Un Levi Neko 👀❤

4.6K 265 68
                                    

Bien... me perdí como por una semana. Comencé otro año de universidad y ya quiero matarme y eso que sólo llevo una semana. Si no vuelvo en un mes, es porque morí :'U

Pero bueno, perdón la inactividad y lo cruel que he sido con las peticiones ;-; aunque demore, jamás las ignoraría ❤

En fin, este escenario fue sugerido por camilawang54 espero te guste ^3^/
















- Corrigiendo el título, es sobre Levi teniendo características de un gato y como es realmente ☝ No es un neko al 100%

- Si algo vas a hacer todo el tiempo, es jugar con sus orejas, pero siempre y cuando Levi esté dormido, porque al despertar, te dirá que dejes de hacerlo.

- Se verá igual de serio, es como esos gatos que siempre están molestos.

- Pienso que dormiría mucho más siendo mitad gato, ya que siendo un humano sólo se daba 2 a 3 horas para dormir. Aunque claro, si tiene tiempo libre dormirá más.

- A su té le agregaría leche ☝

- Los gatos son limpios y él sería igual que siempre, obsesionado con tener su hogar muy limpio.

- Y eso también implicaría que no jamás habrían ni un sólo ratón en la casa.

- Sería un poco más frío de lo que acostumbra a ser, no dejaría que lo abrazaras mucho o cualquier muestra de afecto.

- Pero sí habrán ocasiones donde sí se dejaría y ese momento debes aprovecharlo.

- Aunque en realidad, sería así cuando llevan poco tiempo juntos. Si la relación lleva un par de años, él se dejaría abrazar por ti o que lo beses y él también sacaría un poco su lado más cariñoso sólo contigo.

- Sería muy territorial, no dejaría que cualquiera pisara su casa.

- También sería algo celoso y un poco posesivo, pero no haría escándalos o cosas así, sólo miraría de manera intimidante a todo aquel que se acerque a ti con otras intenciones.

- Es más nocturno, prefiere estar despierto durante la noche y dormir un poco más durante el día. Aún así, por ti dormiría en la noche.

- Sería más observador con sus alrededores, más si van a lugares que Levi no conoce.

- Estaría siempre muy alerta.

- Muchas veces intentaste, con una linterna, apuntar a la pared para que Levi siguiera ese círculo de luz, pero no te resultó, de hecho te miraba bastante serio cada vez que intentabas tratarlo de esa manera.

- También cuando Levi acariciaba tu cabello, hacías como si ronronearas. Desgraciadamente Levi te decía que te callaras.

- Aunque en el fondo le gustaba.

- A veces no era necesario que él estuviera durmiendo para que toques sus orejas, porque cuando está distraído lo haces de todos modos, pero muy suavemente. Aunque Levi luego de un tiempo dejó de molestarle.

- Pero sí mueves sus orejas cuando las tocas repentinamente.

- Es mucho más sensible ante los ruidos, así que tratarías de no poner música muy alta o si salen a pasear, Levi llega a molestarse cuando escucha las bocinas de los autos o cualquier ruido fuerte. Cuando eso pasa, o se van a casa de inmediato o deberás aguantar su mal humor.

- Si discuten y eres de las personas que al alejarse aún siguen murmurando cosas, ten por seguro que Levi te oirá perfectamente ☝

- También tendría una cola :v

- Y cuando estuviera aburrido o leyendo algo tranquilamente, la movería de un lado a otro.

- Cuando estuviera molesto o en estado de alerta, se pondría un tanto rígido y miraría hacia todos lados.

- No tendría miedo, pero sí quiere percibir y estar al tanto de cada movimiento que esté fuera de lo común.

- Tristemente no estornudaría como un gatito :'c

- Al dormir juntos, Levi suele acurrucarse más y si está contigo, te abrazaría en todo momento.

- No, no le tendría miedo a los perros.

- Tampoco le tendría rechazo al agua, de hecho le encanta.

- Le gustaría mucho el pescado y trataría de buscar formas diferentes de prepararlo para no caer en la rutina.
Que sepa cocinar o no, eso es otra cosa :v

- Si compras un gato de mascota, Levi lo vería como una burla.

- De igual manera se acostumbraría a que tuvieran una mascota en la casa.

- Obviamente en más de una ocasión le pedirías que maullara, peeeeeroooo... Levi siempre te dirá que no y que dejes de comportarte como una niña tonta :'c

- Se piensa que los gatos no son tan leales como los perros, pero siempre hay excepciones y Levi siempre estará a tu lado pase lo que pase.

- Además siempre te protegerá de todo peligro ❤





















Hasta aquí el kawaii escenario :3
Espero que les haya gustado y pronto estaré actualizando un poco más ❤👀

¡Gracias por leer!
💜💜💜

Levi Y Tú - Escenarios, Oneshot, Whatever [CONCLUIDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora