Escenario a pedido de Carther_Redfield90 espero que te guste ❤
- Por descuidos de la vida, Levi tuvo esa criatura muy joven. (16 o 17 años de edad). Por lo tanto, la diferencia de edad no es muy grande.
- De todos modos la crianza durante los primeros años fue muy bien, Levi siempre velaba por tu seguridad y te protegía de todo.
- Después de todo, Levi es muy protector cuando se trata de un ser muy querido para él.
- Lamentablemente la pareja de Levi lo dejó a la deriva contigo y se alejó de sus vidas. (Es que si no es el padre, es la madre 🙄).
- En fin, adivinen qué. Cuando (T/N) cumplió 12 años, la madre había vuelto a arruinar sus vidas.
- Obvio quiso formar una relación maternal con (T/N) y desgraciadamente Levi no pudo negarse, tú estabas muy feliz de volver a ver a tu madre y sólo querías estar con ella. Siempre te dio curiosidad saber cómo era y también por qué se había ido por tanto tiempo.
- Aquella pregunta logró responderla de una forma tan ingeniosa para que así, tú no pensaras en lo tan mala madre que realmente es y terminaste creyéndole.
- Muchas veces ibas a casa de tu madre, pasabas fines de semanas completos allá y casi no veías a tu padre, salvo cuando pasaba por ti y antes de dormir, porque para variar Levi debía trabajar para mantenerlos a los dos, ya que la señora esa nunca aportó nada de dinero, al menos para ti, pero ni eso ha sido capaz de hacer.
- Con el paso del tiempo, aquella mujer logró su cometido, querer hacer que Levi y tú discutieran a tal grado de que quisieras irte a vivir con ella y abandonar a tu padre.
- Durante la edad de 13 años, ella te dijo que había otra razón por la que había dejado a Levi y era porque él andaba con otra mujer y que era muy abusivo con ella cada vez que discutían, por eso quiso alejarse de él, pero al no tener donde ir, no quiso arriesgar tu bienestar y que sólo por eso te dejó a su cuidado.
- Pensaste un poco aquello, te parecía raro que tu padre fuera así, nunca te hubieses imaginado que haría cosas de ese estilo, pero tu madre sonaba tan convencida que no pudiste evitar tener la duda de ello.
- Finalmente a la edad de los 14 años todo fue un completo desastre.
- Te había llegado la etapa de la rebeldía y sobretodo contra Levi.
- Para salir a algún lado, tu madre, como "buena" y "comprensiva" persona que es, siempre te daba permiso, por el contrario, Levi te negaba aquel permiso, sobretodo si era un lugar que parecía peligroso (Aunque para alguien que protege mucho, cualquier lugar que vaya su hijo o hija es peligroso).
- A causa de lo anterior, pasabas discutiendo con él, diciéndole que no te dejaba crecer o socializar con otras personas. Que era aburrido y muy estricto sin razón y que tu madre era mucho mejor que él.
- Una discusión donde Levi te envío a tu habitación porque te canceló la salida con tus amigas, le dijiste aquello que tu madre te había confesado y que por lo que le "hizo" a su madre, ya no podía confiar más en él.
- Otro punto que sacaste a la luz, fue que al menos tu madre tenía tiempo para ti y que Levi sólo se preocupaba de trabajar, dejándote sola siempre.
- Para variar llegabas tarde, no le dabas explicaciones a Levi y cada vez más ibas a casa de tu madre.
- Al final Levi te dio dos opciones, de seguir viviendo con él o de irte a vivir con tu madre. Él no iba a objetar nada e iba a respetar tu decisión.
- Tu respuesta fue muy rápida y antes de finalizar el día ya estabas viviendo con ella.
- Pasaron los meses, parecía que finalmente tenías la libertad de hacer lo que querías y tu madre estaría de acuerdo.
- Sin embargo, te fuiste dando cuenta de su carácter.
- Ella era una persona muy inmadura, apenas trabajaba, no hacía el aseo de la casa, no cocinaba y se la pasaba saliendo quién sabe dónde.
- Terminaste siendo como una sirvienta para ella, ya que te mandaba a hacer todo y si no dejabas limpio algo, te regañaba.
- Un día cualquiera, tu madre llegó incluso ebria a la casa en compañía de otro hombre, quien no dejaba de mirarte.
- Sentiste un mal presentimiento, por lo que al irte a tu habitación, cerraste la puerta con seguro. Aún así no dormiste en toda la noche, además el tipo tres veces tocó tu puerta pidiéndote que le abrieras. Por suerte no ocurrió nada malo, pero nunca habías sentido tanto miedo en tu vida.
- Al día siguiente llegaste a casa de tu padre con mucho arrepentimiento. Te disculpaste por haber actuado de esa manera con él y le pedías que por favor te aceptara de nuevo en la casa.
- Levi te dijo que ya no ibas a volver más a esa casa con aquella mujer y que no te preocuparas por tus cosas, porque prometió comprarte todo lo que dejaste allá, sólo para que ninguno de los dos volviese a toparse con esa mujer nunca más.
Fin del escenario.
¡Gracias por leer!
💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
Levi Y Tú - Escenarios, Oneshot, Whatever [CONCLUIDA]
Fanfic- Historia concluida - Escenarios y One-Shots específicamente sobre Levi y Tú - Espero les guste 💜💜 Comienzo del libro: 23/09/2018 Término: 15/11/2019