Este fanfic va dedicado a Lex_Mendes
Espero que te guste y a ustedes también ^-^*Narrado en primera persona*
Bueno... siempre he pensado que vivir aquí es lo más humillante del mundo. En este lugar no hay esperanzas, sólo dolor y miseria. A veces me pregunto cómo sería ver el sol y las estrellas, tocar la nieve, sentir la lluvia en toda mi piel. Ver un mundo nuevo. No me importaría vivir encerrada en las murallas toda mi vida, porque mi mayor anhelo es sólo poder ver un rayo de sol calentando todo mi ser. No sé si sea un sueño imposible, pero hay veces en que mi onírico placer se siente muy lejos de mi alcance. ¿Habrá alguien que pueda ayudarme a cumplir mi sueño?
Sí la hay...
He seguido a esta persona desde que tengo memoria, desde que éramos unos niños. Recuerdo que siempre lo veía con un tipo demasiado alto quien lo estaba entrenando, que a mi parecer quería que se convirtiera más en un criminal que en cualquier otra persona. Los años pasaron y por lo visto lo abandonó, aunque si lo pienso bien, más que nada lo ayudó a sobrevivir, ese fue su único objetivo con aquel chico, quien ya es mayor ahora. Desde todo ese tiempo que lo he visto, admirando en secreto todo lo que hace, queriendo incluso ser como él. Nunca hemos intercambiado palabra alguna, pero sí miradas, este lugar no es tan grande como para ver a las personas una vez en la vida, en varias ocasiones lo he visto incluso sin buscarlo a la espera de que me note o se fije en mí. No he tenido mucho éxito, puede que tenga mejores cosas de las qué preocuparse.
Un día estaba comprando unas cosas y una vez más, él y su grupo estaban haciendo de sus fechorías, ni idea de la razón por la cual hacen lo que hacen, pero para mí, él no parece mala persona. Espero estar en lo cierto.
Recuerdo que había terminado de comprar algunas cosas para la cena y salí de la tienda. Para mi mala suerte, siempre tengo que caminar por un callejón muy oscuro y que es muy peligroso, siempre están secuestrando personas o matándolas si éstas ponen resistencia. Podría caminar por otro sendero, pero el único camino que me queda es el que da a un burdel y no me gusta pasar por ahí. Mi madre y hermana trabajaban ahí y cada vez que pasaba cerca la gente o más bien los hombres siempre me preguntaban cuánto les cobraba por una buena noche. Me repugnaba la idea de que mi familia trabajara ahí, donde cualquier tipo te manoseara y tratara como un objeto, sin embargo, ellas lo hicieron para traer algo de comida a la casa, algo de dinero y velar por mi bienestar. Por esa razón no las juzgo ni les reprocho nada. Ya no están conmigo.
Me quedé prensada en mis pensamientos que no noté que al frente de mí habían tres tipos que se veían bastante peligrosos, pero ya no podía irme por otro lado, ellos ya me habían visto.
- Hola hermosa, te me haces familiar (dijo el más grande de ellos y en que peor estado estaba).
No dije nada y traté de ignorarlos.
- Puede ser que sea la hija de esa puta que se murió años atrás, que lindo de su parte que dejara una sucesora. (Esta vez fue otro tipo, quien era bastante gordo y el olor que emanaba era bastante asqueroso).
- Puede ser, incluso se parece a su hermana, recuerdo que pagué por la madre e hija y ambas eran unas expertas. ¿Creen que ésta sea igual? (Dijo el último de ellos, era el más delgado y no se veía muy fuerte, por esa razón andaba con un cuchillo en mano)
ESTÁS LEYENDO
Levi Y Tú - Escenarios, Oneshot, Whatever [CONCLUIDA]
Fanfic- Historia concluida - Escenarios y One-Shots específicamente sobre Levi y Tú - Espero les guste 💜💜 Comienzo del libro: 23/09/2018 Término: 15/11/2019