Un Tema Complicado

5.7K 284 23
                                    

¡Hola queridísimas lectoras!
¿Me extrañaron? Si no es así son muy crueles ;-;
Pero bueno, lamento mucho la inactividad porque he estado haciendo otras cosas y además me he dedicado un poco a publicar blogs en Amino. Aún así dejo por terminada mi pausa con este escenario sugerido por Yael9753 espero te guste ^-^/

Aclaro que este escenario trata sobre cómo reaccionaría Levi si T/N tuvo un prometido, pero que lamentablemente falleció. Lo explico porque no sabía cómo titularlo :v
















- Levi, desde que te vio se había enamorado de ti, pero ustedes estaban en escuadrones diferentes por lo que la mayoría del tiempo sólo te veía a la distancia.

- No sabía mucho de ti, sin embargo, cuando se daba la oportunidad conversabas con él y pasaban un buen momento juntos, al menos Levi así lo sentía aunque sabía que algo contigo no iba a suceder, después de todo ese tipo de cosas no son tan importantes para él desgraciadamente.

- Hablaban, pero como mencioné no sabía nada de ti, menos que tenías un prometido con el que ibas a casarte muy pronto.

- Como no sabía aquello, su enamoramiento se hacía cada vez más grande y como siempre lo tratabas de manera amable, muchas veces se daba la idea que quizás sentías algo por él.

- Lástima que sólo era por cortesía.

- Un día Levi pensó en ser sincero contigo, tal vez no se exprese de manera tierna, pero tratará de ser directo y dejar las cosas claras.

- Pensó qué pasaría si lo rechazabas, aún así él no se sentiría mal, sino que entendería cualquier razón que fueras a darle.

- Y bien,  aquel día de la confesión llegó, fue cuando su escuadrón y el tuyo debían hacer la limpieza.

- Levi hizo lo que pudo para tener un tiempo a solas contigo y lo logró, pero la expresión en tu rostro lo desconcertó bastante.

- Estabas sin ánimos de hacer algo y se te notaba que habías llorado recientemente.

- Como Levi es alguien de gran corazón a pesar de ese fachada fría y sin sentimientos, no dudó en acercarse a ti y preguntar qué ocurría.

- Para ti Levi era un hombre de confianza, con lo poco que hablaban de vez en cuando fue suficiente para que aquel lazo se forjara.

- Sin si quiera preguntar o pedir permiso te abalanzaste a sus brazos y el llanto era imparable.

- Aquella reacción lo tomó por sorpresa, no sabía qué hacer y mientras los segundos pasaban parecía extraño si decidía devolver el abrazo.

- Finalmente optó por decir que te calmaras y que le dijeras qué ocurría.

- Lo contaste todo. Tu prometido, con el cual ibas a casarte, murió en una expedición y lo peor fue que viste aquello sin poder hacer nada.

- Claramente te sentiste culpable, hubieras preferido ser tú antes que él, pensabas que quizás tu prometido iba a superarlo más pronto que tú de alguna manera.

- Levi, por su parte, le sorprendió que tuvieras novio, pero más el hecho que te sintieras tan culpable por lo que pasó. Inmediatamente sintió empatía contigo, puesto que si leyeron el manga de Levi sabrán que él también vio a sus dos queridos amigos morir y ésto porque tomó la decisión equivocada.

- Te contó aquello, pero te hizo sentir muy mal por él, aún así te sorprendía esa fuerza de voluntad que él tenía para seguir adelante.

- Levi también te contó que era parte de ser un soldado y como hay ocasiones donde la muerte de alguien cercano es inevitable, no queda más que hacer que aquella persona no haya muerto en vano y con eso se refiere a llevar un gran peso en los hombros para cumplir su última voluntad.

- Algo en él se alivió cuando te vio dejar de llorar, pero igualmente se sintió algo mal por las intenciones que tenía antes de encontrarse contigo. Querer confesarte sus sentimientos, terminó por ser algo egoísta de su parte.

- Pensó que ahora era realmente imposible que tuvieran algo juntos, después de todo perdiste a aquella persona que amabas y Levi jamás podría ocupar aquel lugar.

- Incluso llegó a sacar conclusiones que con razón te veía tan cerca de un chico, pero que se veía amable y se notaba que él significaba mucho para ti. Era todo lo opuesto a Levi.

- Pasaron los meses y el dolor aún no sanaba y puede que no lo haga nunca, pero continuaste adelante para luchar por todo lo que tu novio creía y para cierta alegría de Levi, luchaste a su lado.

- Él nunca te confesó lo que sentía, las cosas se estaban complicando cada vez más y no había absolutamente nada de tiempo para esas cosas.

- Levi además tenía en mente que si algo había entre ustedes, quizás terminaría en desgracia, después de todo él siempre está arriesgando su vida y nunca sabe cuánto tiempo más podrá seguir combatiendo. Él, al igual que otros soldados, no tienen la vida comprada y su fin puede ocurrir quién sabe cuándo.

- Por tu parte, comenzaste a sentir algo por él, Levi siempre estuvo a tu lado y más en aquel momento tan difícil, aunque también sabías que aquello no podía ser sólo por el hecho de vivir en un mundo donde cada día luchas por un momento más de vida.

- Sólo les quedaba seguir viviendo a toda costa, pero algo bueno de todo esto es que ambos al verse sentían esa necesidad de sobrevivir sólo para estar otro día juntos.


























Hasta aquí el escenario 😘 Espero les haya gustado y una vez más me disculpo por lo inactiva. Diría que no volverá a pasar, pero a veces tendré que hacer cosas y tendré que darles prioridad ;-;
Peroooo... tengo fe en que nunca dejaré los libros que he hecho abandonados por meses o si quiera un mes 😊

¡Gracias por leer!
💜💜💜

Levi Y Tú - Escenarios, Oneshot, Whatever [CONCLUIDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora