Enamorándose De Una Mala Persona

4.6K 128 17
                                    

Escenario sugerido por Blairsita espero te guste ^^



























- En este escenario se tomará el caso de que tú serías la mala persona, Levi no quisiera sentir algo por ti, pero lo hace de todos modos. En cuanto a ti, piensas que Levi es demasiado bueno, tampoco quieres amarlo, pero no puedes evitarlo.

- Serías alguien un tanto cruel con los demás y que no respeta nada. Más bien como una bad bitch ☝

- ¿Cómo llegó a enamorarse de alguien así? Ni él lo sabe.

- Sólo no podía evitar pensar que quizás si lo amabas de vuelta tu actitud cambiaría y serías buena persona.

- Levi cree que hay algo de bondad en ti y que esa bondad está muy escondida.

- Cuando se acercaba a ti, tú siempre lo evitabas, sabías que no eras buena persona y creías que Levi sí lo era y como buen gesto no querías ilusionarlo con nada.

- De hecho cuando podías le faltabas al respeto, porque así eres tú y no ibas a cambiar por nada y por nadie.

- Puede que acabaras con la paciencia de Levi muchas veces, pero él aún así seguía interesado en ti y eso te molestaba bastante.

- Incluso llegaste al punto de decirle que no gastara su tiempo con alguien como tú, que nadie iba a poder ser capaz de amar a alguien como él por su forma de ser. Aunque la del problema eras tú y no Levi :(

- Si creías que con eso él iba a dejar de sentir algo por ti, estabas muy equivocada, aún así Levi no quería nada contigo, no quería sentir cariño por ti ni nada, pero lo sentía y eso le molestaba bastante.

- En tu caso, no podías evitar quererlo también, pero sabías que una relación contigo implicaba vivir prácticamente en el infierno, no eras una chica fácil de llevar, tienes una gran cantidad de problemas y tu humor siempre está muy cambiante, eras un caso perdido y lo sabías, por esa razón querías alejar a todo aquel que quisiera algo contigo.

- Finalmente Levi fue como realmente es, sin importar si hería o no tus sentimientos te hizo saber la clase de persona que eres y si querías que alguien te tuviera algo de cariño, que partieras por respetar a los demás.

- En ese momento dejaste salir todo, tus inseguridades salieron a la luz, le contaste cómo te sentías y cuánto te odiabas, en el fondo odiabas actuar de esa forma, pero que no tenías opción, no querías lastimar a nadie como lo hiciste en un pasado. No soportarías ver a la gente que quieres alejarte de ti por como eres en realidad.

- Aún así, no contabas con que Levi te dijera que el también tenía un carácter complicado y que no muchos podrían nunca entender, por lo que te entiende a la perfección y no quiere que una persona importante en su vida se sienta de esa manera.

- Al menos pudo corroborar que se escondía un lado dulce dentro de ti y que se alegró que lo sacaras a la luz.

- No supiste qué hacer, no corriste a sus brazos ni se besaron como una escena cursi, simplemente le agradeciste que te hubiera escuchado y lo dejaste solo. Oiste que te decía que no te fueras, pero no hiciste caso.

- Aún así, aunque le hayas dicho todo lo que querías decirle, no alivió nada, estabas peor que nunca, pero pensabas que era lo mejor, al menos Levi ya sabe el por qué no pueden estar juntos aunque ambos se quieran.

- De todos modos, Levi no se quedó de brazos cruzados, trató de ver el modo de acercarse a ti y de tratar de ayudarte. Hubieron momentos donde en verdad le pedías que te dejara sola, como hubieron otros donde dejabas que hablara, puesto que varias cosas que decía eran muy ciertas y te ayudaban a abrir los ojos con respecto a cómo verte realmente.

- Desgraciadamente no pasó nada entre ustedes, aún habían cosas que querías arreglar de tu personalidad y hasta que no lo hicieras no querías iniciar algún tipo de relación con alguien, mucho menos con Levi, ya que pensabas que él merecía algo mejor que estar con alguien como tú.

- Aún así Levi te dijo que esperaría todo el tiempo que quisieras, no podía dejar de pensar en ti y no iba a dejar de hacerlo. Iba a seguir ayudándote pasara lo que pasara, además saber que no eras mala realmente, sólo lo hizo quererte todavía más. Ya no se sentía mal por sentir algo por ti, simplemente se sintió mal porque no te querías lo suficiente, pero era algo con lo que te iba a ayudar 💜



































Espero les haya gustado ^^
Siento que ciertas personas "malas" en verdad son así por querer mostrar una simple faceta y ocultar quienes son realmente 🤔
Pero en fin, hay otras que sí son horribles personas, así que cuidado ☝

¡Gracias por leer!
💜💜💜

Sean buenas personitas como yo :v
XD

Levi Y Tú - Escenarios, Oneshot, Whatever [CONCLUIDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora