a ser cercanas a él y obvio que nuestro Levi no quiere que ese destino caiga en ti, por lo que siempre te cuidará a pesar de todo.

- Daría la vida por ti. Obvio, porque te ama y eres importante para él.

- Al principio trataría de negar sus sentimientos hacia ti, pero es mucho lo que siente que no podrá ocultarlo.

- Se sonroja cada vez que te ve sonreír.

- No es de decir "te amo" muy seguido, pero cuando lo hace es porque realmente lo siente.

- Aunque diga que no, es algo celoso, pero sabe ocultarlo. Además usa el sentido común. Si estás con él, es porque lo amas y no le romperías el corazón. ¿Serían capaces de engañar a Levi? :o

- Accidentalmente se dormirá en tu hombro, o en tus piernas, ya que lo encuentra muy cómodo y lo hace estar en un estado de relajación. ❤

- Preparará té para los dos, si no te gusta, se sentirá mal por no conocer bien tus gustos, pero lo aceptará. Más té para él ;)

- Te apoyará y te dará consejos sobre cualquier problema que tengas. Él sabe muy bien lo que es pasar por situaciones de estrés y complejas, por lo que quiere que tú también sepas qué decisión será la mejor. No te dirá la respuesta, pero te guiará hasta ella. Él confiará en ti y no te juzgará por la elección que hayas tomado.

- No es de besar mucho, pero si tú tomas la iniciativa, él te seguirá sin problema 😉 Es más, parecerá que él inició los besitos -3-/

- Tampoco es de abrazar, ya saben, no le gusta expresar mucho sus emociones y sentimientos, pero el hecho de que te acurruques con él o que pongas tu cabeza en su pecho, hará que su corazón lata muy rápido, pero le gustará.

- Parecerá que lo odia, pero en el fondo ama cuando lo abrazas por sorpresa, incluso sonríe, puesto que no puedes verlo.

- Si la relación ya lleva un par de años, ya habrás visto a Levi sonreír, reír (no como un loco XD), llorar y emocionarse. Lo que implica que depositó toda su confianza en ti y espera que nunca lo decepciones. 😘













Y eso ha sido todo, si les gustó comenten o lo que quieran -3-/
Si quieren la segunda parte sólo díganme.

Gracias por leer 😊❤

Levi Y Tú - Escenarios, Oneshot, Whatever [CONCLUIDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora