Levi reaccionando al primer "te amo"

17.7K 759 59
                                    

Bueno, aclaro que los escenarios no van con un orden en específico. Cuando se me ocurre qué escribir sólo lo hago 👀☝

- Levi estará muy confundido, en qué momento de su vida le han dicho algo así XD

- No sabrá que responderte y que pasen los segundos lo hará peor.

- Puede que reaccione de dos maneras:
1. Haciendo que no le importa, pero en verdad sí le importa. Por ejemplo, tener la misma expresión facial y no decirte nada, pero sí darte un beso en los labios donde ahí lo dirá todo ;)

2. Decirte que es muy pronto y que necesita reflexionar al respecto.

- Si es la segunda opción. No pienses que Levi no te tiene cariño o que no quiere seguir contigo, es sólo que con las cosas que ha pasado, necesita tener su tiempo para pensar lo que le dijiste y estar seguro lo que en verdad siente por ti.

- De igual modo se sonrojará demasiado. Tu declaración lo tomó por sorpresa.

- Sea cual sea la reacción que haga, en el fondo se sentirá diferente, que hay alguien que llegó a amarlo cómo es realmente y le alegrará saber que esa persona eres tú.

- Lo más probable es que te diga que eres "tonta" por decir algo así, ya sabes que Levi siempre se pone a la defensiva con los cumplidos o cuando le dicen algo lindo 🙄

- No lo presiones a que te diga "yo también te amo". Dale tiempo y valdrá la pena.

- Cuando finalmente te lo diga, considérate afortunada, pues Levi expresó un sentimiento que era desconocido para él y tú fuiste la elegida.

💜💜💜💜

Levi Y Tú - Escenarios, Oneshot, Whatever [CONCLUIDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora