One shot. Primer encuentro entre Levi y tú 😘

27.2K 1.2K 1.1K
                                    

Bueno... aquí con el primer oneshot.
Empezaré con lo típico de cómo rayos se conocieron.
Pero espero que les guste 💜💜


Tener en cuenta:

T/N: Tu nombre
T/A: Tu apellido
C/P: Color de pelo
C/O: Color de ojos

Creo que es todo...







¡Comencemos!

Narra T/N: Antes de lo sucedido con la titán hembra.

He estado un buen tiempo en las Tropas de Guarnición, sin duda ha sido en las que puedo sentirme segura y a salvo. Después de todo en la Policía Militar sólo han habido corruptos y en la Legión de Reconocimiento...

Mejor ni hablar de eso.

Quiero servir a este lugar que llamo hogar de la mejor manera posible, y no lo haré si muero, por lo que al momento de escoger, elegí donde estoy ahora. No es que no me haya enfrentado a algún titán durante el tiempo que he estado aquí. Por su puesto que ya lo he hecho, pero no son titanes de los que debas tener tanto miedo si recibiste un estricto entrenamiento. No son como los titanes que atacaron la muralla hace unos años atrás. A esos nadie ha podido hacerles frente aún. Ni siquiera el más fuerte de la humanidad...

Levi Ackerman.

Me ha gustado desde el momento en que lo vi, fue cuando estaba recién ingresando a la legión a la cual pertenece. Aquel era mi día libre y bueno, siempre me ha gustado ver cómo entrenan los demás y lo que vi me dejó maravillada. Era un hombre tan determinado y fuerte, sus capacidades no se comparaban con nadie de los de su legión. Simplemente era el mejor.

En fin, hasta entonces, sólo lo he visto una que otra vez, pero no hemos intercambiado miradas o palabra alguna, por lo que no debe tener idea si existo o no. Como sea, mi trabajo me mantiene ocupada y mucho y sé de antemano cómo debe estar él. Con más deberes que yo, por su puesto. Por lo que un encuentro entre nosotros no podría lograrse jamás.

Unos cuantos días después:

- Soldado (T/A), un paso al frente.

Era un día como cualquier otro, a menos eso pensé, donde mis compañeros hacemos filas para que se nos asignen las tareas que debemos realizar durante una semana. No era la gran cosa, pero a juzgar el tono de mi comandante, aquello me dió un mal presentimiento.

- Sí, comandante.

Di un paso al frente, para que se me diera entrega de mi labor y lo que oí no me dejó para nada contenta.

- (T/A) - dijo con una hoja de papel en mano y lo que decía... - Dada tus habilidades que han sobresalido en cuanto a la lucha contra los titanes, se le será asignada la expedición a perpetuarse mañana temprano junto a la Legión de Reconocimiento.

Quedé en shock, pero no por mucho.

- ¿Qué? ¿Acaso esto tiene sentido? ¡Yo no soy de esa legión! ¡Por qué mandarme con ellos!

- Porque por desgracia les falta un integrante para completar el equipo y se sabe que usted ha sido una de los mejores soldados, incluso siendo de otra legión.

Levi Y Tú - Escenarios, Oneshot, Whatever [CONCLUIDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora