Escenario sugerido por JulyJB2416 espero que te guste ^^
- Habrán SPOILERSSSSSSS
SPOILERSSSSSS
SPOILERSMucha advertencia por hoy.
Una más: SPOILER ALERT
- De antemano advierto que no habrá nada romántico, porque vi en la Wiki de Zeke que tiene 29 años después del Timeskip y Levi en ese tiempo ya debe estar cerca de los 40 o cuando mucho tener unos 35 o 36. Por lógica no puede haber una relación entre Levi y la hija de Zeke porque su hija al menos tendrá unos 9 u 8 años.
- Será más o menos como el primer crush de su hija.
- Como hija de Zeke, un jefe de guerra fuerte e inteligente, para ti era tu ejemplo a seguir y la única persona que admirabas ciegamente.
- Competías con Yelena sobre quién de las dos admiraba más a Zeke XD
- Cuando tenía tiempo libre, Zeke siempre andaba contigo a todos lados. Quería ser la clase de padre que él no tuvo y no obligarte a ser fuerte o a destacar en el ejército, de hecho ni si quiera quería que te unieras a él, era muy peligroso y sólo deseaba darte una vida de niña normal.
- Aún así no pudo protegerte de todo el peligro, ya que cuando se ideó el plan para ir por Eren a Marley, capturaron a Zeke (según lo planeado), pero como tú no sabías nada, fuiste a rescatarlo.
- Al hacerlo viste a tu padre amarrado y sin tus extremidades. Llorando porque temías que pudieran matarlo corriste hacia él y lo abrazaste llorando.
- Fue en ese momento que Zeke te dijo que te calmaras, además de decirte qué diablos hacías en ese lugar, pero no le dijiste nada, salvo que ibas a rescatarlo de alguna manera.
- Quien te hizo callar fue nadie más que Levi, quien tocó tu hombro y te pidió que te callaras. Además de llamarte mocosa XD
- Sin fijarte en quien hablaba le pegaste una patada en la costilla izquierda a Levi. Fue tan fuerte que Levi te dijo "mocosa de mierda" tocándose el área adolorida.
- Los demás no podían creer cómo una niña logró hacerle daño a Levi. Incluso Zeke estaba sorprendido, ni si quiera él pudo infringirle daño al soldado más fuerte la primera vez que se enfrentaron.
- "Veo que no es de familia" — le dijo Levi a Zeke casi como si hubiera leído su mente.
- Lograste mirar bien a Levi y al hacerlo por alguna razón te sonrojaste. Él te pareció algo lindo.
- No dejabas de verlo y lo peor es que te pusiste aún más roja cuando Levi fijó su mirada en ti, él se veía molesto contigo, pero en cambio tú sentías unas mariposas en el estómago.
- Se tomó la decisión que te llevarían a Paradis con tu padre. Ya que se pensó que al ver la traición de Zeke, los de Marley podrían tomarte prisionera o mucho peor, matarte.
- El camino a la isla Paradis te pasaste todo el tiempo hablando con Levi, ni si quiera le tomaste importancia a la muerte que había sucedido (😢💔). Obviamente no prestaste atención porque no estabas familiarizada con Sasha.
- Levi con suerte te hablaba algunas cosas, pero la mayoría de ellas eran que fueras mejor con tu padre a estar con él, pero no le hiciste caso y continuaste hablando sobre lo que sea que se te fuera ocurriendo.
- Ya habían llegado a la isla. Levi debía vigilar a Zeke, pero tú no podías acompañarlos, así que Hanji te llevó consigo y con los demás.
- Por ese momento te preocupaste que te separaran de tu padre y te acercaste a él para abrazarlo y que no pudieran llevarte.
- Sin embargo, Hanji tiene mucha más fuerza que tú y logró separarte de tu padre. Llorando temiste que finalmente ibas a perderlo.
- Zeke te prometió que volvería por ti y regresarían a casa pronto.
- Levi por su parte lo quedó viendo pensando qué quiso decir con eso, si después de todo Levi iba a matarlo pronto.
- Levi habrá sido tu primer enamoramiento, pero al tener en mente que quizás él podía hacerle daño a tu padre dejaste de tomarle afecto y sólo te preocupaba poder volver a ver a Zeke e irse de ese lugar.
El resto ya saben lo que está pasando 😬
¡Gracias por leer!
💜💜💜Próximo capítulo: El Primer Beso De La Hija De Levi
ESTÁS LEYENDO
Levi Y Tú - Escenarios, Oneshot, Whatever [CONCLUIDA]
Fanfic- Historia concluida - Escenarios y One-Shots específicamente sobre Levi y Tú - Espero les guste 💜💜 Comienzo del libro: 23/09/2018 Término: 15/11/2019